¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA)

+21
Bleu Moon
Mayra Exitosa
tatiana Barreiro
kitten Andrew
Ikebana
Aleh_23
GEZABEL
SORAYA.
jipuk
MIMICAT StEaRsGirL
Ojitos de miel
Blackcat
Lady Reyna Grandchester
Eiffel
ladylore
Paula gimenez
Anita Andrew
Carolina macias
dulce lu
Tania Lizbeth
Dulce Ponny
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos, Elisa

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja uq bueno les quedo !! AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 334740

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Musa MorenetaC, sí aun hay más, ... no sólo fue una bomba la que enterré en Tierras Terricolas, ay que digo en Tierra de Terrianas
Kitten Andrew, gracias por pasar a darte un taquito de Ojo...

Generala, a que elisa le manda saludos??? scratch
No me diga que es esa a quién ... quiero ... ya sabe... la Creí...a...

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ya me entere de donde vino el.primer bombazo si se marchó que se vaya ja ja

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte, mas me gusta lo original y... lo entretenido, da mucho que pensar

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Tatiana por tomarte el tiempo de ir hasta el origen de esta locura (nos la estamos pasando bien en el BUNKER) esperamos que Uds. la pasen tanto o mejor.

Saludos de esta Traviesa, en AMIGAS Y RIVALES (si te pregunta mi Generala EIFFEL no me has VISTO)

Gracias sus palabras Mayra y Exitosa, uds es toda una AS con la pluma inspirada...
las sigo... AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la arriba de un arbol  AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 99378 cierta AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 70685 agente secreto guarda vigilancia AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 656641292  en caso que desde cualquier trinchera planeen soprendernos mientras descansamos....ya que despues de la sorpresita por nuestra Dulce Ponny, AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 416519 podemos confiarnos!Dulce Ponny bello aporte...la cancion es nueva? no la habia escuchado antes. El songart esta precioso!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833

Manasha, Scarlett, ps psss, aquí... arriba NO... atrás tuyooo AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 48306
no te asustes, no soy espíritu chocarrero, .... es la poción que mi MA SORAYA ( AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 2275358643 ) me dió, jijiji me conoce que sabía que muchas me iban a perseguir... y crees que no me di cuenta que me seguiste... antes de la función de los fuegos artificiales ??? (continuará)
mientras tanto... aun siguen las luces...


https://www.elainecandy.com/t20861-amigas-y-rivales-segunda-detonacion-esta-vez-si-es-terry-con-firmita-de-recuerdo-bomba-en-tierra-territana

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE LINDO MI DULCE PONY ME GUSTO MUCHO...

CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me es grato saber que te gusto mucho, querida Diana, nos vemos en el BUNKER, y ya sabes si te tienes que poner al dia, hay RESUMEN...

Aleh y Morenetah... si ya salio la continuación ESTA VEZ SI ES TERRY

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Andale! nomas eso me faltaba!! tu te lo buscaste!

AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 0

Amiga aqui ando pero un poco ocupada!! de cualquier manera ya me picaste con cuchillito de palo... espera por tu respuesta SOBRINAAAAA!!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Traviesa, Traviesa... Llegaste, llegasteeeeeeeeeee AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 233976 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 233976 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 233976

AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 70685 a VER.. AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 99378
permisín permisín,
Mi Hna Mayor acaba de llegar, haciendo espacio en su tan agetreada agenda en la compañía Andrew nos vino a dar un guamazo (porque seguro vendrá con todo)

y si te digo que .. la carta tiene reacción? AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 692777 sip sip REACCION DE TERRY A MISIVA FUSIL DE CANDY
Mejor no lo veas manita... AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 842802 ... te digo que no... AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 910295



Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452 Que bonito Dulce Ponny AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 189452

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigue el hilo de los aportes y verás la Historia :)

Gracias por seguirnos, desde BUNKER TIAS en AMIGAS y RIVALES para Todas Uds. en esta GF2016

Un abrazo a la distancia...

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asu manaaa!!AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 326301400 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 53278  aqui pues llegando luego de recuperar mi cuenta jejej AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 4149639568 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 4149639568 , este aporte va directo aaa (auch)jeje esta hermoso manis!!! y bueno le atinaste, directo eee AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 120532 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 8168 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 3642660317 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 63071 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 674529 , poniendome al día con los aportes abrazoss AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 87716 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 971718 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 820833 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 355103 AMIGAS Y RIVALES: PRIMERA DETONACION "Regalito Lacrimógeno" (BOMBA en TIERRA TERRYTANA) - Página 4 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.