¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo" APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS =

+19
Blackcat
Carolina macias
M A Parker
Amigocha
Faby An
keilant2
kitten Andrew
Paolau2
Sussy
Lilianarodas
Tania Lizbeth
rociodeandrew
Liovi
ladylore
Adriana G
Paula gimenez
Bleu Moon
Weiss
Chiquita Andrew
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = Banner_zpskcivqf12

Hola chicas, vengo con este aporte que es de Farii Andrew que por razones personales y técnicas no pudo estar en esta GF pero ella dejo una hermosa firma.

Quien la quiera, deje su nick y un piropo que le dirían a nuestro príncipe de la colina


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = Flores-1_zpsauw1cywa


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = Beau11_zps3iy9oisl


Entra por tu firma, dando click
Aquí



Última edición por Chiquita Andrew el Jue Abr 14, 2016 7:55 pm, editado 1 vez

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Elegantísimo!

Bello trabajo el de Farii, saludos a ella
y gracias a tí Chiquita por traernoslo.

¡Feliz domingo!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye guapo desearia ser tu sombra para no separarme de ti!

2. Como Lady Scarlett por favor.



Bonito aporte de Fari, saludes!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pedí un deseo y el cielo te puso en mi camino.... Hermoso!! Yo pido firma con paula gracias!! Muy bello aporte!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pedí un deseo y el cielo te puso en mi camino.... Hermoso!! Yo pido firma con paula gracias!! Muy bello aporte!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo! Por favor dale las gracias y mándale un abrazo de mi parte!


Gracias por tan lindo aporte!!! Mi tío se ve genial!


Abrazos a las dos!
Adriana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisima firma.... si se puede me gustaria una
lady lore

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo pido,Farii hermosa saludos gracias chiquita !!

Algo paso en el cielo,que los angeles se estan cayendo"



**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Fari
Pido firmita Rocio
Por semejante bombon me salto la dieta

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA YO PIDO UNA CON TANIA POR FIS..


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdaderamente un ataque florido
Hermoso Farii Andrew
Gracias Chiquita por compartirlo

Aquí va mi piropo: "Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mi boca por besarte, y mis brazos por abrazarte" **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740

Apuntadisima, Nick : Sussy

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosaaaaaaaa firma!!!!  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740  Dale las gracias de mi parte.   Me anoto...nick: Paola

Albert,  me encanta ver esa mirada que me tiene enamorada. ... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 413636 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 10498

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 535481

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso !!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello les quedo mi rubio, aquí dejo mi piropo: Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717

http://eternolove.com/

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow muy linda!!! Pido y mis salidos a Farii

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soy buena para los piropos jejeje **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 692777 pero si se puede pido porque esta muy linda la firma **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 87635

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejejejej yo tambien quiero firma

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 463717

No te dolio cuando te caiste del cielo, precioso **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 2615467587 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 2615467587 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 2615467587 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 2615467587 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #1 "Firma de Regalo"  APORTE DE FARII ANDREW = ENTREGANDO FIRMAS = 2615467587 ?????

mMMMMMMMM..... me apunto!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pido firma por fa.
EN EL AZUL DE TUS OJOS ME PIERDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.