¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO...

+3
igzell
ladylore
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 2rvzp6a

LA SEGUNDA NOCHE
CAPITULO 2
ELSY TINEO

Belial… ese nombre de solo pensarlo le hacia sentir miedo, miraba a todos lados con la sensación de que la veria una vez mas, pero eso no paso, no paso en el resto de la tarde cuando, sentado en la cama de su habitación el miraba de vez en cuando el reloj esperando la hora de ir al hospital con Susana…
Habia pasado toda una noche de miedo y angustia, mirando cada rincón esperando ver a la pelirroja, pero no habia pasado, sus ojos le pesaban, le ardían, sentía su cabeza tan pesada pero aun asi no pudo dormir, necesitaba hacerlo, lo deseaba, pero no podía.

Durante la mañana acudió al teatro pero no le permitieron entrar, las ordenes eran claras, debía ir a descansar, tomar unas vacaciones y tal vez después, dependiendo de su condición, volver al trabajo.

Eso fue un golpe bajo, pues necesitaba distraerse en algo y ahora no tenia absolutamente nada que hacer, salvo ir a visitar a su prometida.

Llego puntual, como cada tarde a las 5, Susana estaba sentada en la cama, con su cabello recogido, esperándolo con una gran sonrisa.

- Terry, que ha pasado? –le pregunto al ver el rostro desencajado del actor.
El la miro agacho el rostro pero no dijo nada, fue a sentarse a su sitio, de pronto cayo en cuenta que en toda la semana no habia hablado con ella, se sintió mal por ello y sin mirarla atino a decir unas cuantas palabras.

- No he dormido bien y …¿tu como estas?
- Mejor, el medico me ha dicho que si sigo asi me dara de alta en un par de semanas.
- Que bien.
- ¿Ya comiste?
- Si… -mintio
- Deberías recostarte un poco e intentar dormir, yo protegeré tu sueño.
Esa invitación se le hizo tan estúpida en ese momento que sonrio con sorna y volteo a la ventana.
- Estoy bien… dormiré en casa…

Ella asintió, al menos habia un progreso, el volvia a hablarle. Despues de una hora sin nada mas que suspiros por parte de ella y nerviosismo por parte de el se despidió. Volvió a salir del cuarto casi corriendo, afuera ya estaba oscureciendo y habia visto algo por la ventana que lo miraba atento…

Era una dama vestida de color perla con el cabello recogido y un ramo de flores en la mano, no dejaba de mirarlo, no se movia de la banca en la que estaba pero lo miraba fijamente a pesar de la altura y lejanía en que se encontraba podía sentirla, después de verla un largo tiempo decidio bajar, era una curiosidad extraña, no sabia que esperar de una mujer que vestia tan antiguamente y que al mismo tiempo se veía tan joven.

Ahí estaba sentada frente a el, por un momento penso que al bajar no la encontraría, que todo era parte de su imaginación pero no fue asi, la mujer estaba pero parecía etérea, la gente caminaba alrededor sin notarla pero el…

- ¿Quien eres? -pregunto sin preámbulo.
Ella sonrio y se puso de pie, alzo su mano para acariciarlo y Terry pudo sentir su mano fría e intangible al mismo tiempo, se asusto pero ella le sonrio.

- Soy Elsy… ¿te gusto?
No supo que responder, empezó a hacer movimientos de negación y dio dos pasos para atrás para darse cuenta que la mujer no tenia pies… cerro los ojos, se tapo el rostro, empezó a respirar agitadamente y empezó a caminar a toda prisa al lado contrario de donde estaba Elsy, pero ella lo siguió y lo siguió hasta el departamento. Al entrar y cerrar la puerta pudo ver como ella entraba tras de el y le sonreía, Terry tomo un vaso, una botella que tenia bajo la cama, se sirvió un trago y después de ese otro y otro y otro…

-Dejame en paz, lárgate, déjame tranquilo… ¿que quieren de mi, que quieren?….

La noche avanzaba rápidamente pero Elsy solo lo miraba y le sonreía, durante horas le estuvo observando sentada en una silla hasta que el tomo el valor y camino hasta su visitante para tomarla y echarla, fue entonces que al intentar tocarla ella se desvanecio y una risa ligera se escucho en la habitación, Terry cayo de bruces y empezó a maldecir en el piso… quería dormir, quería dormir y no despertar, pero temia que si cerraba los ojos esas imágenes que ahora lo visitaban, estuvieran esperándolo al otro lado de la cortina de sueños…

Continuara….


_________________


SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... Ige10
SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayy popbre mi terry....no lo dejan dormir

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 500265 esto cada vez se pone mas interesanteeeeeee!!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede dormir y encima lo asustan pues... SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 951582
Pobre de mi Terry, caray, tengo unas ganas enormes de acompañarlo para velar su sueño y que por fin se duerma! Espero el siguiente.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhhh y me enternece dentro de todo.

Pobrecillo él, van a cabar con su alma jiji

Invitado


Invitado

Terry, te intercambio tu insomnio con mi somnolencia... ayer me tomé un medicamento que me ha sumido en un insoportable letargo... por cierto, muy bien relato para Elsie, saludos

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso da miedo SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 820833
Pobre Terry.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 523232 ACOSADORAS !!   POBRE DE MI LOVE .....Geza  esta buena la noche de insomnio  SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 3...ELSY TINEO... 535481




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.