LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EL RUISEÑOR ENCANTADO
Capítulo 7

Por: Phoenix
El aroma del viento depende mucho de los lugares por los que ha pasado. En el pueblo cerca de la montaña, huele a bosque, a fresco con un delicado y sutil toque de flores, algo que a cierta jovencita siempre le ha extrañado.
Ella ha preguntado a otras personas y siempre ha sido la misma respuesta –No hay ningún aroma especial en el aire –.
Esta situación, lejos de haber calmado esa inquietud, la llevo a indagar. No es de esas personas que se conforma con lo que le dicen y mas, cuando una idea se le mete en la cabeza, ¡ah! pobre de aquella persona que ose tratar de quitársela.
El resultado, una mañana, cuando el sol apenas empezaba a dejarse ver, hizo que Candy, se pusiera unos zapatos resistentes, tomara una mochila, , una manzana, un pedazo de pan con queso (soné a Heidi, lo sé jajaja) y una botella con agua y sigilosamente saliera de la pequeña casa, casi inadvertida.
No bien cruzó el jardín cuando un maullido, aun somnoliento, se dejó oír a su espalda. –Miauuuu, miauuu–(–espérame, no tan rápido–) parecía que le gritaban.
–Clin, regresa a casa, caminaré mucho y no creo que te guste mucho– contesta la pequeña, tratando de hacer que el minino se regrese al jardín de su casa. Pero este al igual que su dueña, es bastante testarudo y no le hace caso.
Lentamente, disfrutando los tenues rayos del sol en la cara, se dirige hacia el bosque. Ha conocido estos árboles por años, así que conoce sus senderos bastante bien. Sin embargo, su excursión no la lleva a caminos conocidos. Empieza por el rio, y de ahí lo cruza por el puentecillo de piedra que está al este del pueblo.
Y se empieza a alejar.
Camina por varias horas, disfrutando del paisaje, pero sobretodo, caminando contracorriente  al  viento, el cual regularmente olfatea con cuidado, buscando el aroma que busca.
Se detiene un momento a comer, y reflexiona por los senderos que ha caminado para no perderse en el regreso. Cuando de repente se viene una ráfaga fuerte de viento y en él distingue el aroma floral mas intensamente.
–Clin, es por ahí, vamos– apura al gatito que apenas se había acomodado a limpiarse las patas y a descansar, y se levanta corriendo para no perder a la chica.
–Es por aquí, estoy segura– piensa Candy en voz alta, sin parar de caminar entre unos árboles frondosos que le dificultan un poco el paso, cuando al fin… sale dando trompicones a un hermoso prado escondido.
Se detiene a recuperar el aliento y lo vuelve a perder al momento de percatarse del lugar en el que está.
Ante sus ojos esta un hermoso prado multicolor, lleno de hermosas flores, todas desprendiendo un hermoso perfume que la embriaga al primer respiro.
Sus ojos se llenan de lagrimas ante tan hermoso paisaje.
Lo sabía, piensa. Y se queda disfrutando del paisaje durante mucho rato. Empieza a pasear entre las flores, inclinándose para observar a cada especie, y disfrutar de su aroma. De repente siente que las flores se empiezan a mover y se asusta.
Se queda observando y de repente salen unas hermosas orejas pardas de entre las flores y detrás de ellas, una cola blanca esponjosa y…
–Clin! Deja a esa ardilla! –Exclama soltando una cantarina carcajada. El gatito regresa y se sienta en el regazo de Candy que se ha sentado entre unos rosales y unos pensamientos.
–Es un hermoso lugar, el lugar adecuado para soñar– le dije a Clin. –Este será nuestro secreto– le dice al minino guiñándole un ojo. Y decide que cada vez que pueda regresará a disfrutar de este lugar, sin imaginar que la magia la acompañará.



Última edición por Phoenix el Jue Abr 14, 2016 7:46 pm, editado 1 vez

Amanecer Grandchester


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 971718

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso!! Gracias!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 971718

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermosooooooo. Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En serio, cada vez que vuelvo a leer capítulo tras capítulo de este experimento me siento muy satisfecha de lo que estamos logrando. Gracias, gorgeus, por tan espléndido trabajo Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 334740 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 334740

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 963447 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 963447 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 963447 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 963447 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 963447

Gracias Sirom...

nenas gracias por sus comentarios

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 535481 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
lindo capitulo....

ChicaZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 971718
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 189452

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
mil gracias nenas... todo por mi amor!!!!! Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717 Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sorpresa que no podía faltar...!

Pero estoy leyendo bien? Phoenix? En serio?

Cuánto me alegra, recibe un gran abrazo Phoenix.

Sobre "El Ruisenior" creo que debo ponerme al día,
estuve ausente un buen rato.

Contenta de verte, me despido hasta la noche si puedo venir.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo leí,
y cómo he disfrutado de esa magia del bosque, o sea de tus letras Phoenix.

Me ví inmersa en ese escenario, y Clin ohh... gatito.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
LO BUENO ES QUE SON CORTITOS ESTOS CAPITULOS LLEGARE RAPIDITO


_________________

Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix Ge10


Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix V9pxgu10

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso me transporte a ese maravilloso paisaje..

Blangisell


Rosa Abierta
Rosa Abierta
Que bonito, la manera en que Candy ama la naturaleza. Y se lo disfruta.

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Rosa Morada
Rosa Morada
Para defenderlo a él, es que estamos aquí. "El Ruiseñor Encantado" Capítulo 7 by Phoenix 245289

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.