¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4

+8
MIMICAT StEaRsGirL
ladylore
Weiss
igzell
Clint Andrew
clauseri
Jari
Lady Supernova
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 9f369ed7baf5d736eab61bd167845fb3_zpspvfdnlku


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

CAPITULO 1

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~



Broadway, Nueva York, junio  de 1918

—Joven Terrence, ese niño, lleva su sangre... —expresó Riley con seriedad, intentando que Terry dejara su indecisión a un lado—. Usted, es el único pariente cercano que le queda...  

—Estoy seguro de que no es así, yo no puedo ser el único pariente... ¿Qué hay de la familia de su madre? —preguntó el actor, con molestia—. Según recuerdo, ella tenía hermanos y hermanas en Londres...

—Ninguno de los hermanos de Lorna está disponible... Todos han huido de Inglaterra... —el hombre le miró con ojos suplicantes y luego pidió—. Sea bondadoso, joven Terrence... Permita que su hermano Angus se quede aquí en Manhattan... Al menos permita que lo haga, hasta que pase el peligro...

— ¿En qué mundo vive, Riley? ¡Esta ciudad no está exenta del peligro! Usted no lo sabe, pero mi prometida murió hace un mes, a causa de la misma enfermedad por la que murieron mi padre y su familia.

—Lamento mucho su pérdida... —dijo el hombre con propiedad y después de unos segundos de silencio dijo...—. Sé que usted debe estar exhausto después de todo lo que ha vivido... Pero le pido que intente, cumplir con la última voluntad de su padre... El duque fue quien pidió que usted se quedara a cargo del niño... Eso era todo lo que él deseaba.

—Riley, de verdad lo siento... Pero es imposible que yo me quede con ese niño... No puedo hacerme cargo de él... No tengo el tiempo suficiente para atenderlo... ¡Ni siquiera me puedo hacer cargo de mí!

Riley Coxon, observó al joven y luego lo retó con la mirada, dispuesto a jugar su ultima carta...

—Entonces... ¿Esa es su última palabra? ¿No quiere hacerse cargo de su hermano?

—Ese niño no puede, ni debe quedarse a mi lado... Yo no soy un buen ejemplo para él.

—El duque no lo creía así...

—Riley, eso es absurdo, el duque y yo no podíamos ni vernos... Ese hombre no soportaba mi estilo de vida ¿Cómo es que me confió a su hijo? Sencillamente no lo comprendo.

—Su padre confiaba en usted, joven Terrence... Le amaba profundamente y estaba muy orgulloso de sus logros.

—No me diga... —respondió el actor, sonriendo burlón, al tiempo que hacía un movimiento de negación, con su cabeza.

—Sí joven Terrence, sí se lo digo... Pero en fin, como ya no tengo más tiempo que perder.. Me marcharé y no lo molestaré más... —Riley sacó otro sobre de su portafolio y luego pidió un último favor...—. Al menos... ¿Puede decirme como llegar al Hogar de Pony? Sé que se encuentra en Illinois... Pero... ¿Hacia dónde debo ir exactamente?

Los ojos de Terry, se abrieron con sorpresa y de inmediato, preguntó:

— ¿Qué tiene que ver el Hogar de Pony, en todo esto?

—La Señorita Candice White, es la siguiente en la lista... —recalcó Riley—. El Duque de Grandchester, la colocó como tutora también... La Señorita White, era su segunda alternativa... Según me dijo él, ella trabaja como profesora en aquel lugar...

Terry negó de inmediato.

—No... Candy, es enfermera... Y trabaja en Chicago... —rectificó, recordando la vez en que la observó de lejos, junto a los niños de la Clínica Feliz.

—No es así… Según las investigaciones, ella dejó Chicago y se encuentra radicando en el Hogar de Pony...

—Como sea... Ella ya tiene suficiente con los niños del hogar...  —aseveró Terry, con decisión—. No podemos ser tan desconsiderados y llevarle a otro niño...  

—La última voluntad del duque, era que Angus estuviera junto a usted o en su defecto, al lado de esa señorita... Yo voy a cumplir con esa voluntad y no me importa si usted está de acuerdo o no… —Riley se puso de pie y luego guardó los documentos en su portafolio—. Por dinero, no debe preocuparse, la Señorita va recibir una compensación, Angus no será una carga para ella... Ni para el hogar... Gracias por su tiempo, joven Terrence.

Riley hizo una reverencia hacia Terry y luego se despidió de él. El actor por su parte, le pidió que no se marchara y luego, apresurado, le dijo:

—Está bien... Está bien… Yo me quedaré a cargo de Angus... —expresó titubeando y recriminándose interiormente,  por  tomar esa apresurada decisión.

— ¿Está seguro de eso, joven?

Terry hizo un gesto al escuchar aquella pregunta, pero inmediatamente respondió:

—Sí Riley... Estoy seguro…

— ¿Qué es lo que le motiva a quedarse con él? ¿Está preocupado por su bienestar? ¿O le preocupa que el niño viaje a Illinois, y se quede con aquella muchacha?

—Ambas cosas son las que me obligan a quedarme con él —respondió Terry con honestidad.

Riley afirmó con su cabeza y luego le dijo:

—Sé perfectamente que usted tiene toda una vida por delante, y que es muy difícil hacerse cargo de un niño de cinco años... Pero déme tiempo, por favor... Intentaré contactar a un familiar de la duquesa... Buscaré que alguno de ellos reciba a Angus... Y luego, si usted lo desea, haremos lo trámites necesarios, para que alguno de ellos, sea el nuevo tutor...

— ¿Dónde está el niño, ahora? —preguntó Terry.

—Él está afuera, esperando... —Riley observó a Terry con atención y d inmediato preguntó...—. ¿Está listo para verlo? Puedo hacer que Angus pase, si usted me lo permite...

—Sí… Claro… Hazlo pasar… —contestó el actor, observando la puerta de su camerino, pensando en que una vez que esta se abriera, su vida cambiaría de golpe.

Que sea lo que tenga que ser...

Se dijo, mientras escuchaba a Riley hablándole al pequeño, que había estado esperando, sentado, afuera del camerino

—Angus... Ven aquí, por favor…

El niño se acercó sigilosamente hasta la puerta y posando su mirada gris en Riley preguntó:

— ¿Ya nos vamos?  

El asistente negó y armándose de paciencia explicó:

— ¿Recuerdas lo que hablamos, mientras veníamos en el barco? —el niño negó y Riley le recordó...—. Hablamos sobre tu estancia aquí en América, al lado de tu hermano —expresó el hombre, señalando a Terry.

El chiquillo pataleó en el suelo y enojado, se cruzó de brazos...

— ¡No quiero Riley! ¡Ya te dije que yo no me voy a quedar aquí! ¡Quiero regresar a casa!

—Angus, por favor... Recuerda lo que hablamos.

—No quiero quedarme con él... ¡No quiero! ¿Qué no me entiendes? —exclamó el infante con desesperacion.

Riley rodó los ojos y luego intentó tranquilizarlo.

—El joven Terrence, es tu hermano mayor... Y él te va cuidar... Cuando la guerra termine, podrás regresar a tu hogar... Si así lo deseas, yo mismo vendré por ti...

— ¡Quiero ir a casa ya! Quiero ir con la nana y quedarme con ella… No quiero quedarme aquí, Riley…

—Lo lamento... Pero eso, no es posible... Por favor, Angus, pórtate bien y no le des problemas a tu hermano...

— ¿Ya te vas? —preguntó el pequeño, posando su mirada en la de Riley.

—Sí, ya debo irme… Lo sabes… Solo he venido a traerte…

—No quiero que te vayas…

—Tengo que hacerlo hijo… Tu padre así lo quería… Por favor, entiéndeme... Él deseaba que tú te quedes junto a tu hermano y debes respetar esa decisión... Vamos Angus... Tú, siempre has sido un buen niño... —el hombre le hizo una seña para que se acercara y luego le dijo—. No decepciones a tu padre... Pórtate bien con tu hermano.

Riley se despidió del pequeño con un fuerte abrazo y luego volteó para despedirse de Terry.

Finalmente, después de observar a los dos Grandchester juntos, se dio la media vuelta, caminó por el corredor y luego buscó la puerta de la salida.

— ¡Riley! —gritó Angus al verlo con la intención de marcharse—. ¡No me dejes aquí! —gritó fuerte, al tiempo que el fiel ex asistente de Richard Grandchester abría la puerta y desaparecía—. ¡No me dejes! ¡Por favor no me dejes! —exclamó tomando su maleta y pensando en alcanzar al hombre, que por semanas, lo había cuidado.

—Angus... —le llamó Terry, mientras el chiquillo, le observaba y luego le sacaba la lengua.

—No... No me hables ¡Tú no eres mi hermano!

Vaya... Después de todo es un digno hijo de Lorna, la Cara de Cerdo...

Pensó Terry, conforme observaba al furioso pequeño...

—No te quiero... ¡No quiero quedarme contigo! —Angus corrió hasta la puerta que daba salida de los camerinos, pero Terry se apresuró para alcanzarlo—.  ¡Déjame! —exclamó el niño, lanzando una poderosa patada.

El astuto actor, esquivó el golpe y después, sin pensarlo, tomó el brazo del pequeño y le obligó a regresar.

—Grita todo lo que quieras... Llora hasta cansarte... Como sea, no podrás irte... ¡Nada de lo que hagas cambiará tu realidad!

— ¡No me grites! ¡Tú no eres mi papá!

—Gracias a Dios, no lo soy... —expresó Terry, haciendo un gesto.

Angus frunció el ceño y luego agregó...

—Tampoco eres mi hermano... ¡No eres nada de mi!

—Quisiera decirte que tienes la razón, pero por desgracia, eso sí es cierto... Es horrible, lo sé, sin embargo tú y yo, somos hermanos... —Terry clavó sus ojos azules en los del chiquillo y luego dijo...—. Como ves... Yo tampoco estoy muy feliz con eso... —respondió al tiempo que Angus lo miraba—. No necesito más problemas en mi vida... Pero... ¿Qué le vamos hacer?

Terry lo condujo hasta el camerino y luego le obligó a quedarse allí...

—Yo tampoco necesito de ti... —contestó Angus—. Quiero ir a  mi casa... Quiero ver a mis papás y a mis hermanos...

—Ellos están muertos y lo sabes... —dijo Terry con rudeza—. No podrás verlos jamás... Tú única salida soy yo... ¡Y aquí vas a quedarte! ¿Entiendes?

Angus negó, moviendo su cabeza de un lado a otro y luego, sin poder evitarlo por más tiempo, comenzó a llorar...

Los recuerdos más recientes de su vida en Londres, le asaltaron por completo y entonces, pudo darse cuenta de que el extraño que estaba frente a él, tenía la razón.

Estaba solo... Ya no tenía a nadie...

Sus hermanos enfermaron y luego su mamá y su papá también... No comprendía nada de eso, solo sabía que ninguno de ellos regresaría a casa. Ninguno volvería, porque ya todos se habían ido al cielo.

"Ellos se fueron al cielo..." Le dijo la nana... "Te cuidarán desde allá, Angus... Por favor, no llores, pequeño... Mejor reza, para que ellos sean felices allá, arriba... Reza para que te protejan"

Ante aquel tormentoso recuerdo, Angus se cubrió el rostro con sus pequeñas manos, y luego sollozó con fuerza... Lloró con tal sentimiento, que entonces, Terry  comprendió el daño que le había provocando, con sus hirientes palabras.

El actor, resopló con enojo y sintió un profundo desprecio por él mismo, pues inesperadamente, se había convertido en la clase de persona que él más odiaba...

Había comenzado su trabajo de tutor con el pie izquierdo,  y eso era algo inaceptable.

Continuará...
_________________________________________________________
No es mi intención hacer sufrir a Terry y a los suyos, pero bueno... Veremos lo que sucede... ¡Muchas gracias por leer!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un berrinche jajaja para las pocas pulgas de Terry! Me dio tristeza la aflicción de Angus, y mi Terry, neófito en el trato con niños, la cajeteo jajaja no tuvo nada de tacto. Quiero ver como les va en ésta etapa, nueva para los dos. Y a ver si se pone abusado y le consigue una mamá (adjunto curriculum jajaja) o hermana política.

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridisima Lady... te extrañe como no sabes!!!!   <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 413636

Si hay algo que me encanta en el Terrymundo, son tus hermosos fics.   <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 334740

Ya avisaste que este será corto, y en este primer capitulo no sueltas mucha prenda.

Estaré a la expectativa del siguiente...

y gracias por este nuevo trabajo.   <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 934299498

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 115438



Última edición por clauseri el Jue Mayo 12, 2016 8:28 am, editado 1 vez

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay  Lady  excelente capitulo .El pobre Terry si que partio con el pie izquierdo jajaj. y Angus   me partió el corazón con su gran pena por la perdida de su familia   <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 498689  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 498689
      Lady Supernova  estos dos capítulos me ha sacado varias lagrimas, me he  sentido tan identificada,  ya que yo al igual que el Terry de esta historia  también pase por lo mismo y con un pequeñin de una edad casi similar a Angus.  Felicitaciones por esta historia .

Invitado


Invitado

Terry no la tendrá fácil cuidando de su hermano... después de todo, debe tener algo de influencia de la cara de cerdo de su madre... lo que sí me sorprendió fue la ASTUCIA del duque en colocar a Candy como la siguiente en su lista, a eso llamo yo plan con maña de parte del difunto duque... también comprendo en cierto modo la cautela de Terry, su inseguridad en considerarse o no un buen padre/hermano... demás está decirte que estaré pendiente al próximo, Lady, saludos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 498689 es que es inevitableno gritarle a ese niño,vean no mas como se comportò con mi rebelde.
Para Terry todo eso es nuevo.
..

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Creo que no por nada llega Angus a la vida de Terry,
hará que desarrolle una faceta interesante, nada fácil al principio como se ve.
pero se harán buenos compañeros.

¡Muy buen comienzo Lady Supernova!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari: Jajaja... Pues sí... La cajeteó todita <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 362558 Pobre... Pero bueno, le sirve de lección, espero que vaya entendiendo como se comporta un hermano adulto. Candidatas a cuñadas/mamás hay muchas, pero no le hace, tu deja tu C.V. <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 162544 ¡Muchas gracias por leer Jari!

Clauseri: ¡Hola Querida Clauseri! Qué palabras tan lindas, es un honor que te guste lo que hago <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 162544 Voy un poco rápido, precisamente porque será algo cortito... Me da mucho gusto que me acompañes, aún cuando te tengo sufriendo con mis trabajos incompletos <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 87635
¡Muchas gracias por leer Clauseri!

Elroy Andrew: Oh! A veces, la realidad supera la ficción, espero que en tu caso, las cosas hayan salido bien. Te agradezco que hayas leído el capítulo y me da mucho gusto que te esté gustando la historia ¡Te mando un abrazo! Nos leemos pronto <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 463717

Eiffel: ¡Así es! Plan con maña... El suegro se las sabía todas, era muy listo. Tienes toda la razón, la inseguridad de Terry está totalmente justificada, veremos como le va después de este altercado con su hermanito... ¡Saludos y gracias por acompañarme! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 115438

Igzell: Jaja... Sí... ¿Qué te digo? Con el grito le fue bien... Terry no es muy paciente ¡Gracias por leer Igzellita! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss: Terry tendrá que aprender de sus errores y Angus tendrá que aprender a vivir sin la gente que el amaba. Veremos que resulta de ese tormentoso encuentro ¡Saludos Weiss! Y muchas gracias por dejarme tu opinión <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A tí las gracias Lady Supernova.

Buenas noches.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con que rudeza trató al pequeño agnus....
mas te vale rectificarte con ese nene, terry...... 
espero con ansias el siguiente capitulo
besos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore: La paciencia no es su fuerte... <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 498689 Veremos como reacciona en el siguiente capítulo... En un ratito más, lo subo ¡Saludos y gracias por seguir la historia!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te sigo nena , como siempre me dejas con ganas de más.


Gracias

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por nada querida Mimi! Gracias a ti, por pasar a leer! Saludos! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que tristeza me dio el pobre niño, pero seguro le hará bien a Terry jeje. Voy corriendo a leer el segundo capítulo.

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 355103 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 355103 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me alegra que te haya gustado Sabrina! ¡Gracias por leer! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobrecitos de los dos <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 498689 aunque los berrinches, no pueden negarlo: son hermanos <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 162544

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estrellita! Qué Alegría encontrarte acá! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 334740 Espero que te esté gustando la historia! Gracias por pasar a leer.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaay es que no se como puedes hacerlo otra vez... como es que creas una historia que simplemente es perfecta, si lo se, aun no leo el resto pero el ver lo escrito aqui me hace sentir... wow, de verdad te admiro y admiro tus letras :D voy a ponerme al corriente con los otros capitulos...

aunque tengo la duda de porque el duque queria que Candy ... bueno, puedo casi imaginarlo pero mejor no digo nada


_________________


<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 Ige10
<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer Geza!!! Espero que te haya gustado... Seguro que ya llegaste hasta el final... Verdad? <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Capitulo 1/4 87635

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.