¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy

+14
Sussy
Lilianarodas
Amigocha
Shara Mc Cartney
Blackcat
lorena ramirez
RENECIA CONTRERAS
Paolau2
Tania Lizbeth
Carolina macias
rociodeandrew
GINA R.
LizvetArdray
sashnka
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 2hxn0bd




GUERRA FLORIDA 2016







CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW


"CONFIA EN MI"



Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

 

 

Capítulo 10





- Tú!!! – exclamo Candy  viendo de quien se trataba su visita – Que demonios quieres aquí, acaso no estas contenta con todo el daño que ya has causado que vienes a provocar más...



- Señora buenas noches – saludo la pelirroja avergonzada – sé que he actuado de una pésima manera, pero necesito que me escuche, por favor – rogo la mujer a la rubia



- No tengo nada que oír de ti, así que hazme el favor y retírate de mi habitación antes de que llame a seguridad y te saquen a rastras que es lo que te mereces



- Señora, sé que me merezco lo que me dice y mucho más, pero por favor tiene que oírme, yo no actué sola y estoy arrepentida, pero sobre todo preocupada por que la persona que me orillo a esto, pretende atentar contra su hijo, y yo… seré lo que usted quiera, pero jamás dañaría a un ser indefenso



- Que dices!!! Quién es? Quien quiere dañar a mi hijo, habla de una maldita vez Camila



- Comenzare por el principio señora, le contare como fueron las cosas y como se dio todo, solo así comprenderá mi proceder, pero antes que nada, créame que nunca quise causar este daño y que en serio espero que su bebé este bien



- Comienza Camila, te escucho – dijo Candy dándole pie a la pelirroja para que iniciara su relato



... Todo comenzó hace unos años, cuando aún estaba en la preparatoria, yo era la nueva ese año y aunque todo el mundo me miraba, nadie me hablaba, pero todo cambio cuando conocí a Elisa Leagan, ella era la más popular de la prepa, y a su lado yo deje de ser la nueva y apestada, para pasar a ser la nueva asediada, Elisa me enseño como seducir a los muchachos, como obtener lo que quisiera de ellos, como manejarlos a mi antojo, obviamente me volví peor que una cualquiera, ya que nadie da nada a cambio de nada, pero joven e ilusa no me importo, hasta que me vi envuelta en un círculo vicioso.



Cuando me di cuenta de que ese camino me llevaría a la ruina, ya me encontraba en ella, había caído detenida por comercio de Drogas, no me vea así señora, juro que no tuve nada que ver con eso, pero estuve con el muchacho equivocado, en el lugar equivocado, en el momento equivocado; y la única que creyó en mí, para bien o para mal, fue Elisa; desde ahí me volví incondicional a ella, haciendo todo lo que ella me decía, cumpliendo cada uno de sus mandatos, y como me pagaba muy bien por ellos, pues se me hacía fácil acallar mi conciencia, fue por eso que acepte seducir a su esposo señora, pero, por más que hice cualquier cosa, el señor Andley jamás me prestó atención.



El señor Andley siempre fue cortés y profesional, la que no lo fue, fui yo; por eso comencé a creerme mis propias fantasías, a imaginar que él me correspondía, a crear tonterías que solo existían en mi imaginación, pero todo esto era siempre alimentado por Elisa, yo… llegue a odiarla señora, sin siquiera conocerla, por todo lo que Elisa me decía, cosas, que ahora no vienen al caso, solo le puedo decir que tenía un terrible concepto de usted, pues no pasaba de ser una arribista y hasta una cualquiera, por favor no quiero ofenderla, no son mis palabras, son las de Elisa, solo deseo que vea todo el panorama para que me pueda entender mejor.



En fin, creyendo yo, que usted era una mujer interesada, que no le importaba el bienestar de su esposo, que se había embarazado solo para atrapar al hombre más bueno que he conocido, me deje engatusar por Elisa y quise meterme por los palos a su matrimonio, y en algún momento me perdí de nuevo, desee tanto tener lo que usted tiene que no me importo dañarla, por eso le pido mil disculpas, y ahora estoy aquí para reivindicarme señora.
Lo que le voy a decir, no lo tengo cien por ciento confirmado, ni tengo la fecha, día, hora o lugar, pero de que va a pasar, va a pasar, ya que cuando algo se le mete en la cabeza a esa mujer, nada ni nadie la detiene; Elisa planea secuestrar a su bebe para desaparecerlo luego señora, según ella, solo podrá acceder al poder de los Andley si ella se convierte en la madre del heredero de su familia, y no le importa si se convierte en la amante de su esposo, señora, ese era el plan que ella tenía conmigo, que yo me embarazara de su esposo y que usted perdiera a su hijo en algún trágico accidente; pero como podrá dase cuenta, creo que le arruine sus planes, por lo que ahora está pensando en llevar a cabo esta barbaridad, y bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, por eso estoy aquí, para ponerla al tanto y de alguna manera prevenirla.



Eso era todo lo que tenía que decirle señora, espero que algún día me perdone, en verdad no quería causar todo esto, cuide mucho de su familia señora, usted no se merece que le hagan daño.



Camila finalizo su relato y estaba a punto de marcharse cuando la voz de Candy la detuvo



- Camila, espera – dijo la rubia logrando detener a la pelirroja antes de que terminara de marcharse – como sé que puedo confiar en ti?



- Señora, no espero que confié en mí, en verdad sé que no me lo merezco, solo le pido que cuide de su familia, Elisa es una mujer con el alma negra, corrompida completamente por sus ansias de dinero y poder, no se detendrá ante nada ni nadie, por favor escúcheme y proteja a su bebé, yo sé que hice mal, pero que su orgullo no la ciegue y créame, proteja a su pequeño de las garras de esa arpía



- Te creo Camila – dijo Candy en un suspiro – y para que veas que soy sincera, te voy a pedir tres cosas, la primera, que me dejes de decir señora, soy solo Candy, la segunda que lo mismo que me has dicho lo repitas delante de George, y la tercera que sigas tratando con Elisa, ahora tú serás mis ojos y mis oídos con respecto a lo que esa tipa se refiere, espero que no me esté equivocando contigo Camila, pues estoy poniendo la seguridad y bienestar de mi hijo en tus manos



- Señora, yo no merezco este voto de confianza, yo… no he sido una buena mujer…



- Camila, soy Candy, nada más Candy, y tranquila, todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, solo espero, en verdad no estarme equivocando contigo, porque no se trata de que me dañes a mí, yo puedo defenderme Camila, esta vez se trata de mi hijo, un bebé recién nacido, indefenso, que no tiene la culpa de nada, y créeme, que si algo le llega a pasar, me conocerán en serio, no mediré ni gastos ni esfuerzos en buscar y encontrar a quien se atreva a dañar a mi hijo, y cuando lo haga, cuando tenga a esa persona frente a mí, deseara no haber nacido, porque hay maneras muy inteligentes de desaparecer a alguien querida, y conozco muy bien a la gente que lo puede hacer, yo, a pesar de ser ahora la Señora Candice White Andley, no provengo del mundo ni estatus social al cual pertenece mi marido, quede huérfana muy pequeña y fue mi hermana quien me crio y educo, pero eso no me contuvo de haberme juntado alguna vez con personas de cuestionable profesión, así que Camila, si lo que estás haciendo ahora, de venir ante mí y rogar por mi perdón, pretendiendo que por lo que me has dicho, yo caiga redondita en una trampa generada por ti y Elisa, aun estas a tiempo de salir por esa puerta e ir a esconderte debajo de las piedras



- Candy, si he venido aquí es porque estoy segura de que Elisa no se medirá ni tentara el corazón para dañar a su hijo, y yo no quiero ser parte de eso, le agradezco la oportunidad que me da para reivindicarme, y espero que en algún momento usted pueda confiar plenamente en mí, como le dije, no es mi intensión dañarla, y por lo poco que he hablado con usted hoy, creo que he vivido engañada, he tenido una opinión errónea de usted, le aseguro que no tendrá queja de mi parte y para lo que esté planeando, estoy a su disposición



- Bien Camila, siendo así, solo espera que el señor Johnson se comunique contigo, él te dará las pautas de lo que tienes que llevar a cabo, gracias por tu visita y por ponerme al tanto de todo lo que Elisa planea, te lo agradezco de corazón, pues se trata de mi hijo ahora; y bueno, no es que te este echando, pero mi marido no tarda en volver, y me imagino que no quieres enfrentarte a él ahora, o si?



- No Candy, claro que no, me retiro, y felicidades por su bebé, espero que todo salga bien, quedo a la espera de su llamada



- Bien Camila, hasta pronto



Ya estando sola, Candy comenzó a pensar en ciertas amistades que había dejado de ver desde hace algunos años, su hermana le había aconsejado alejarse de ellos, pues por la reputación que tenían y a lo que se dedicaban, no acabarían bien, y aunque la rubia fue una adolescente rebelde, tomo el consejo de su hermana y se alejó de ellos, ahora, era el momento de retomar viejas amistades.



Abrió el cajón de su velador y saco el celular, había un número telefónico guardado con el nombre de “El Oso”, un número que no había sido marcado en muchos años, al menos no por ella, respiro profundo y presiono el botón de llamar….



CONTINUARA...



********************




Bueno chicas bellas, cumpli con ustedes, aqui les dejo el tercer capitulo de hoy, espero que hayan disfrutado leyendolo tanto o mas que yo escribiendolo, cualquier cosita aqui estoy, siempre leo todos sus comentarios, y si hay tomatazos con gusto los recibo por que esos ayudan a crecer, muchas muchas gracias por todo preciosas, besos y que la sigan pasando lindo  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 115438
 

 

 

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 523232 ME DEJAS PEOR QUE HACE TRES CAPISSS!! MUJER!!
qUE INTERESANTE HISTORIA. MUCHAS HURRAS!!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 ¡¡ Bravo !! Excelente capitulo , menos mal que Camila le contó todo a Candy y que a la vez esta se lo cuente a George , ahora será su aliada . ¿ Quien será el Oso? . Espero el próximo ¡¡ Felicitaciones !!   ... [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow osea que oso jajaja me dejaste comiendome las uñas amiga que malita.
Estare esperando el proximo capi
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UUUUUU una candy malosaaa seeeeeevque la deje como camote malvada baja, l camila no es tan mala capaz Neil se enamora de ella ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji. Gracias por tu tiempo y la historia besos un abrazo

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UUUUUU una candy malosaaa seeeeeevque la deje como camote malvada baja, l camila no es tan mala capaz Neil se enamora de ella ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji. Gracias por tu tiempo y la historia besos un abrazo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisima historia...me encanta y una candy de armas tomar jajajajaj

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm cada vez se pone mejor tu historia!!! Gracias x los capítulos, linda semana!!!

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO INVENTES, ANDO PERDÍDISIMA, NECESITO LEER TODO LO ANTERIOR, ME DEJASTE EN ASCUAS [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 746140 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 746140 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 746140

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa es mi candy simpre de gran corazon mire que darle otro oportunidad a camila y quien serán esas malas amistades
Te sigo saludos

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orale! !!! Ya me quedó claro el otro capítulo. .. es más, lo voy a leer de nuevo.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El oso!!!Candy haber si no te metes en broncas!!! excelente!!!

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El oso, quien sera???

Bueno almenos Camila se esta reinvidicando fiuuuf

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta pecas se las trae, bueno una madre, es una leona si le tocan a sus cachorritos
Quiero creerle por el bien del bebe, pero no sé, me da miedito.
El oso???
Que misterio ocultara Candy
Interesantisimo capitulo
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy 189452

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el osooooooooooooooooooo quien sera

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

sigo...


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 10 - Aporte #11 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi que Candy en su juventud fue una chica rebelde, que sorpresas guarda la vida y esa Camila, cmo que no se que no se cua.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya esta Candy si me sorprendió. Le creyó. Es interesante este paso en la historia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.