¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza)

+12
Lady Supernova
Weiss
Anita Andrew
Paolau2
Sherezada
dulce lu
Adriana G
Ojitos de miel
ladylore
Dulce Ponny
Sussy
Eiffel
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENLACE A NUESTROS TRABAJOS

BASADO EN LA DECADA DE LOS AÑOS 30 Y EN FINAL STORY
AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) FuaSfeI

AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) Barline117



Última edición por Eiffel el Sáb Abr 09, 2016 11:27 am, editado 2 veces

A Evelyn Rivera Strubbe, Mary Machuca y a Mary Carmen Villasana les gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta Eliza luce super en tus creaciones¡¡  AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 672485

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Regia la muy creída...
sámpenle una cubeta de agua, me cae MAL no lo puedo evitar... AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 523232
oshhhh ese Stear que tarda tanto con la máquina, este primo.... AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 880836

(Generala, insito, Ud tiene que darme unas clases INTENSIVAS yo tbn quiero aprender a crear así de tan bonito, jiji aunque parezca ilusa YO quiero)

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te preocupes, Ponny, en cuanto termine esto de la GF te enseñaré... voy de volada a buscar a mi hijo, un abrazo y gracias infinitas a ti y a Sussy por estar al pendiente de mis trabajos, un abrazo a las dos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo... y como siempre eliza debe estar a la moda

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada mas por que es villana pero esta bonita y luce muy bie!!!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ladylore, Ojitos... pues sí, Eliza siempre está a la vanguardia de la moda, eso no se puede negar, saludos y gracias por pasar

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estas creaciones están geniales!!! Me encanta la casa y cómo te quedan los personajes....

Gracias por compartir estas bellezas!!!

Un abrazo
Adriana

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, me alegra que te haya gustado esta colección, aún faltan más imágenes, gracias por estar al pendiente de nuestros trabajos, un abrazo

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bien se ve la Eliza no lo niego.jijij.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel, que guapa pusiste a Eliza y super elegante. Otro aporte maravilloso. Muchas felicidades AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 334740 , me encanto.

Se me olvido preguntarte en el mensaje sí recuerdas como se llama el juego dónde hiciste esta colección del link que me pasaste, me encanta todo lo de época y este se ve muy lindo.

Te agradecería tu ayuda. Sigo al tanto y mando saludos AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 162544 .

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa, altiva y siempre elegante. Esta colección está de lujo Eiffel, amo tus aportes. Saludos

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Eiffel el dibujo ...AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 355103 AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 355103 AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 355103

Aunque Eliza no es mi santo de devoción ......
AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 416519 AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 416519 AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 416519

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Por las barbas de Merlín!!

Eiffel qué belleza!!!

Qué guapa Eliza, muy ella, me encanta.

Bravo, bravo y una vez más bravo!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas...

Sherezada, te estoy enviando un mp...

Weiss, me has sacado una sonrisa con tu comentario, sé que para ti es más tarde pero acá son las 9 am y me has hecho el día, un abraz a todos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapa y elegante, eso siempre ha sido.. Pero que quien no la conozca, que la compre! jajaja es una pesadilla esa mujer.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí que es un pedo atorado esa Eliza, Lady Supernova, gracias por estar al pendiente

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que sea de cada quien, esa moda hace lucir muy bien a Eliza, la villana de la serie. Muy buen aporte.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Lady Lyuva, concuerdo contigo en que Eliza es muy elegante y tiene muy buen sentido de la moda, un abrazo

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, una Eliza sumamente elegante y femenina con este diseño que le has puesto Eiffel!!! AMIGAS RIVALES: Colección LA CASA DE CANDY EN ESCOCIA(Eliza) 393507

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.