¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~

+23
Faby An
Ishbel
Sussy
GEZABEL
Anahis
lorena ramirez
igzell
Tania Lizbeth
Tzitziki Janik
Liovi
Cielo Azul A
ladylore
Paolau2
Blackcat
Shara Mc Cartney
keilant2
Paula gimenez
LizvetArdray
loris andrew
Adriana G
Anita Andrew
Angie Jaba
YARO
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  BARRA+SEPARADORA+4


Hombres y mujeres valientes forjando su destino,  marchan presurosos sin importar los peligros.  
La guerra ha comenzado y están dispuestos a darlo todo, sus nombres... su vida misma,  con la esperanza en el corazón de que sus recuerdos queden grabados en la eternidad.

El conocido tartán invade el campo rosa mientras el suelo se cimbra  con cada pisada.  El sonido de las gaitas se escucha en cada una de las direcciones y por momentos tal pareciera que proviene del mismo cielo.  


¡¡Marchen con orgullo Scot´s!! Su clan les necesita

¡¡Vayan en busca de la eternidad guerreras de las tierras altas!!

Sientan el fuego recorrer sus venas, la guerra ha comenzado.

El tartán y las gaitas  del Clan Alba Highlands Andrew marchan hoy en el campo rosa.  



¡¡¡POR ALBA!!!







~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  Estandarte_zpsqi9mmwg2

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tocaba ya estar por aquí presente con la presentacion del Clan mi Yaro
¡Excelente que te quedó en serio que si! ¡Por Alba señorina, Por Alba!

¡Avanti!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENA PRESENTACION  CLAN ALBA ESTARE PENDIENTE DE SUS APORTES ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  355103 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  355103 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Yaro!!!!!

Qué alegría escuchar de ti......BIENVENIDAS Chicas!!!

Hermosa presentación, ya se me hacía raro no verlas por acá. Estamos en contacto y estaré al pendiente de sus aportes!

Abrazos
Adriana

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hemos llegado con beneplacito a cumplir una vez  mas con el deber de Scott a defender a nuestro amado patriarca y al Clan.

POR ALBA!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bienvenidas Scot's!!  Y a disfrutar defendiendo al Patriarca del Clan. ¡Por Alba!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa presentación chicas... Voy a estar pendiente de sus aportes..

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bienvenidas Chicas!!

http://eternolove.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos chicas!!!!!
~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas! !! Justo pensaba en ustedes. ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegamos Yaro!!!!  Que bella presentación, te quedó hermosa!!!  ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  413636  Ahora a luchar por nuestro amado Patriarca y el Clan!!!  ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  254899  A divertirnos!
Chicas, gracias por su bienvenida, lindo día 4!!!


¡POR ALBA!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buena presentacion

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejaron sin palabras con esa entrada, Bienvenidas sean y a luchas por Albert se ha dicho.

~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  349776

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo bello todo!!!!!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas queridas Scots.
Hermosa presentación clan hermano.

Aqui me dare mis vueltitas para leerlas.

BIENVENIDAS!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas linda presentación y bienvenidas ..estaré al pendiente de su aportaciones


Con albert...por albert..para albert

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre hacen una magnifica entrada!!Bienvenidas!!! ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  189452

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa presentación me encanto

Anahis

Anahis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-pssst..
-Pssssst..
-heeee?? al ver ha la traviesa escondida.
-persona1 : Anahis pero que haces escondida allí?
-Anahis: Yo nada aquí revisando unas cositas, y antes que se me olvide si preguntan por mi diles que me viste.

-A lo lejos se escuchan unos pasos y alguien gritando su nombre.

-Anahis: Chin ya esta cerca. (solo ve como Angie JB la ve con cara sospechosa) Bueno fue un gusto que me hallas visto, nos vemos. (sale corriendo y saltando una cerca para volver a desaparecer)

Angie JB: Pues que traerá entre manos.

-Los pasos se acercan y la ven allí parada y con la cara de duda.

-Yaro: Angie no has visto a Anahis? La condesa la anda buscando de hace ratos y no hay rastro de ella. Al parecer se ha metido en algo porque mi corazón de chocolate hablaba muy rápido y solo entendí que si la encontraba la tendría en la trinchera pelando papas por llegar tarde.

-Angie JB: Que raro porque si la vi hace un momento y ya andaba con el uniforme y y... mmm... muy sospechosa.

Ambas: Suspect Suspect

Que pasara? pues esta historia continuara. ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  891429



Wiiiiiiiii!!! ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  355103 hemos llegado. y ya todo listo ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  820833 ~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  552403

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BIENVENIDAS SEAN CHICAS... HERMOSA PRESENTACION..


_________________


~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  Ige10
~~Clan Alba Highland´s Andrew presente en el campo rosa ~~  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.