¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy

+10
lorena ramirez
GEZABEL
karito channel kiss
Tania Lizbeth
Carolina macias
Paolau2
GINA R.
Blackcat
Shara Mc Cartney
sashnka
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 2egclj8


GUERRA FLORIDA 2016




CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"





Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 18

 

 

Tal como lo dijo el rubio, Argent y George se habían puesto en contacto y se estaban encargando de la seguridad de los Andley, de todos en general, desde la pareja de rubios que dormían en la habitación de la clínica, el pequeño Tony que descalzaba en los cuneros, la tía abuela, Archie y Annie que estaban en la mansión, ya por recomendación de George permanecerían todos juntos, hasta los que se encontraban lejos, alistándose para llegar a Chicago en pocas horas.
 

Eliza también estaba bajo el cuidado de los Andley, se les había dicho que el aumento de seguridad se debía a que habían amenazado a la familia, para no despertar sospechas en la joven “dama”.
 

Camila también había sido contactada, entre George y Argent habían decido que lo mejor era tenerla vigilada, hasta que se haya ganado la confianza de todos, o hasta que metiera la pata, y cometiera algún error, así que había sido reubicada en la Corporación Argent de Seguridad y Resguardo.
 

Camila tenía órdenes precisas de contactarse a la mañana siguiente con Eliza, e informarle de los últimos acontecimientos, sobre todo dejarle en claro que ahora trabajaba para Argent y que sabía que él bebe se quedaría solo en el hospital, pues Candy seria dada de alta, y así lo hizo.
 

La noche había pasado tranquila y sin novedades, los rubios despertaban en la habitación de la clínica, después de una noche de sueño reparadora.
 

Albert se dirigió a los cuneros a ver como se encontraba su hijo, mientras Candy era atendida por el médico y las enfermeras; si todo seguía así, Candy podría visitar a Tony por la tarde.
 

En la mansión, Archie y Annie se alistaban para ir al médico, al chequeo de la pelinegra; y la tía abuela ya estaba lista para ir al aeropuerto a recoger a sus sobrinos, sobre todo a su adorada Eliza.
 

Dorothy se encontraba descansando en el porche de su casa, su esposo había salido temprano para finiquitar algunos detalles de un contrato que estaba por firmarse.
 

Así que en pocas palabras, aparentemente la tormenta había pasado y las cosas comenzaban a pintarse mejor, pero como nada es perfecto, y la felicidad no es para siempre, a eso del mediodía, alguien recibió una inesperada visita.
 

- Así que aquí trabajas ahora – dijo la dama quitándose el sombrero – valla querida, tu sí que no vas a pasar de ser una simple recepcionista – dijo Eliza venenosamente
 

- Eliza querida!! – exclamo Camila al reconocer a su “amiga” mientras se aguantaba las ganas de contestarle como se merecía – te hacía en New York aun, a qué hora llegaste
 

- Pues hace un rato, y es que decidimos que era más seguro viajar en un jet privado que en un vuelo comercial, y con toda esa gentuza, hay no que horror.
 

- Que bien por ti Eliza – respondió Camila
 

- Bueno, a lo que vine, a qué horas sales a almorzar, necesito que me pongas al tanto de todo lo que ha pasado con la estúpida que tengo por tía y su bastardito, para que ver que se puede rescatar del tiradero que has hecho
 

- Salgo en una hora Eliza, si gustas esperarme
 

- Para nada querida, te veo en el restaurant del frente en una hora, mientras tanto iré a dar una vuelta por el centro comercial, a ver si se me antoja comprar algo
 

- Te veo en una hora entonces querida – confirmo la pelirroja
 

- Bien, no me hagas esperar – respondió Eliza saliendo de la recepción
 

- Huyyyyy como la odio, y pensar que en eso me iba a convertir, hay no, que desgracia, ahora a expiar mis culpas con tal de que ese no sea mi futuro – Se dijo Camila a sí misma, mientras regresaba a sus labores.
 

EN EL CORPORATIVO ANDLEY se estaba llevando a cabo una reunión improvisada entre Neil, Stear y George, poniendo al tanto al bigotón todo lo que sabían acerca de los planes de Eliza.
 

George, al ver que podía contar con ellos, se comunicó de inmediato con Argent, para reunirse con el después de comer, la reunión seria en las oficinas de Argent, mientras tanto revisarían los documentos de los negocios que tenían pendientes, total, era para eso que habían ido a Chicago.
 

EN EL HOSPITAL Albert veía como su hijo era alimentado por la enfermera, esperando pacientemente a que esta terminara para poderlo cargar, mientras pensaba en Christopher y Mery Argent, el dolor que debieron haber sentido por la pérdida de su hijo, si él que conocía a su hijo hace tan solo un día, se sentía capaz de dar la vida por ese pequeño ser, no se podía imaginar siquiera la desesperación, frustración e impotencia que esos padres debieron haber sentido cuando no pudieron ayudar a su hijo; en secreto le juro a su pequeño Tony que haría todo lo posible por que él y su madre siempre estuviesen protegidos.
 

La enfermera termino de alimentar al bebe y le pregunto al rubio si deseaba cargar a su bebe, él, raudo y veloz acepto, estirando sus brazos para que su pequeño le fuera entregado.
 

- Colóquelo cerca de su pecho – le dijo la enfermera – permita que su hijo sienta los latidos de su corazón y lo reconozca, normalmente se hace con la madre, pero el papa también puede hacerlo, se llama Método de Mamá Canguro, créame que esto ayuda más a su bebe que el estar en la incubadora
 

- En serio – pregunto Albert asombrado
 

- Así es – afirmo la enfermera – puede quedarse por quince minutos, luego tendré que llevármelo a su chequeo ok
 

- Esta bien señorita, y  gracias – dijo el güero mientras disfrutaba de la sensación de tener a su hijo pegado a su pecho
 

 

 CONTINUARÁ...



****************************

 




Umo cortito para continuar con el siguiente, aparentemente todo va de maravillas, sera cierto tanta belleza, ustedes que dicen????
 

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un dulce capitulo!!! Y si aparentemente todo va viento en popa!!! Aquí al pendiente!!! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belleza??? con ustedes ya no se que esperar... buaaaaaa pobrecita de miiiiii [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 142879 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 142879 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 142879


Maldita vieja!!!! llega tan fresca como si nada a poner en marcha un plan como si se tratara de ir a comprarse calzones... y que ternura de mi wero hermoso.... awwwwww, si sé de ese método, hay que tenerlos pegados literal piel con piel para que el trauma de los bebés sea menor y se reestablezcan pronto. Chiquito, tan pequeñito...

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta ahora todo bien . Que bueno que Camila ayudará para atrapar a Eliza . Espero el próximo capitulo .... [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 334740


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue cortito pero muy tierno al leer a Albert como papá. Yo hice esa técnica de mamá canguro con mi niña, es lo máximo, momentos inolvidables y sí les ayuda mucho a los bebés. Me voy al siguiente! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 4149639568

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mi bebé, cof cof que digo SU bebé, ten tierno mi gueto emoshoooo, esa interrogante que dejas no me simpatiza pero ni un poquito, espero no pase de un intento frustrado. Y no me hagas chillar por favor, y ME ENCANTAAA TU HISTORIA AMIGA TE FELICITO

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia, y la verdad como dice Carolina ojalá se in intento frustrado, por que si voy a sufrir mucho si le pasa algo a tony, por culpa de esa loca.... Y todavía gozar de los beneficios de los Andley hay nooooo


CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyyyyyyyyyyyyyy que bello capitulo ansiosaaaa por la continuacionnnn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME HABIA SALTADO ESTE ;P


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chanfle!!!! ya llego la bruja dé Eliza para hacer mas daño
Hojala pronto los den de alta al pequeño Antony y Candy
Te sigo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 189452

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alberth es un sol como papá, y ya imagino a todos los Andrew alerta gracias a la loca de Eliza.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy a dejar de lado la maldad, debe ser agotador ser así de odiosa [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 951582
Que lindo mi Albert y su bebe... si me lo imagino con esos ojos azules mirando a su hijo... suspiros y suspiros.
MMmm, esta tranquilidad me da mala espina [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 18 - Aporte #19 : Hechizo para Albert y Candy 895558
study

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Albert es todo un amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.