¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy

+12
Sussy
Lilianarodas
rociodeandrew
lorena ramirez
Bleu Moon
Shara Mc Cartney
Blackcat
Paolau2
Carolina macias
GINA R.
Tania Lizbeth
sashnka
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 27x1aq9


GUERRA FLORIDA 2016





CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"





Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 

 

Capítulo 12

 

La tía Elroy miraba embelesada al pequeño que descansaba en la incubadora, después de tantos años de espera, por fin su amada familia comenzaba a crecer nuevamente, y el inicio era la llegada de ese bebe que con tantas ansias había sido esperado.
 

Una lagrima rodo por su mejilla, demostrando así la felicidad que su alma sentía por la llegada de ese pequeño ser, Albert apoyo si mano sobre el hombro de la dama y beso tiernamente la cabeza de esa anciana mujer,  ella que a pesar de su rudeza y frialdad, había demostrado cuanto amaba a su familia, siempre velando por él y por sus sobrinos, gracias a ella, era que ahora todos eran hombres de bien, claro como siempre había una excepción a la regla y esa era Elisa Leagan.
 

- Quiere entrar a verlo más de cerca tía – ofreció el rubio a la anciana que aún no despejaba sus ojos del cunero
 

- Se puede hijo? – cuestiono la dama, alegre con la idea
 

- Claro que si tía, venga por acá – respondió el rubio guiando a la mujer a la puerta de entrada a los cuneros
 

Fuera de esa área, los demás visitantes miraban a través del vidrio como el rostro de la tía se iluminaba al poder acariciar al pequeño heredero, no lograban oír que le estaría diciendo, pero se imaginaban que debían ser palabras dulces, por la expresión de la dama.
 

- Debes recuperarte pronto – decía dulcemente la mujer mientras acariciaba la cabecita del bebé – tienes que crecer grande y fuerte como tu papá, estoy más que segura de que serás un excelente líder para nuestra familia, así que no nos hagas esperar mucho por ti, pues ya deseamos tenerte todos en casa para consentirte mucho
 

Albert observaba y oía todo lo que su tía le decía a su hijo, confirmando para sí mismo que debajo de esa fachada de mujer dura y sin corazón, había un alma noble y cariñosa, en verdad su hijo desde ya, siendo tan pequeñito, era muy fuerte, sobre todo por haber doblegado tan fácilmente el temple de aquella mujer.
 

- Bueno – dijo el rubio saliendo de la habitación – es hora de ir a ver a mi esposa, me acompañan
 

- Claro!!! – respondieron al unísono, comenzando a seguir al rubio, quien llevaba del brazo a su tía
 

- Y a esto Albert, no nos has dicho cuál es el nombre de mi sobrino – cuestiono Dorothy
 

- Bueno, es que quiero decírselos junto con Candy, así que vamos para allá, para que no los mate la curiosidad
 

- Me imagino, que será William como primer nombre verdad hijo – comento la tía como quien no quiere la cosa
 

- Bueno tía, creo que esta vez romperemos la tradición – respondió el rubio sin darle mayor importancia al asunto
 

- Pero William, nuestra familia es una familia de costumbres muy arraigadas, y todos los herederos siempre han llevado por primer nombre William, por qué quieres cambiar eso
 

- Tía por favor, las costumbres se han hecho para romperse, además yo no deseo que mi hijo se llame igual que yo, y mi esposa ha elegido un nombre maravilloso para nuestro hijo, así que no deseo que la mortifiques tía, quedo claro verdad
 

- Pues ya que puedo hacer, si así lo han decidido, y por más que no esté de acuerdo, bien sabes que no puedo ir en contra de tus deseos – respondió la mujer con el gesto adusto
 

- Yo le prometo que a nuestro primer hijo le pondremos William, tía, para que usted no se quede con las ganas de tener un sobrino con ese nombre – ofreció Annie detrás de la tía
 

- Pero Annie, como se te ocurre decir eso, además aún falta mucho para que tengamos familia, tenemos otros planes, lo olvidas – respondió Archie incómodo con el ofrecimiento de su esposa
 

- Querido, no te enojes – le dijo la pelinegra acariciando el rostro de su esposo – además creo que tendrás que adelantar todos tus planes
 

- Por qué? Si todo está planeado y con sus respectivos tiempos – dijo Archie
 

- Hombre tu sí que eres despistado verdad – comento George
 

- Yo?? Para nada George, sabes que siempre estoy al tanto de todo, porque lo dices?
 

- Porque tu mujer está prácticamente diciéndote que vas a ser papá y tu ni cuenta te das – le soltó frescamente Dorothy con una sonrisa dulce, como cuando le hablas a un niño despistado
 

- Queeee!!!! – exclamo el joven asombrado – es eso cierto Annie?? Es verdad?? Vamos a ser padres??
 

- Bueno cariño, aún no está confirmado, el médico me hizo pensar en esa posibilidad anoche que me puse mal, y pues aun no estoy segura, pero creo que si
 

- Oh Annie que feliz me haces amor, pero tenemos que asegurarnos primero ok, y si es así, pues a cuidarte mucho se ha dicho y si es que no, a seguir practicando – finalizo el joven con una sonrisa pícara en el rostro, lo que arranco risas de todos los presentes
 

Candy pudo oír las risas desde su habitación, por lo que se imaginó que pronto tendría visitas, respiro profundo para tranquilizarse un poco, pues aunque no lo quisiera admitir, todos los eventos que ese día estaban sucediendo, habían logrado alterarla, pero su familia no podía verla mal, y mucho menos Albert, al menos no antes de que ella hablara con George y lo pusiera al tanto de lo que tenia planeado.
 

La rubia paso sus manos por su cabello, acomodando algún rizo rebelde que se hubiese soltado de su trenza, aliso las sabanas que la cubrían y esbozo una sonrisa para recibir a sus visitas.
 

 

 CONTINUARA...



****************************




Buenas horas chicas bellas, aqui les dejo un capitulo mas, y si me dejan y mi internet me lo permite les subo otro al ratito, besos a todas 

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo capítulo ya lo esperaba con ansias felicidades..y me encanta esta faceta de candy

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo , Albert esta contento con su hijo y la tía Elroy mucho mas , que Candy hable luego con George y le diga sus planes . Espero el próximo  ¡¡ Bravo !! ....

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuuuuuuu miren a la tía, Fiosito que. Elisa no haga nada que no la dejen GRACIAS

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuuuuuuu miren a la tía, Fiosito que. Elisa no haga nada que no la dejen GRACIAS

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q lindo y tierno capítulooooo!!! La tía es fría y severa pero de nobles sentimientos, más tratándose de sus queridos sobrinos. Slds

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gatito bien despistado.... jajajajajajaja y la tía... awwwww, siempre he dicho que ella no es mala.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 362558 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 362558 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 362558 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 362558 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 362558 QUE ARCHIE TAN DESPISTADO!!!!
MUY LINDO [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por eso quiero mucho a la Tia, porque detras de ese rostro amargo que tiene se esconde el de una mujer tierna que vela por su familia. Mi gatito vas a ser papiiii! Ojala que sea verdad y no inventos de Annie. Espero el proximo, te sigooooo.

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El gatito pronto será papa también
está familia va creciendo muy rápido
Te sigo lindo cap

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capi amiga que Archie mas despistado jajaja.
Estare pendiente del proximo capi

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tia tiene un corazón blandito
Que familia más chistosa, Archie que dispintado
Voy por el siguiente
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy 752716

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese gatitoooooooooooo xd

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SIENTO QUE ME FALTA UN CAP. AL RATITO LO ENCUENTRO


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 12 - Aporte #13 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

William Anthony no sonaria tan mal.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
No es por nada, pero como me cae mal Annie, siempre tan barbera.
Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.