¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS

+8
Sherezada
Sussy
Lady Lyuva
dulce lu
Adriana G
Dulce Ponny
Ojitos de miel
Eiffel
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ese terry siempre haciendo desayunar!! Por eso nos enamoro!!!

Que bellos dibujos hermosos

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Te voy a pegar" o a COMER... me parece verle un colmillo a la Pecosa, será que le queda aun vestigios de SHE VAMPIRE Shocked , y ahora que veo... bien mi AVATAR, de TODAS a mi me puso menos diente, será que aun no dejo mis dientecitos de leche???

(Ud. ya dijo, que me va a enseñar así que ya NO hostigaré con eso AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 867592 )


La Verdad con Ojitos de Miel... es que ella mientras dice derrapar suspiros por Terry en realidad muere por George, y ella a encofrado sus verdaderas intenciones con él, debido a que Galilea la vaya a linchar y que las amigas que hizo en Tierras Terrytanas no más le vuelvan a dirigir palabra
esa es la verdad... (argumenta que me equivoco)

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ponny, claro que ella se lo va a comer, PERO A BESOS, se muere por engullirlo

Ojitos, mira lo que está diciendo Ponny, nada más lejos de la verdad, amiga... saludos a ambas

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pésimo argumento dulce ponny... No cambio a mi amado por nadie Terry es Terry...
George mis respetos es un caballero!!
pero Terry es mi adorado y engreído rebelde a quien amo yooo...

NO me levantes falsos por favor

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper lejos Eiffel jaja déjala el que se lleva se aguanta jajaj

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó! Esta es la naturaleza de ambos.....ser juguetones!

Refleja mucho también el carácter burlón de Terry! Hermoso aporte!

Buenas noches acá......buen día allá!


Besos
Adriana

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 362558 Qué relajo es esto... AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 3790938126

AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 523816526 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 523816526 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 523816526 Cálmate cálmate Ojistode Miel..
para tu tranquilidad... descansaremos en la Comarca, somos fiesta VIP en BUNKER...


PD: Gracias Ojitos de miel, por estar al pie del Cañon siguiendo los aportes de A&R y por seguir los locos diálogos de esta Dulce Ponny con terapia fallida... jijiji

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj.ayy ojitos de miel,dando pelea por la causa terrytana,esoooo ojitos de miel,terry forever ,nuestro rey el numero uno,
jajaja oiste ponny,solo tenemos ojos para terry bombon,jijij.
buen dia hermosas,me encantan .
ayyy que bella imagen,como adore la epoca del colegio.mi favorita por siempre.
me derriten estas imagenes,linda,estan tan lindas,Terry es terry.
me encantaaaaa. AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es divertido ver estos recuerdos, con una versión diferente en "monitos", como me hizo reir la primera vez que escuché el comentario y el berrinche que hizo Candy.


He de confesar, que yo si muero por el señor Johnson, es mi favorito.

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 692777 Veo que mi Tiro (admite tu verdad) ... fue una Bala perdido, la que salió declarando fue una MUSA... AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 362558

Gracias por visitar a A&R AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 535481 y ud... ya vió la REACCION DE TERRY AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 895558

Aunque, mejor no la vea... AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 162544
Sip mejor no la VEA AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 504400

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja terapia fallida jajaja
Aquí andamos dulce pony

Dulce lu todo por defender al rey el numero uno
Saludos
chicas
Muaaaa

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un saludo a todas ustedes también y mil gracias por visitar este reciente Mangacreator

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro lindísimo trabajo Eiffel.
La pecas siempre es la pecas.
AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 355103 AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel, que lindos y divertidos, hasta Candy tiene su colmillito. Me encanto el aporte, muchas felicidades AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 162544 .

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy y Sherezada, gracias por estar al pendiente, me motivan a continuar, saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que graciosos se ven ..jajajajja y terry como siempre molestando a candy
me encanta

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry a veces se busca los problemas, ladylore, mira que le encanta molestar a Candy pero es porque está embelesadísimo con ella, saludos

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!!

La imagen es... bellisima.

AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 460690

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry por eso te sacaron de mi Bunker Noctambulo AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 692777  affraid Candy se esta transformando! hay que ponerla en cuarentena, no vaya ser que nos extermine a todas,  AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 504400 mira que ya empezo con Dulce Ponny se le comio los dientes, solo me le dejo uno a la pobre. AMIGAS Y RIVALES: Mangacreator LINDOS RECUERDOS 87337  Mi Generala hizo mi noche, he reido como nunca y tengo que hacerlo calladita porque los chicos despues querran saber el motivo de mi risa. Disfruto mucho sus aportes de Mangacreator.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.