¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La cura. Jarabe Songfic. Albert

+9
GEZABEL
Lady Lyuva
lorena ramirez
kitten Andrew
ladylore
Weiss
tatiana Barreiro
Blackcat
sadness
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty La cura. Jarabe Songfic. Albert Jue Abr 07, 2016 9:09 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jarabe. Tranzas

La cura
por Sad
Song fic Jarabe.


“Venga que me estoy sintiendo mal
estoy que vuelo en fiebre
me duele todo, estoy muy mal”
 
 
 
Los cuatro fornidos hombres no podían controlar al desquiciado hombre, cuanto más querían someterlo, el joven redoblaba esfuerzos para librarse de sus captores.
 
- Calmate muchacho, no queremos hacerte daño!- gritaba uno de los hombres.
 
- Tiene la fuerza de un toro y eso que le administramos una fuerte dosis de sedantes- agregaba otro sofocado por el esfuerzo.
 
- Pero, porque es tan agresivo?- señaló otro más.
 
Aquel, al que trataban de someter, se debatía como un felino salvaje. Y así era su aspecto "salvaje", cabellera rubia y larga, de constitución atlética, y una mirada celeste, que reflejaba el temor de un animal acorralado.
 
- Pobre chico, debió experimentar situaciones terribles, ¿y qué es la guerra? Sino dolor y muerte- se compadeció del rubio, el hombre de mayor edad.
 
- Pero, ¿qué dices James? ¡Él es un espía!- con una expresión de repudio, reprochó a su compañero el momentáneo acto de compasión.
 
-No importa, también es un ser humano forzado por las circunstancias, la maldita guerra!- se defendió, James.
 
-Menos charla y sujétenle  con más fuerza, Tim ve por ayuda, creo que no vamos a poder solos con él- ordenó el que parecía tener el mando.
 
El rubio se defendía con toda la fortaleza que podía extraer de su minado cuerpo; en algún momento, durante el forcejeo derribo a dos de los hombres.
 
Pero si veo tus ojos y un roce de tus manos
el olor de tu pelo, el sabor de tus labios
y un poco de tu voz,
al instante me siento mejor porque eres mi
Jarabe…”
 
 
-¡Albert! No le hagan daño!- Irrumpió una menuda rubia.
 
- Señorita, usted no puede estar aquí, este sujeto es peligroso. ¡Fuera de aquí!- ordenó el de la voz cantante.
-Esa voz- el rubio joven, cerró sus ojos forzando a su mente a recordar- Ahhh, duele!- no logró más que una insoportable jaqueca. Pero, algo había logrado lo que cuatro rudos hombrones no, tranquilizarlo. La voz femenina.
 
- ¿Es que no entienden? ¡Yo, le conozco! ¡ Es Albert!- insistía la jovencito.
 
El rubio ya sujeto con ataduras a la cama- para que no fuera hacerse daño- no luchaba más, de salvaje león se transformó en un gatito doméstico.
 
-¡No, no me voy a retirar!- seguía discutiendo la rubita- No, no se llama paciente "X", su nombre es Albert, ¡AL-BERT!- deletreándole pausadamente  a su interlocutor por si éste, fuera un estúpido.
 
Conforme la alharaca de la rubia se hacía más feroz, en el otrora incontrolable joven, iba obrando un milagro en su conducta, ahora su semblante denotaba serenidad, el temor en su rostro había desaparecido.
 
De esta transformación, el hombre que anteriormente se había compadecido del rubio, dióse cuenta.
 
Y le hizo esta observación al médico de guardia que hasta ese momento se había mantenido expectante sin hacer nada -¡Mire doctor!, creo que la jovencito si le conoce, bastó que ella entrara  y armara un escándalo para que el chico se tranquilizara.
 
-Pero ella, no puede hacerse cargo del enfermo, presenta un agudo cuadro de pérdida de la memoria. Ella sólo es una estudiante de enfermería- Sentenció con talante despectivo el médico.
 
En los subsecuentes días, la batalla con el paciente del cuarto " cero" se había tornado agotadora; para hacerle las curaciones que requería, se necesitaba de la fuerza de los cuatro hombres para someterlo, y ninguna enfermera quería cuidarle, ya nadie quería ser víctima de la agresividad del hombre "X".
 
Ante esta situación, el director del hospital tuvo que ceder, autorizando a la enfermera practicante el cuidado del paciente " X", era la única que con su sola voz podía dominar a la bestia.
 
Y no es que la rubia poseyera una melodiosa voz de sirena, sino todo lo contrario, su voz era muy molesta al oído, estridente y meliflua, incluso para el rubio paciente, quien con frecuencia le solicitaba a la rubia silencio.
 
Pero todos en el hospital, murmuraban con sarcasmo, que la atolondrada enfermera era la cura para aquel salvaje sin nombre.
 
 
Eres medicina que mata penas del corazon
que me limpia el alma
me mata el odio
y sólo deja tanto amor…

2La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Jue Abr 07, 2016 11:20 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja es que la voz chillona de Candy pudo más que 4 fortachones.... jajajajajaja


Mi vida, debió sufrir mucho en esa época... buaaaaaaaaaa

3La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Jue Abr 07, 2016 11:30 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ella fue su luz al final del camino. Me gusto mucho sadness La cura. Jarabe Songfic. Albert 463717 La cura. Jarabe Songfic. Albert 463717

4La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Vie Abr 08, 2016 1:07 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No habrá quién se queje, ell objetivo fue conseguido.

La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103

¡Muy bueno sadness!

5La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Vie Abr 08, 2016 5:42 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una excelente cura

6La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Vie Abr 08, 2016 12:38 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajaja claro que solo ella puede domar a la bestia !! jajajajajaja

que bueno te quedo felicidades !!!! La cura. Jarabe Songfic. Albert 334740 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 867592 La cura. Jarabe Songfic. Albert 245289

7La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Vie Abr 08, 2016 12:49 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando llego la dueña de la bestia se convirtió en un lindo minino
Me gustó te quedo divino

8La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Vie Abr 08, 2016 1:05 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello songfic, con una cura no muy dulce (más que por el nombre), pero que calma y da la salud. Y da mucho amor.


Te quedó precioso!

9La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Dom Abr 10, 2016 10:50 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah que buen punto de vista nos dejas ver aqui :D


_________________


La cura. Jarabe Songfic. Albert Ige10
La cura. Jarabe Songfic. Albert Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

10La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Dom Abr 10, 2016 11:57 am

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellísima cura


CON ALBERT..POR ALBERT..PAEA ALBERT

11La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Miér Abr 20, 2016 6:07 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La cura. Jarabe Songfic. Albert 460690 La cura. Jarabe Songfic. Albert 460690 La cura. Jarabe Songfic. Albert 460690

De estar mal atendido no se pudo quejar, jejejeje... aunque Candy chillara como ambulancia :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

12La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Miér Abr 20, 2016 6:23 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 Que buena cura la de Albert

13La cura. Jarabe Songfic. Albert Empty Re: La cura. Jarabe Songfic. Albert Miér Abr 20, 2016 7:15 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira que bello songfic, excelente, me gustó La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103 La cura. Jarabe Songfic. Albert 355103
A pesar de su voz chillona La cura. Jarabe Songfic. Albert 362558 Candy fue su cura La cura. Jarabe Songfic. Albert 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.