¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!!

+20
Marisabel60687
Sussy
sadness
Amigocha
jipuk
GEZABEL
Paolau2
Sagzae
M A Parker
Chiquita Andrew
Liovi
ladylore
Weiss
Blackcat
rociodeandrew
tatiana Barreiro
Lilianarodas
Shara Mc Cartney
Paula gimenez
kitten Andrew
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! Banner_zpskcivqf12


Hola !!! les traigo mi 3er aporte espero que sea de su agrado.....no se fijen mucho en mi ortografía eh !!

Ya saben que los personajes pertenecen a sus respectivas creadoras y que lo escrito aquí es pura diversiὁn ..sin ningun otro fin.
cualquier parecido a otro escrito es pura coincidencia ....escritora no soy pero me gusta el bisne !!! jajajajaja.




Eres el amor que pedῐa a gritos siempre te busqué.
Oía decir mucho que el amor verdadero ,el que sera para ti siempre llegară en su momento,que existen tiempos perfectos-y que al destino nadie se le escapa.Dudaba que eso fuera a sucederme a mi   ….perdΐ dos personas que pense ellos eran ese amor verdadero…..uno muriὁ así tan derrepente ….. que pense nunca lo superaria……el otro tuvo que elegir y por supuesto no fuy yo la elegida…. Así que eso,del  amor verdadero como que ya no me lo creΐa. y sin embargo llegaste tú Albert , la realidad era que siempre habias estado aquí para mi….Pero esta vez fue diferente ,nos reencontramos así….como dos perfectos desconocidos y surgio este amor…..Que es mas grande que el universo y ahora lo sé. Tú eres el amor de mi vida .

LLegaste a mi como ese mar embravecido que derrumpa todo lo que esta en su camino….. Ahora puedo decir que si es verdad,que el destino tiene sus maῆas para poner todo de cabeza y trazar nuevos horizontes en la vida de las personas….Que si existen esos tiempos perfectos que unen a los corazὁnes en su momento….Por que ahora lo estoy viviendo .

Te amo y me amas y sin mάs ya no hay dudas tú y solo tú.
Eres mi felicidad.
   

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! Flores-1_zpsauw1cywa


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 15fnllv


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 2ag6gib



Última edición por kitten Andrew el Lun Abr 04, 2016 11:07 am, editado 1 vez

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 413636 Hola está hermoso!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindoooo!!! Es un amor que inspiraaa!!
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo también lo amo hermoso **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vayaaaaa! !!! Hasta que se dio cuenta la sonsa esta!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 3790938126

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Qué preciosidad!!!

FELICIDADES

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor ,Amor ayyy el amor por Albert nos traer locas!!!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenaaaaaaaaaa que hermoso aporteeee, me encanta la firma y todo lo que escribiste.

Me encanta que te animes a escribir porque lo haces muy bien

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740

y con tu permisito, yo me llevo esta firma

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO APORTE!!!!!

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que captaste bien lo que todas vemos! El verdadero amor entre Candy y Albert
Excelente aporte! FELICIDADES

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 87635

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh q bello amix!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 Yo tmb lo amoooooooooo!!!! Me encantó tu escrito y la imagen, wow..te quedó hermosaaaaaaa!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 Slds **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BELLISIMO!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103


_________________


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! Ige10
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guaaaapooooo....


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muuuuchas gracias a todas !!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 355103 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cuanta razon, Albert simepre fue su amor destinado, nomas que Candy no se dio cuenta hasta mucho despues, como bien dices existen tiempos perfectos y todo llega en su momento...

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 3 --MONTAJE Y CURSILERIA !!! 10498 ¡Precioso! Qué digo precioso, divis, divis!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡¡ te quedo muy romántico, muy tierno, hermoso
Bellísima representación con la imagen.
Todo muy guardadito.
Gracias Kitten.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.