¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC.

+24
Dulce Ponny
Chiquita Andrew
Suno-san
Sherezada
sadness
loris andrew
mysha
lorena ramirez
Amigocha
Anait73
Ishbel
Blackcat
Sussy
Paolau2
keilant2
ladylore
Lilián JC
Minuet
tatiana Barreiro
Galilea Johnson
Tania Lizbeth
Weiss
Mayra Exitosa
Tzitziki Janik
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 




Les dejo un intento de song work. Los arts son de la talentosa keila Nt y el resto lo hice yo.
Es una de mis canciones favoritas... lo acepto, soy una romántica sin remedio.
Tal vez encuentren errores en la traducción, lo que no entendí, San Google lo resolvió.
Espero les guste y si desean alguno de los frames solo anoten su nick y el número 1, 2 o 3.







::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. Dta0aMw


©Tzitziki Janik
©Arts Keila Nt
ALSS
GF 2016





::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. BVZ4YZH


  


"





REGALITOS:



Última edición por Tzitziki Janik el Dom Abr 17, 2016 11:19 pm, editado 1 vez

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosisimo Aporte mi querida Janik!!!
Me dejaste enamorada

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Wooowww

Romanticismo a flor de piel.
Estupendo songwork Janik, comenzando por los hermosos arts de Keila,
felicidades de mi parte a ella por favor.
Luego el texto...oohhh cuánta inspiración, y todo plasmado en un artístico
fondo tabla.

¡Hurra!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellísimo aporte me enamoro cada vez que aporte que muestras. Me bomaro más de mi rubio hermoso



soy la 3 TANIA


CON ALBERT..POR ALBERT.. PARA ALBERT




Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que calidad de trabajo, increible, musica, letra.., fanart, presentacion!
todo!!!!

Felicitaciones!!

::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 460690

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

combinación perfecta amiga romanticismo puro sin pudiera enamorarme lo haría a primera vista sin remedio. Ya él rubio me trae loquita

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Janik muy apropiado para nuestro Albert
Los Arts estan preciosos.....

Felicitaciones a ti y keila Nt

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Janik, elegante, romántico y hermosamente presentado, me encantó!!!! ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 245289

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso... simplemente hermoso

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Heatwave! Long time no hear!...Janik. An oldie, but a goodie...hermoso aporte y excelente selección de música... ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 10498 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 10498 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 10498 :.Gracias por compartir...

http://eternolove.com/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, q hermoso te quedó Janik, la canción tu edición....todo!!!! Preciosoooo!!! ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636
Oh que cosita más linda, que canción y art más hermosos te han inspirado.
¡¡EXTRAORDINARIO!! Otro precioso aporte para nuestro Albert y súper romántico
Me apunto con el N°3
Mil gracias Janik

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! !! Y mi wero adorado guapísimo! !!! Me encantó. ..

Y escojo la 1 porfa.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las anoto chicas.

las que han pedido alguno de los frames son

1. Tania 3
2. Sussy 3
3. Blackcat 1

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636 Que aporte el que nos has traído Janik, simplemente perfecto, romántico y que me dejó suspirando, la canción es una preciosa confesión, los arts de Keila acompañan muy bien la letra y toda la presentación es estupenda, felicidades. 

Anait73

Anait73
Rosa Lila
Rosa Lila

Maravilloso aporte, y lindas palabras para nuestro rubio, la música preciosa, los arts de Keila son preciosos enhorabuena chicas. ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 73684 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 73684

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, hermoso, muy romántico ahhhh suspiro ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 334740 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 10498 ::: ALSS ::: ALWAYS AND FOREVER ::: Song work ::: CERRADO Y ENTREGANDO ::: Agente Janik AC. 413636

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso trabajo gracias por regalarnos su talento y tiempo para consentirnos me encanto y esta difícil la elección se vale 2x1 dime que siiiii
La 1
La 3 con loren gracias

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super romántico aporte!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.