¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo

+10
Bisabuelo Torkuato Andley
ladylore
Eiffel
cyndberruti
Caramelo
Lady Reyna Grandchester
Milita76
Gisel traicy
dulce lu
Ojitos de miel
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo K9z6zp[/img]


UN AMOR DESTINADO A NUNCA SER... PERO SIEMPRE RECORDARLO
Hubo una vez una linda joven, en un aula escolar; ella era una personita soñadora pero a la vez centrada en todo lo que hacía y un poco despistada.
Antes de estar en esa aula había estado en muchas más con muchos amigos y donde era feliz, pero esta vez era diferente ya que todo a su alrededor era nuevo y no conocía a nadie; siempre trataba de no distraerse en nada, ni que nadie la molestara...
Hubo días que se preguntaba porque se sentía así, si ella era fácil de congeniar con los demás y hacer amistades rápidas, nada la detenía.

Lo que no sabía es que pronto, todo lo que era ella cambiaría el rumbo de su vida.

Una ocasión mientras ella tomaba su almuerzo en la cafetería de la escuela, llegó un joven, algo agresivo dirigiéndose a ella...

(Este joven era muy popular y rebelde ya que su modo de ser llamaba la atención, un tipo engreído, altanero, fumador y bebedor... Todo mundo le tenía respeto; siempre lo acompañaban dos amigos los cuales a la orden de una señal, ellos le abrían el paso y estaban ahí para el.)

... Ese día él al acercarse le pregunta por su novia y ella a la defensiva y un poco confundida le dice que no sabe quién es su novia; el le dice, es que tienes que saber quien es mi novia! acaso no sabes quien soy yo?... (era obvio que ella no lo sabía)
En respuesta ella le dice disculpame no se quien eres, no se quien es tu novia y por último no me importa!!!
Nunca nadie le había contestado de este modo al chico rebelde, el se quedo pasmado y al oír la respuesta se retiró. Ella siguió con su vida, pero después de 15 días, vuelve el chico con la misma actitud y la misma pregunta; la chica por ser tan despistada y andar en las nubes siempre soñando no sabía nada y como ya le había dicho no le importaba; para esto el rebelde ya había estudiado perfectamente a esta joven un tanto normal, pero él había visto algo en ella que le llamaba la atención.

A pesar de que el ya tenia novia siguió persiguiendo y molestando a la chica, era algo divertido para el hacerla enojar y desatinar, que ella se fastidiaba, incluso llegó a poner reporte contra el en la escuela, algo que por las influencias del rebelde nunca funcionaban.
Una vez al estar tan pero tan enojada por su hostigamiento ella lo avienta al punto de tirarlo al piso y hacer que se raspe las manos; desde ese momento todo cambió.

Tiempo después él dejó de molestarla y de seguirla a todas partes, pero independientemente de eso nunca la perdió de vista; su novia le reclamaba constantemente que él ya no era el mismo ni con ella, ni con los demás.

El nunca fue la clase de chico detallista, romantico y caballeroso; el jamas lo haria... Pero una actitud diferente a la de el lo hizo cambiar, no fue ni la actitud de sus amigos ni de su novia, fue alguien más. Esa chica algo ermitaña, soñadora, contestona y corajuda y que no se dejaba de nadie y que en el fondo escondía sentimientos que nadie podía descifrar... Ella, como ella nunca había conocido a alguien.

Un dia mientras pedía su almuerzo ella, alguien llego por atrás teniendo la cortesía de ayudarla con la charola hasta uno de los comedores de la cafetería. Ella impactada al ver quien era se descontrolo toda, ya que si lo volvia a ver le daría una cachetada por cómo la había tratado... Cuál fue su sorpresa, él siendo todo un galante y caballero, le ayudó a sentarse y a acercar su almuerzo, nunca lo hubiera pensado ya que el no tenia esos modales e incluso todo mundo lo conocía como un grosero, engreído y sangron (para entonces ella ya conocía quién era él)

Desde ese día, él siempre la frecuentaba, la buscaba e incluso la llevaba a su casa, su forma de ser había cambiado demasiado, era algo milagroso; ya que ya no faltaba a clases, sus notas habían mejorado, su actitud fue otra simplemente. Ella empezaba a sentir muchas cosas, la confusión era una de ellas porque el aun tenia a su novia; y ella siempre preguntandose por que era así con ella, que es lo que pasaba por la mente de el, ella tenía claro lo que sentía pero no sabia lo que pasaba con el.

El por otra parte siempre pensando en ella; ya toda la escuela hablaba de una relación entre los dos. Algo que era ilógico ya que él tenía a su novia...

Remembranzas
Ella recuerda que tan calido se volvió, efectivamente el ya no era el chico rebelde que la fastidiaba, era todo un caballero, tan lindo, con el que la pasaba tan bien y con el cual hablaban dia y noche, no había hora para que no hablaban, reían, lloraban... El se volvió parte de ella y ella se volvió parte de él, ya eran uno los dos. Era una relación no de hermanos, ni primos, ni de amigos era algo más allá... El tuvo muchos problemas con su novia y aun así nunca la dejo. A pesar de que la novia nunca la quiso, ella trato de ser su amiga, algo que nunca pasó y la novia nunca lo dejo a el!!

- Aun recuerdo el dia que llego a mi aula de clases, me saco con permiso del profesor y me regalo una flor hecha con sus propias manos y un cigarrillo con palabras escritas tan lindas para mi. También recuerdo el día que caminábamos rumbo a mi casa ya con frío y yo sin sueter, él se quitó su saco y me lo puso sobre los hombros para cubrirme... Ese saco que nunca le regrese y que aún tengo con la esperanza de entregarle... Pero creo que eso nunca pasará.


A pesar del cambio tan repentino de esa persona al conocerla a ella y de que ambos sentían una fuerte atracción y un amor incomparable, nunca pero nunca se lo confesaron, no se sabe si fue por miedo, no se sabe por que simplemente no fue...
Ella siempre lo recuerda con lágrimas en los ojos, y la última vez que lo vio con su novia ahora su esposa, no sabe como esta, no sabe si el aun la recuerda pero lo que sí sabe es que ella nunca lo olvidará, seguirá siendo su primer y real amor.

[img]Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo Fw25gy[/img]

Los Fan art que acompañan este fic no me pertenecen, agradezco al que las realizo Bisabuelo Torkuato Ardrey
Minific de mi autoria, basada en hechos reales
Espero les guste.. Ya que yo nunca habia escrito jeje

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso.
me encanta. Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740 Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740 Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740 Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740 Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740 Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 334740

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

en serio??? si te gusto!!! Hay me halgas jejej
Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 963447

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta súper hermoso,pero kiero llorar de impotencia,x q si se amaban no se kedaron juntos!!!

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te felicito,muy bueno!!!

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 52 Minific Un amor destinado a nunca ser... Pero siempre recordarlo 498689 ojitos que bella historia me encantó pero es muy triste porque nunca confesaron su amor y se separaron pero siento enojo e impotencia porq si ellos se amaban debieron quedarse juntos
.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gisel amiga mia!! Gracias por leerlo, créeme que tmbn tengo impotencia je, pero muchas veces asi es la vida de injusta!!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Milita!! Que te digo, asi son las cosas tmbn se me hace injusto, pero ni modo gracias por leerme!! Me de gusto y me halagan sus comentarios, ya que nunca habia escrito algo así!

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Ojitos si querés representante aki toy yo,ese minific estuvo excelente casi me kiero cortar las venas!!!!

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es cierto heeee!!! Aún kiero vivir para seguir amando a Terry!!!!! Jijijiji

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y las imagenes tmbn estan de a 100 amiga :)

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

Bravo

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja gisel jajaja no te cortes las venas! Que haremos después sin gisel jejeje gracias amiga, si te tomo la palabra jeje (:

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Lady Reyna, gracias Caramelo (: gracias por leerme

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh no se ve mi comentariooo te decia q me encanto solo que me deja triste porque sabiendo que se aman se niegan su amor y esq aveces asi es la vida pero lo bueno es que en sus corazones aun no muere el sentimiento osea que viven una mentira pq aun se aman

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaw gracias por tu comentario amiga!! Si eso es exactamente el sentir del minific, que bueno que les gusto!

No era mi intención ponerlas tristes (:

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeje noo esta bien amiga hay que apreciar todo tipo de escritura :)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Obvio que no te llegaré nunca jeje.. Gracias Lady Reyna me halaga y viendo de ti mas! (:

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

k hermoso ojitos de verdad mis respetos, me sonaba me sonaba hasta que llegue al final ¿, ay amiga asi hay amores y mira que lo digo yo haz d cuenta k lo mismo me paso péro en mi caso si llegue a ser la novia y bueno me cambiaron feo feo por alguien de dinero y en fin jejej a lo que voy es que si hay amores qque no son destinados a ser aunque este el sentimiento, felicidades ojitos excelente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.