¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+4
Lilianarodas
Blackcat
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Scxbwj
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

GUERRA FLORIDA

SALUDOS A TODAS AQUÍ LES TRAIGO  LA SEGUNDA PARTE DE RECORDÁNDOTE ES CHIQUITO PERO CON CARIÑO PARA ESTE BELLO ESPACIO.
GRACIAS


RECORDANDOTE I

RECORDANDOTE II



Miro a través  del gran ventanal, y veo como el viento otoñal le arranca sin compasión las hojas a las bellas flores del jardín, así como cada situación de tristeza que he pasado en mi vida me ha arrancado ¡las fuerzas! Pero solo al verme reflejado en tu verde mirada me hace sentir ¡vivo! y ahora que te tengo lejos. Una vez más parece que pierdo el sentido de mi vida, y la felicidad que encontré a tu lado una vez más, me abandona. Nada más importa. Tú eres la única que me conoce tal cual soy, sin poses ni nombres encumbrados. Conoces mi alma tal cual y yo también te conozco, o eso quiero pensar ya que…  El no saber realmente lo que sientes por mí, me hace desesperar. No entiendo cómo has sido capaz de  meterte hasta lo más profundo de mi alma y mi corazón. Añoro escuchar tu dulce voz y saber que pase lo que pase siempre podre esperar lo mejor de ti.
Mi querida Candy, solo quiero que seas feliz… lo mejor que puedo hacer es alejarme de ti, pero antes quiero verte aunque sea solo una vez más y llevarte en mis recuerdos y así poder continuar con mi vida llena de  vaivenes. Te amo tanto que soy capaz de dejarte ir para que busques tu felicidad aun que al hacerlo sienta como se desgarra mi alma…

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Pero ¿Quién? …
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Reconocería esa dulce voz ¡Tan dulce y hechizante voz!
No me atrevo a… Podría ser solo un sueño ¡más! Preferiría que fuera un sueño, y así poder estar a tu lado en ¡todo momento! Y verte, oírte, tocarte, sentirte carca de ¡mí! Vivir contigo en mis pensamientos y recuerdos……  Aun no entiendo como he podido mentirle a mi corazón, y actuar como una buena ¡amiga! Cuando lo que anhelo es ser más que tu amiga… Si solo sintiera por ti ¡pasión! Podría arrancarte de mi corazón, pero es mucho más fuerte. Es ¡AMOR! Un amor que ha surgido y madurado conmigo. No me importaría ocultar este sentimiento, si con ello te tuviera a mi lado.
-Candy!!!
¡BASTA De mentiras y poses!...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Al verte al pie de la escalera ¡Tan guapo¡! Tan calmado! como si nos hubiéramos visto esta mañana.
Luces como un verdadero Ángel,  me he quedado paralizada al verte.
Tu cabello dorado como el sol. Lo haz cortado, tan pulcro, con una hermosa sonrisa hace resaltar muchísimo más tus ¡hermosos ojos! Esos ojos que me miran con tanta ternura Y… ¡mi Dios! Espero que con ¡amor! Ya no me importa lo que pase Te abrazare, besare desde el fondo de mi corazón te gritare ¡mi amor!
¡ALBERT!
FIN






[C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2h2mhlf

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiii.. Bravo!! Bravo!! Quedó hermoso!!!
Oh... Esa descripcion del encuentro al pie de las escaleras me mató!!!
Ahhhh gracias!! Gracias!!! No sabes cuanto me haz inspirado. Yehhhhh

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romántico. ... me encanta! !!!!y esa imagen de mi amor es mi favorita. .. [C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy romántico Sahra, magnifico hechizo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhh tan bonito... y romántico,
sentimientos a flor de piel... muy bello.

La imágen bellísima también, te felicito.

¡Aplausos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Voy por el 1


_________________


[C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Ige10
[C.E.A.A G.F2016] MICROFIC "RECORDANDOTE # 2"#15 -HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Shara, me anoto para la firmita como Lady Scarlett.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras, me gustó este encuentro de dos almas desesperadas la uno por la otra. Te felicito
Feliz fin de semana :D.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.