¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción

+13
ladylore
ChicaZafiro
clauseri
Adryx Grandchester
mimi jr
Andre.linda85@gmail.com
Sabrina Cornwell
igzell
Weiss
Clint Andrew
dulce lu
Ojitos de miel
Lady Supernova
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 9f369ed7baf5d736eab61bd167845fb3_zpspvfdnlku



~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~


INTRODUCCIÓN


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~



Broadway, Nueva York, junio  de 1918

Dios... Esto, no puede estar pasando...

Se dijo una y otra vez en su interior, mientras intentaba digerir la información,  que aquél viejo conocido, le comunicaba.

—Lamento ser el portador de tan malas noticias, joven Terrence... De verdad, siento mucho venir e importunarlo, en su centro de trabajo... Pero obviamente, no me ha quedado otra opción.

—Entiendo... —respondió Terry con frialdad, fingiendo que no se sentía afectado, por la información que el hombre le había revelado...—. No se preocupe Riley, era inevitable que usted viniera y me comunicara esta noticia... —expresó aclarando su garganta—.Y dígame ¿Qué más puedo hacer por usted?

—El Duque de Grandchester, dejó un testamento, pero dado que Inglaterra está en guerra, no hay manera de que usted o su hermano, cobren sus respectivas herencias... Para tener ese dinero en sus manos, tendrán que esperar a que el conflicto termine.

—Lo comprendo... —expresó Terry— ¿Hay algo más, Riley?

—Sí... Hay algo... Joven... Se trata de su hermano menor... Su hermano Angus.

— ¿Qué pasa con él?

—Sucede que el niño se ha quedado completamente solo y necesita de usted...

Terry le miró sorprendido y luego cuestionó:

— ¿Qué quiere decir con eso? ¿Cómo que él necesita de mí?

Yo ni siquiera conozco a ese niño…

Se dijo Terry, al tiempo  que el ex asistente de su padre, comenzaba a buscar “algo” dentro de su portafolio.

—Verá joven Terrence... Yo, no solamente he venido a comunicarle sobre los decesos de su padre, madrastra y hermanos... —dijo Riley con calma—. También he venido a cumplir con la última voluntad de su padre… —el hombre hizo una pausa y agregó—. He traído al niño conmigo, con el único propósito de dejarlo aquí, en su nuevo hogar... —Terry frunció el ceño y Riley agregó…—. Oficialmente, usted se ha convertido en su tutor.

El castaño actor, esbozó una sonrisa nerviosa e inmediatamente  preguntó...

— ¿Está seguro de lo que dice?

—Estoy más que seguro... El Duque de Grandchester,  ha dejado a su hijo menor en sus manos, joven Terrence... —mencionó extendiéndole un documento—. Antes de morir, él arregló todo, para que Angus pudiera salir de Londres y se reuniera con usted.

—No... Eso... No es posible —expresó Terry, levantándose de su asiento—. Yo no puedo hacerme cargo de un niño... Sencillamente no puedo... —agregó mientras intentaba calmarse.

—Es posible, créalo... El documento así lo dice... Usted fue nombrado  tutor...

—No... Eso no puede ser verdad... —replicó el joven, observando el documento y leyéndolo con cuidado.

—Yo no tengo necesidad de mentirle joven Terrence... Ahora, usted es el tutor de Angus Grandchester y como tutor, tendrá que hacerse cargo de él...

Continuará...
_________________________________________________________

Aquí está mi primer aporte... Obviamente, dedicado a mi Terry adorado... Esta vez he querido jugar con uno de los roles que jamás lo vi desempeñar... A ver qué tal nos va...  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 362558

La historia será cortita, otros tres capítulos y ya está... Espero que les haya llamado la atención y puedan acompañarme en el primer capítulo  ¡Saludos a todas!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAAAAAA YA QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOO!!! QUIERO VER A TERRY EN ESE ROL!!
PRECIOOOSO FIC!!! ESPERANDO CON ANCIAS EL SIGUIENTE
FELICIDADES LADY SUPERNOVA

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 413636 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 413636 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 413636 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 413636 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 413636

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,amiga,que gusto leerte de nuevo.

ay el duque se murio,uyyy y ahora terry sera el tutor de un medio hermanito,uyy mi amado de niñero,jijij,seguro lo cuida bien,paciencia amado mio,jeje.

te sigo,linda,esperare el proximo.me encanta,y la pecas <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 463717 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 463717 ?

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 Al fin  Lady  Supernova  llego con sus maravillosas historias !! 

     Voy    <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 349776  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 349776  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 349776  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 349776

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Me   quede de piedra  Shocked   jamás pensé ver a Terry de tutor de un pequeño .Como va  a resultar esta experiencia para el actor <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 275964  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 275964  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 275964

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Primero que todo, muy feliz de saludarte Lady Supernova!!
Muy agradecida también por tus atenciones.

Luego, aayy me fascinó esa introducción y me deja en ascuas.
Quién será el ninio realmente?
Qué y cómo hará Terry para cuidarlo?

Seguro que será una maravillosa historia.

Lamento no contar con tiempo para seguir la GF como se debe,
pero haré todo lo posible por no perderme "Cuenta conmigo"

FELICIDADES!



igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspect le tocara hacer el papel de hermano mayor y de padre!!!!  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 891429 a ver como le va.
Yo te sigo,Lady  <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 355103 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel: En breve, estaré subiendo el siguiente capítulo, gracias por leer y comentar ¡Saludos! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 162544

Dulce Lu: Como siempre, gracias por el apoyo amiga, espero que te guste esta mini historia... ¿Dónde está Candy? Pues ya lo verás... Te enterarás de varias cosas en el siguiente capítulo ¡Besos Dulcecita! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 463717

Elroy Andrew: Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta lo que escribo. Espero que te guste esta historia también :) Yo tampoco me he imaginaba a Terry, haciéndose cargo de uno de sus hermanos... Y menos del mas chico <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 362558
¡Saludos!

Weiss: Hola Weiss, que gusto leerte, me alegra mucho que te haya gustado la introducción y que te sientas curiosa al respecto. Ojalá te guste la historia. Saludos y gracias por leer y dejarme tu opinión <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 115438

Igzell: Pues sí mi querida Igzell... A ver como le va... <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 8489 Ya lo veremos jaja... ¡Gracias por pasar a leer! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740
Nos leemos en el siguiente capítulo.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

¡Lady, qué le has hecho a Terryto, encima de su sufrimiento también se le mueren su padre y demás parientes en pleno 1918! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 746140 Aún así, quiero verlo en esta faceta, espero que cuente con la colaboración de los seres que lo aman... ya me enganchaste al próximo, estaré pendiente, amiga

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigaaaa, yujuuu, ¡excelente comienzo! Esta faceta de Terry como hermano casi no ha sido explorada, bueno al menos no lo he visto. Sé que será un fic muy padre.

Andre.linda85@gmail.com


Rosa Blue
Rosa Blue

yo me pregunto como le ira a terryto en esa faceta de hermano mayor, muuy buena introduccion, espero el siguiente capitulo.

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

Ooooh terry a cargo de su hermano

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel: Igual, me sentí algo mal, por ponerlo en esta situación, porque bueno, a pesar de su rebeldía, siempre ha guardado sentimientos hacia su padre, por ejemplo... En fin, ya veremos que pasa, gracias por acompañarme amiga <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 463717

Sabrina Cornwell: ¡Qué gusto leerte amiga! Precisamente por eso me siento curiosidad por explorar ese lado de Terry, gracias por leer, espero que te guste este minific <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 162544

Andre Linda: Yo espero que le vaya bien, pero bueno dejaré que tú lo descubras ¡Gracias por leer! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452

Mimi Jr: ¡Gracias por leer! Espero que sigas disfrutando de la historia <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

waaaaa

gritooo gritoooo

ese terryto de papá-cito que emoción me da, una experiencia nueva,

te sigo nena,

ya quiero leer lo que sigue

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Andale Adrix! Mas que hermano, pues le tocará ser papá <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 8489 A ver como le va! Gracias por leer! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 856396 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 856396

<<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 189452

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow sí, es un rol que nunca hemos visto a mi adorado Terry. Gracias!!! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 746140 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 746140 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 463717 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 971718 <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pena la noticia del deceso del padre te mi terry... y ahora tiene una gran responsabilidad de su hermano.... espero con ansias el proximo capitulo

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chica Zafiro: Gracias a ti, por leer... Espero que te siga gustando la historia ¡Saludos! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 115438

Lady Lore: Que gusto leerte querida Lady Lore! <<<Cosa Nostra>>> ~Mini TerryFic~ "Cuenta Conmigo" Introducción 334740 El inicio sí suena drámatico, debo reconocerlo, pero ya verás lo que le depara a nuestro Terry... Te mando un abrazo, gracias por leer!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy tus letras me atrapan caray

Te sigo nena

Eres un talento de las letras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.