¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+9
Tania Lizbeth
ladylore
rociodeandrew
tatiana Barreiro
Blackcat
Paula gimenez
Anita Andrew
Minuet
Mayra Exitosa
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno amigas, lo prometido es deuda, ustedes confían en que llegue este aporte y con gusto lo hacemos para ustedes, agradeciendo hayan estado participando en todo el Desfile que bajo la inspección de nuestra honorable dama, la Srita Elroy Andrew, ha sido todo un éxito, les solicitamos de la manera más formal lo siguiente:

Modelo de su preferencia, Nick ( nombre del recuerdo) y el galán de su agrado... 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  2qbssh1

Esperando que próximamente, nos veamos beneficiadas con su visita,
quedamos muy contentas...
Agente Especial Oladys
Ladya Elroy Andrew
y una Servidora Agente Especial Mayra Exitosa
21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo porfis.....mi favorito fue el # 16 STAR.....me encanto!!!!
La pasarela estuvo fantastica!
Gracias


21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra todos los modelos estuvieron preciosos pero a mi me encanto

el N°18 modelo Sea y con mi hermoso galán Albert 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690

muchas gracias
¡¡¡¡

21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may hermosos todos es difícil elegir sólo uno mmmmmmm bueno me quedo con el 14 y con mi rubio hermoso bert claro está!! Besos y hermosos todos los diseños

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaron varios, deja checo los nombres y te digo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El 14... de dulce, ese me encantó. ... o el 16.... ambos están preciosos y cualquiera de ellos está bien.

Por favor. 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusto el vestido de las rosas de Candy mi nick Tatita y mi galán Alberth

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos están hermosos pero me quedo con la 18 con mi rubio bello por fa ni Nick Rocio

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y maravilloso el desfile de modas.... Y excelente imagen


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh ya veo...puedo aventar a la novia al precipicio


_________________


21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se escaparon para Escocia ja ja ja ja ja ja ja ja

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues agradecida YO LOS QUIERO TODOS DEL. 1 AL 10 Y LOS VEDTIDOSSSSS PUES PUESSS ESTA DIFÍCIL. EL 15 Y EL18 POR FAVOR

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quiero hermsna

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  130851 Entendí mal, lo deje anotado en el aporte 20...
Mi favorito es el N° 16, me imagine danzando con mi príncipe de carne y hueso
21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno la lista va así
1.- Minuet Star (16) Albert
2.- Ana Sea ( 18) Albert
3.- Paula De Dulce(14) Albert
4.- Blackcat Star(16) Albert
5.- Tatita Andrew Rose(13) Albert
6.- Rocío de Andrew Sea(18) Albert
7.- Carolina Amore(15) Albert
8.- Sussy Star (16) Albert

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso paisaje, y me gusto # 18 y Adivina el galán! Jajajajaja 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  162544

http://eternolove.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Minuet Star (16) Albert
2.- Ana Sea ( 18) Albert
3.- Paula De Dulce(14) Albert
4.- Blackcat Star(16) Albert
5.- Tatita Andrew Rose(13) Albert
6.- Rocío de Andrew Sea(18) Albert
7.- Carolina Amore(15) Albert
8.- Sussy Star (16) Albert
9.- Keila Nt Sea(18) Albert
CERRADO

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Muchas gracias por todo amigas***
Por venir al Foro Rosa y por su sincero apoyo en cada comentario realizado, si leí todos y cada uno de ellos, enviare sus regalitos por PM o bien por face....
21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 21 aporte ***Inspiracion de Novia*** Foto de los Novios por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Mayra por tan bellos aportes durante la GF, te luciste amiga felicidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.