¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+13
GEZABEL
Tania Lizbeth
lorena ramirez
Anyeli Andrew
Lilianarodas
rociodeandrew
Carolina macias
Paula gimenez
Blackcat
GINA R.
luissid
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 27x1aq9
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

GUERRA FLORIDA 2016


SALUDOS. LA CONTINUACION DEL FIC EN CONJUNTO CON CANDICE LEDEZMA.GRACIAS POR EL TIEMPO PARA LEERNOS.


CAPITULO 3


DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney  “Gràdhdauphin”

Candy. Sentada en una banca del invernadero admirando el lugar y esperando tal vez  al propietario de tan lindo boceto.
-Espero poder encontrar al dueño o dueña de tan lindo dibujo......
Estaba tan entretenida que no se dio cuenta que unos ojos tan azules como el cielo la observaban a la distancia, Candy se sintió observada y cual fue si sorpresa al ver a un joven sentado entre las flores admirándola, con un cuadernillo de dibujo en sus manos. ¡Candy se levantó de un salto!
-¡Disculpe señorita no quise asustarla!
Candy no sabía qué hacer, miro de reojo el cuadernillo y vio un dibujo en él, trato de poner cara seria y le pregunto.
-Perdone, ¡pero no creo haberle dado permiso de pintarme!
Albert: la miro un poco serio.
– discúlpeme pero no creo necesitar permiso para pintar la ¡belleza!
-¡Pero que...!
Candy, se quedó sin habla y sin más sonrió apenada. Recobrando la serenidad, recordó haberlo visto antes.
-Creo que tengo algo que le pertenece.
-¿A si?  ¿Que podrá ser a parte de mi completa admiración?
Para disimular su pena volteo a donde estaba su habitación y respondió -  ¡un boceto!
- Así que tú lo tienes ¡Qué bien! si es así no hay problema podemos vernos otra vez y así me lo puedes devolver ¿qué te parece?
Albert no podía dejar de admirar a la bella mujer que tenía enfrente, tan delicada, lucia hermosa con un vestido azul cielo que hacia juego con los bellos ojos de Albert. Al platicar y acercarse un poco a ella no dejo de verse reflejado en esas hermosas esmeraldas, su hermoso cabello amarrado le jugaba algunas bromas soltándose de vez en cuando debido al ¡viento del lugar. Cada vez que esto pasaba se lo acomodaba de una manera coqueta, ¡viendo discretamente a su acompañante.
-¡Claro! por qué no…
Mientras Candy pensaba que todo eso era un sueño Pero no lo era, era real y ella podía ¡verlo y sentirlo!
Albert lucia simplemente ¡encantador! No solo era un hombre muy guapo, también era todo un caballero, poseedor de una voz tan varonil que despertaba emocionantes sensaciones, en la joven Dama, aunque su ropa era casual denotaba su elegante porte.
-Si no tienes inconveniente, ¿mañana te puedo invitar a comer? y así conocernos mejor. Y... Me puedes regresar mi boceto. – Acercándose a Candy -  A propósito ¿cuál es tu nombre? por qué no creo que deba llamarte solo señorita o ¡bella señorita! regalándole una hermosa sonrisa.
Alejándose un poco, para que él no escuchara el fuerte latir de su corazón.
-Mi nombre es Candice. Pero puedes llamarme ¡Candy!
-¡Candy! muy lindo nombre, me gusta- respondió el con una sonrisa de infarto.-... entonces Candy dime ¿A qué hora nos vemos mañana?
Vacilando  un poco antes de responder-Que tal a las 2.  ¿Está bien para ti!
Albert muy animado por la respuesta obtenida -Está bien, ¿A dónde paso por ti?
-Podemos vernos en el lobby, o si gustas pasar por mí a mi habitación.
Cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir
Moviendo sus manos en forma negativa-¡Mejor nos vemos en el lobby!
Albert la miro divertido y tomándola de las manos.
-Bueno, sería un honor poder escoltarte desde tu habitación. Y por favor no pienses mal, es solo que, me gustaría pasar el mayor tiempo posible en compañía de tan bella dama. – con esa voz que solo él podía regalar.
Candy se ruborizo, ¡no podía negarse a dicha invitación!
-Bueno,  mi habitación es la  504
-Vaya que coincidencia, ¡dijiste 504! ¡Está en el mismo piso que la mía! Entonces ¿es una cita? Nos vemos mañana. -¡Esto sí que es el destino!- pensó Albert.
Tomando su mano depositó un tierno beso. Dejando un joven corazón ¡enamorado y emocionado!

Candy y Kaira en la habitación, estaban más que entusiasmadas por sus encuentros con los jóvenes sin saber que eran ¡hermanos!  Candy no perdía detalle del relato de su amiga y Kaira se alegró de ver más animada a Candy. Mientras estaban platicando, de pronto salió el tema de los hermanos Andrew:
-Bueno amiga y ¿qué tal es Albert? ni siquiera me has dicho…
-Mmm…. él es muy guapo, es como ¡un Dios Griego!
Kaira miraba a su amiga, la veía como al platicar de aquel joven su rostro ¡se iluminaba!
-Él es alto, su cabello dorado brilla como el sol, es muy correcto, nariz afilada una mirada angelical tan azul como el mismo ¡cielo! y….
-¡Candy! ¡Candy! ¡Espera! ¡Espera! Te dije que describieras al joven que conociste y me estas describiendo a ¡William!
Candy se desconcertó al escuchar a su amiga
-No, espera…….. ¡Ojos azules!
-Si ojos azules como el cielo…
Las dos jóvenes se sentaron. Sintieron como una tormenta de dudas y confusión se formó en sus corazones ¿Cómo era posible? Que aquel hombre tan maravilloso fuera ¡un mentiroso!
Con miedo de preguntar Candy se animó por fin.
-Pero, ¿a qué hora quedaste de ver a William?
-Temprano como a las 11.
-Mmmmmm…. Conmigo quedo a las 2pm….
-Y ¿ahora?
-¡Vamos a dejarlo plantado! ¡Para que vea lo que se siente cuando juegan con una! Quien se cree, solo por estar guapo,  cree que puede comportarse como ¡un idiota!
Kaira se dejó caer en la cama y dando un suspiro,
-Sí, creo que tienes razón, aunque se me hace difícil creer que se burló de nosotras. ¡No parecía ser ese tipo de hombre!
-Mira…Kaira  lo que podemos hacer es…mañana seguir con nuestros planes del viaje de echo ya había visto y el paquete que tenemos, incluye ¡varias cosas! Y así estaremos fuera todo el día Podemos elegir entre estos ¡maravillosos lugares! Debemos seguir adelante y aprovechar de nuestro viaje.
-La torre Eiffel, inicialmente nombrada tour de 300 mètres, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave
-Museo del Louvre El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo
-Catedral de Notre Dame La catedral de Nuestra Señora es una catedral de culto católico romano, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia. Se trata de uno de los edificios más señoriales y primitivos de cuantos se construyeron en estilo Gótico.
-Arco de Triunfo de París El Arco de Triunfo de París es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y probablemente se trate del arco de triunfo más célebre del mundo.

[/size][/size]
+.+.+.++.+.+.+.+.+
[size=16]

23 Diciembre
Salieron a las 7 de la mañana a lugares imperdibles. Mientras tanto en la habitación de Albert... Los hermanos también platicaban de sus encuentros con las bellas damas.
Las chicas ya en su aventura de dejar plantado a ese hombre, qué las quería engañar, según pensaban ellas, en su paseo por lugares tan bellos e increíbles ¡las animo mucho! Comieron y cenaron fuera del hotel ya listas y dispuestas a volver al hotel, recordaron la gran cena…

Elisa y luisa no iban a  perder ninguna oportunidad con los hermanos.
Ellos se levantaron muy contentos y animados, Albert y William habían planeado muchas cosas y varios lugares por visitar en compañías tan agradables. El primero en salir a su cita fue William. Listo en la puerta de Kaira, esperaba por ella. Con una gran y bella sonrisa, tocó una vez, dos, tres veces más y nadie salió. Confundido se preguntaba qué había pasado con ella..... El creyó que si era correspondido en esa atracción que sentía por ella, aunque sabía que era fácil sentir algo más. Al ver que nadie salía, se fue a su habitación decepcionado, después de tranquilizarse, decidió salir a caminar un rato para sentirse un poco mejor. Eliza y Luisa lo vieron a lo lejos y Luisa salió tras el
-¡William! ¡William! ¡William!- grito Luisa
-¿Qué?...  ¿Pero qué….diablos haces aquí? ¿No te dejé claro que no quiero volver a verte ni saber de ti?
-¡Lo se William! ¡Pero es una casualidad que este aquí!
Molesto -¡Di lo que quieras Luisa! No me interesa ¡Aléjate de mí!
William solo pensó, este día no puede ir peor.
Luisa se quedó ahí parada, no supo que hacer después de que William la rechazara.
Después de unas horas Albert salió en busca de Candy, llego a la habitación, iba vestido casual, pensaba llevarla a caminar, al museo y otros lugares después de comer. Llegó a la puerta, tocó y tocó, la espera fue mucha y Albert comprendió que Candy no estaba. No entendía el porqué del comportamiento de ella, talvez ella se sintió un poco molesta por su comportamiento, pensaba él. Pero…. si pareció que hubo química ¡entre los dos! Albert se quedó parado afuera de la habitación un momento más y después de unos minutos los cuales parecieron haber sido horas, decidió marcharse.
-Así que, esa señorita me dejo plantado…!Y yo como tonto aquí!
Albert súper molesto salió del hotel decidió caminar, sin rumbo alguno, quería despajarse y tranquilizarse.
Después de un día tan lleno de todos los sentimientos 4 personas estaban al borde de la desesperación. Unas se creían engañadas y otros plantados y burlados.


[/size]
*****************
[size=16]

La noche casi terminaba y parecía no acabar.
Las chicas volvieron al hotel cansadas de tantas emociones  y tranquilas con sus decisiones Compraron detallitos para sus amigos y unos pequeños accesorios para su atuendo dela noche siguiente. Mientras tanto…Los hermanos Andrew estaban de pésimo humor, después de haber pasado el día fuera del hotel pensando en lo que les había pasado. Sólo se vieron no hubo mucho que decir se conocían demasiado bien.
Ya entrada la noche William no podía dormir ni descansar se cambió y se fue de la habitación. Dando vueltas interminables en su cama William pensaba… hasta que decidió levantarse.
-Necesitó salir a despejar mi mente.
Bajo al salón del hotel, ya no había gente eran las 3:30 de la madrugada. Kaira no dejaba de dar vueltas en su habitación. Estaba realmente desilusionada. No podía creer que ese hombre haya querido jugar así con ella y claro también con Candy, salió a caminar y bajo al gran  salón eran las 4 am.

William entro al salón, encontró un fino piano, levanto la tapa acaricio las teclas de ébano y marfil, tenía medía hora tocando.
Kaira decidió dar una caminata por el ugar que lucía tranquilo, había poca gente Así que deambuló por el lobby un momento, llego al salón y desde la entrada escuchó que alguien tocaba una canción, esa melodía la conocía muy bien era  ¡And I love her! De THE BEATLES

Se acercó un poco más escucho que alguien interpretaba la canción, ella la cantaba  para sus adentros. Entrando al salón el cual estaba poco iluminado y el lugar en donde estaba el intérprete de esta canción solo estaba iluminado por una luz tenue, era perfecta para que William dejara salir sus sentimientos ¡a través de la música, esta canción quería dedicársela a ¡ella! Alguien que llenara su vida. En un instante Kaira entró al salón conducida por esa ¡melódica voz! Llego hasta donde se encontraba el gran piano casi quedando enfrente del intérprete. Caminaba lentamente mientras cada nota interpretada le llegaba al fondo de su corazón, sin saber por qué. Comenzó a interpretar la canción en voz alta al llegar al piano cuál fue su sorpresa,  los dos al mismo tiempo cantaron la misma estrofa…
“A love like ours could never die as long as I have you near me”
“Un amor como el nuestro nunca podrá morir mientras tanto yo te tenga cerca de mí”

Al levantar la cara William y Kaira se llevaron ¡una gran sorpresa! se vieron un instante, ¡ahí estaban” tratando de conectar el pensamiento entre  uno y otro. William  dé pronto recordó su disgusto cambiando su cara por una expresión ¡fría! Ella  se puso ¡nerviosa! Al ver la mirada de William la dejo sin palabras fue un instante que pareció una eternidad. Al verla también sorprendida por el encuentro… recobrando la sensatez que lo caracterizaba. Se levantó, respiro hondo y después de unos segundos, William con voz tranquila. No sin dejar de sentirse algo molesto. -¿Porque Kaira? ¿Porque lo hiciste?
Ella sintió un retortijón en el estómago… titubeo un momento y recordó, lo sucedido, como pudo saco su carácter y gritándole tomándolo del sweater…- ¿Yo? ¡Cómo te atreves!... ¡Cómo se te ocurrió  invitarnos a salir a mi amiga y a mí al mismo tiempo! ¿Acaso es muy divertido para ti?
Desconcertado la tomo de los brazos para tranquilizarla William pregunto. - ¡de qué hablas!
Kaira trataba de zafarse, pero él no se lo permitirá -¡Sí! invitaste a mi amiga Candy a salir hoy también ¡no te hagas el que no sabes nada! Con una mirada triste.
Después de pensar y reflexionar las palabras de Kaira, William se relajó soltando a la joven y sonriéndole…Kaira confundida por su sonrisa
Dando unos pasos atrás -¡Creo que ya entendí lo que pasó!
-¿De qué hablas? ¡No caeré en tus mentiras!
-Fue mi hermano… ¡Albert! quien invito a salir a tu amiga, que por cierto le hizo lo mismo que tú a mí, ¡Nos dejaron plantados! Moviendo la cabeza.
-¿De qué hablas tu hermano? ¡No, no, no! Ella te describió… le pregunte del joven que conoció en el invernadero y es exactamente igual a ti. No soy tonta ¡eras tú!- Ya bastante molesta y dispuesta a irse del salón.
William acercándose a ella  y sacando de la bolsa del pantalón su celular le muestra una foto de él y su hermano ¡Eran idénticos! Gemelos Idénticos. Los cuales comparten la misma carga genética y son físicamente idénticos. La única diferencia que se ve a primera vista es que William lleva cabello corto y Albert en su estilo más casual lleva el cabello largo… Le da un aire juvenil. A la tía abuela le da un ataque ¡cada vez que lo ve! y no hace casó a su sugerencia de cortarlo.
Kaira ante tal revelación, bajo sus defensas ya que quería creer cada palabra. No supo en que momento William la tomo por la cintura acercándola a su cuerpo. El  observó detenidamente cada detalle de su cara, hermosos ojos azules enmarcados por su cabello castaño, ella se perdió en su mirada azul, ¡su riquísimo aroma! Tan varonil tomo su cara con suavidad y ¡la beso!... con un beso tiernamente recibido, ella  se dejó llevar por él, William era demandante pero tierno muy tierno. William y Kaira estaban concentrados y perdidos en las sensaciones que mutuamente se brindaban, el sabor del beso dado, las caricias prodigadas,  perdidos en su mundo mientras alguien observaban la escena, lo supo en la tarde y ahora o confirmó Luisa perdió definitivamente a William.

[/size]
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
[size=16]

Mientras tanto en la habitación de las jóvenes. Candy se dio cuenta que Kaira no estaba, eran más de las 5 am y se preocupó por ella, tampoco pudo dormir muy bien, se levantó y salió a buscar a su amiga, salió en su pijama pensó que no vería a nadie. Había una pequeña sala un poco apartada de las habitaciones en el quinto piso. Ella se dirigió lentamente pensando en tantas cosas que hasta ese momento les habían pasado. Y cuál fue la sorpresas de Candy cuando encontró una vista preciosa de la ciudad y ahí parado estaba ¡Albert! quien no pudo pegar un ojo pensando, en que se había equivocado o que hizo para que Candy se sintiera mal y lo dejar plantado.
También el salió a la salita a contemplar la ciudad como días antes… habían pasado unos minutos cuando llego Candy, el sintió su presencia y volteó, se miraron fijamente, el no perdió detalle de ella, lucia ¡radiante! A la luz de la luna y provocativa ya que había demasiada piel expuesta. Candy iba en su pijama, era un short corto y una blusa de tiras ajustada al cuerpo. Ella lo observo él usaba un pantalón y camiseta que gracias a su bien y trabajada figura lucia extremadamente ¡guapo! ¡Ella se sintió de pronto muy expuesta!
-¿Candy? Acercándose a ella.
-¡Si!- fue su tímida respuesta y con el corazón acelerado pues él dando un paso se acerco quería hablar con ella,  quedaron frente a frente
-¿Que hice mal? Porque me dejaste esperando por ti, estuve en tu puerta por mucho tiempo? Esperando por ti -Dijo molesto. Candy salió del encanto que le producía ese hombre y…sin más le reclamo.
-¿Como? ¿Como? Tú debes saber ¡para que te haces el inocente!
Albert volteo para ver que nadie los viera en dicha situación.- ¡Candy baja la voz!
Candy había levantado su voz. El enojo se le subió a la cabeza, haciendo más notorias ¡sus pecas! Él se acercó para tranquilizarla. Pero ella dio unos pasos hacia atrás y de pronto se topó con la pared, quedando atrapada entre la pared y los fuertes brazos de Albert. Acercándose a ella y con su dulce voz pegadita a su oído…-Dime Candy ¿Qué pasó?  ¿Que fue?
Candy con voz seria y tratando de sonar indiferente. Con sus brazos tratando de mantenerlo alejado… mirándolo fijamente -Tú creíste que no me daría cuenta, que invitaste a salir a mi ¡amiga Kaira!
Abriendo sus hermosos ojos azules de la sorpresa, y recobrando la postura…
-¿Quién?  ¿Kaira dices? ¡Discúlpame pero ella iba a salir con mi hermano! no conmigo. Así que eso fue lo que paso…
Candy sorprendida por tal confesión -¿Cual hermano? ¡De que habías!
-Tengo un hermano gemelo y ¡siempre nos confunden! ¡Pero esta es la primera vez que siento que haya sido así! Sólo que el trae cabello corto y yo un poco más largo. Eso fue…  ¡pequeña!
-¡No te creo!
Se acerca más a ella -¡Tienes que creerme de verdad yo no soy de los que mienten!
Tomando sus delicadas manos entre las suyas, se acercó no podía dejar de deleitarse con su embriagante perfume quedando frente a frente, bajo un poco su cara y casi rosando sus ¡tiernos labios! Candy instintivamente cerró los ojos. Inconscientemente esperando un beso. El mensaje fue bien recibido por el ya que ¡La beso! de tal manera que Candy suspiro audiblemente y pudieron disfrutar de ese beso tan anhelado por ambos desde la primera vez que se vieron. Albert la abrazo y ella enterró su cara en el fuerte pecho del ojiazul. El acariciaba la espalda de  Candy, sólo se dejó consentir por las caricias de Albert.
Ninguno de los cuatro jóvenes podía creer los momentos que les trajo la madrugada. La cual se disipaba rápidamente.

[/size]
Gracias


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 4j2gs3



Última edición por Shara Mc Cartney el Mar Abr 12, 2016 4:55 pm, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiiii!!  Ahhh! al fin!!  
Ya decía yo, cuando se iban a dar cuenta. Un delicioso beso de madrugada. Sí!!  bravoooo!! yehhhh!!.

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

waaaaaaaa por un momento dije los dejaron plantados noo!! pero awwwww que hermoso beso!! cada uno por su lado!!! me tienen encantada!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Amor , que hermoso, yo me hubiese quedado con los dos  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 , Bello amiga, por fin se pudieron juntar y saber quien es quien y una maravillosa reconciliación , uno con una bella canción y otro a la luz de la luna . Espero el próximo capitulo ¡¡ Felicitaciones !! ... [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ajá!!!!! así que en eso se diferencian...

Que bueno que ya arrelgaron sus diferencias y al fin se enteraron de la verdad... pero creo ahora Luisa y Elisa estarán con los rubios como espina en el trasero

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Bravo ya se dieron cuenta que eran hnos gemelos jeje que hermoso cap!!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii wiiiii wiiiii que lindo, bien que se encontraron y hablaron, te sigo esperando el próximo capítulo

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que beso [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740
Espero el proximo capi amiga
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al fin se dieron cuenta que eran gemelos [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 espero el siguiente capitulo

Anyeli Andrew

Anyeli Andrew
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me encantó, feliz tarde



[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2275358643

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin por fin se aclaro el mal entendido de los gemelos y ahora que sepa Eliza que pasara te sigo en el próximo cap espero sea pronto saludos

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya ya se dieron cuenta...me encanta.. Y más cuando se encontraron en la madrugada..ahora que hará eliza..siento qe esa no se va quedar en paz..Luisa ya se dio cuenta de que perdió a william


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

creo que traigo perdido uno..


_________________


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Ige10
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Que rico ha de ser besar a esos gemelos... [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 746140  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 746140  ejem!! cof!! cof!! me imaginé muchas cosas con los dos juntitos....
Buenísimo Sahra!!


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 3 #11-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdaderamente me  encanta que ya se aclararon las cosas gracias a que morfeo no los dejo dormir y los saco de sus  camas para que tuvieran un hermoso encuentro de madrugada.  Que hará eliza? porque se que no es de las que se queda con los brazos crusados. Te sigo bello fic

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ops creo que me perdi los otros capitulos los voy a buscar

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como dicen por ahí, "este arroz ya se coció. "

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.