¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki

+18
LUISY
Tzitziki Janik
Lady Lyuva
ladylore
Galilea Johnson
Sussy
Weiss
KatherimForever
Paolau2
Dulce Ponny
Adriana G
Sherezada
Blackcat
Amigocha
jipuk
Bleu Moon
dulce lu
MIMICAT StEaRsGirL
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki Imagen5_zpsohzufrul
AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki GODAI_zps3cfwf0sf


PRIMER ELEMENTO: 水 Sui o mizu, significando "Agua"

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki Soy%20agua_zpsxcszkmgt

Stear miraba por el balcón de su habitación en el Real Colegio
San Pablo, su corazón estaba latiendo a mil por hora, esa tarde le pareció
que ella lo miraba por un instante de manera diferente.
No... había sido sólo ese deseo de ser reconocido por ella como algo más que su amigo.
Al perder a su primo el había decidido hacer lo posible por hacerla feliz, pero las cosas
como esas no siempre están en las manos de los humanos. Él haría lo necesario
para que ella no sufriera, para allanar su camino, tendría que adaptarse para estar
siempre en su vida, lo había intentado como enamorado, eso no sucedería nunca,
lo había intentado como amigo, eso lo lastimaba, lo haría como su primo.
La protección de un miembro de la familia es lo que ella necesitaba para estar
tranquila. Se adaptaría, tomaría la forma y la medida de lo que ella necesitara en su
momento, sí... dejaría ir ese sentimiento, la lluvia se lo llevaría, el rocío de la mañana
se lo llevaría, el lago y el río. Llenaría su vida de cosas claras, limpias y frescas.
Y con esa idea entró a su habitación a terminar el barco volador en el que estaba trabajando.



AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki STEAR%20SOY%20AGUA_zps11iq88v4




水 Sui o mizu, significando "Agua", Representa las cosas fluidas y sin forma.
Fuera de los ríos y los lagos, las plantas también son sui, porque se adaptan a su entorno,
creciendo y cambiando según la dirección del Sol y el paso de las temporadas.
La sangre y otros fluidos corporales son también representados por sui, como son
las tendencias mentales y emocionales a la adaptación y el cambio.
Sui puede ser asociado con la emoción, la defensividad, la adaptabilidad,
la flexibilidad, la elasticidad y el magnetismo.

SOY DE FUEGO elemento Dos






AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 161f7bffbae9a507883eb42c89511fa31546502



Última edición por Mimicat Cornwell el Lun Abr 18, 2016 2:12 pm, editado 2 veces

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDO,ME ENCANTA EL VIDEO,BIEN RELAX,AYY TAM LINDO STEAR,UN CABALLERO HERMOSO QUE SUPO APARTARSE Y SER UN GRAN AMIGO.
STEAR ES HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA,AUN SUFRO SU MUERTE FUE TAN INJUSTOO,YO ADORO AL CHICO DE LENTES ES
TAN BELLO Y TIERNO.
GRACIAS TE QUEDO HERMOSO. AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat hermoso aporte de nuestro Inventor...el video me gusto porque esa es la clase de musica que siempre que deseo estar relax o que llegue mi muso entonces en mi habitacion se escucha ese tipo de musica. El fanart te quedo fenomenal. Espero el aporte de lo otros elementos! Feliz tarde!



Última edición por Bleu Moon el Lun Abr 11, 2016 7:07 pm, editado 2 veces

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo trabajo
me ha encantado desdela tabla
el video con su musica

ahh y el fanart precioso y stear muy guapo (que no me escuche Albert jijiji)

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte mimicat AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 simplemente Stear supo adaptarse en la vida de Candy, supo dejar ir ese sentimiento para poder protejerla y estar con ella, una lastima que la autora lo matara, la verdad es un gran personaje puro y encantador, claro despues de mi Alber jejejeje.

La lectura con la melodía van de la mano, y el fanart ni se diga, me encanta!! AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 413636 Espero leer pronto los demas elementos AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 115438

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu aporte... simplemente excelente!!!! para mi siempre son de los más esperados, ya que cada año nos deleitas con una temática diferente...

Y sobre todo me encanta como visualizas a Stear... y es que es un personaje tan entrañable, tan hermoso, inocente y con mucha fuerza interna a la vez, como no amarlo??? De los Andrew después de Albert, él es mi favorito por su bondad, madurez, sensibilidad.... awwwwww

Hermoso aporte de verdad.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, antes que nada me encanto el concepto que creaste para estos aportes, muy original e instructivo. Me gusto mucho, felicidades AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 162544 .

Me gusto también la manera en que lo presentaste con la historia de Stear, me parecio muy dulce AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 460690 . El Arte es maravilloso, siempre me han encantado tus montajes y el diseño también es muy lindo AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 .

Y para rematar la enseñanza que nos diste al final de lo que representa el Agua. Todo te quedo magnífico. AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452

Sigo al tanto y mando saludos AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 334740 .

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Mimi! Muy original que representaras a Stear como agua.....ese fue precisamente el elemento que él eligió, la lluvia, para dejar ir su amor por Candy.....

Genial!

Gracias por compartirlo.....


Abrazos
Adriana

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora voy entendiendo porqué mis grandes amigas Isolda y Vaneamez derrapan baba por este personaje!!!


Aquí presente, Amigas y Rivales AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452

Gracias Mimicat por tu tiempo invertido para cual magnífico trabajo.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimicat, gracias x otro hermosísimo aporte. Es tan bello como relajante. Y así es la esencia de Stear. Saludos

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 460690 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 460690 Que bonito Mimicat, realmente hermoso AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 413636 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 413636

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Además de hermoso y bonito,
muy interesante conocer sobre la folosofía japonesa.

Maravilloso aporte imicat

¡Ovaciones y aplausos!

PD. Como si hubiéramos estado conectadas,
los elementos de la naturaleza también me inspiraron anoche.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, muchìsimas gracias por tan maravilloso y armonioso aporte para mi Stear tan querido, has representado su alma, su sabisuria y su determinaciòn de permanecer a su lado. Siento que la musica le otorga esa paz que encuentra en ser sólo su protector.
HERMOSISIMO
Gracias por compartir tu arte¡
AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 355103

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARAVILLOSO!!!!

QUE LINDO ESPACIO CREASTE CON LA MUSICA, IMAGEN Y LETRAS!!!!

BELLISIMO MIMICAT!!

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 535481 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 535481 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 535481 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 535481 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 535481

Gracias por pasar y regalarme unos minutos de su tiempo.

Me alegra que les gustara.

¿Regalito?

AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 161f7bffbae9a507883eb42c89511fa31546502

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso mimicat...
aunque tambien un poco triste para él dejar ir sus sentimientos para ser su "primo" y estar siempre a su lado
me encantó

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso! Stear que se adapta a las necesidades de Candy, solo por verla feliz. El Gafitas es un personaje muy, muy tierno dentro del anime. Muy bonito trabajo, gracias por compartir.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puro amor destilas en tus letras querida Mimi.
Siempre me haces soñar con nuestro querido Stear, los describes como los conocemos pero siempre les das ese toque de sorpresa que te hace decir, sí, este es él.

Me encantó y el art, maravilloso.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimiiiii
de verdad que lindo leer tus aportes y ver la imagenes que traes con ellos nena, un abrazoteeeeee
AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 334740 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 334740 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 334740 AMIGAS Y RIVALES: FANWORK :::PROYECTO GODAI, los 5 elementos de Stear::: primer elemento SUI Mimi cat Stear's Girl en la tiera de Mizuki 334740

Invitado


Invitado

Mejor no pudo haberte quedado, Mimicat(anoche no estaba en el foro porque me tomé un medicamento que me produjo MUCHO SUEÑO), desde la analogía entre Stear y el elemento del agua(MAGISTRAL), continuando con el fanart, siguiendo con la alegórica tabla, hasta llegar a detalles tan exquisitos como la fuente de letra, los colores, lo sublime y adecuada de la música con sonidos acuáticos, me pareció una delicia desde el principio hasta el final, me encantan todos tus trabajos pero éste me ha parecido de los mejores que has hecho, gracias por compartir tu talento con nosotras, amiga, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.