¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bien lo prometido es deuda...aqui les traigo las puntuaciones de la primera trivia de la cosa nostra...les recuerdo que aun pueden jugar ya que son 3 premios y hasta ahorita hay tres participantes... quieren saber que premios son??? bueno, jueguen y vean los resultados el proximo lunes para que puedan apreciar nuestros premios...

A las chicas que participaron Igzell, Liliana Rodas y Adriana quiero felicitarlas y agradecerles que hayan decicido jugar con la Cosa Nostra aunque me tienen decepcionada por no adivinar el adjetivo con el que me llama Terry... HERMOSA... acaso no era obvio??? ninguna le atino... deberia quitarles puntos...pero bueno, ando de buen talante asi que las perdono por hoy... aqui los resultados chicas... en un rato mas viene la segunda trivia.



Última edición por GEZABEL el Miér Abr 20, 2016 12:37 pm, editado 1 vez


_________________


PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA. Ige10
PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA. 355103 estoy entre las finalistas,estoy entre las finalistaaaaaaaaaaaaaas PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA. 856396

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Felicitaciones chicas!!!

Yo no llegué ni a dos puntos por lo que veo.

PUNTUACION SEMANAL DE LA PRIMERA TRIVIA... COSA NOSTRA. 362558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.