¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 ° Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -

+20
Ishbel
Adri
ANJOU
Sagzae
kitten Andrew
demonyc
Shara Mc Cartney
Lady Lyuva
Paolau2
GEZABEL
Paula gimenez
Lilianarodas
Amigocha
Tania Lizbeth
M A Parker
Weiss
Liovi
Chiquita Andrew
tatiana Barreiro
andrewsbabe
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Banner_zpskcivqf12



Hola!  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717  Siguiendo con el tema de los Horóscopos, les traigo mi segundo aporte ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  189452  así como una descripción de lo que se compone  un Horóscopo, la cual sera dividida en siete partes con su respectiva firma de regalo.  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 Sin mas preámbulo damos inicio con nuestro adorado Patriarca. Espero les guste, ya saben la técnica solo anótese quien desee la firma. ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  971718  
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Flores-1_zpsauw1cywa

HOROSCOPO


El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. Las posiciones planetarias y de los demás cuerpos celestes se consideran desde una visión geocéntrica.

Información tomada de Wikipedia,
• Cáncer: “Quiero quererte y que me quieras, sentirte y que me sientas”


• Cáncer es el signo HUMANO por excelencia. La relación entre las personas que realiza un Cáncer no parte de la mente  sino que está muy presente el vínculo emocional existente.
• Tiene arraigo a algún tipo de hogar
• Es una persona emocional
• vive mucho a través de su interior
• Introvertido y prudente
• Busca la estabilidad a pesar de sus cambios recurrentes
• Memoria desarrollada. Los recuerdos del pasado le es muy importante
• Toda experiencia de contacto con alguien es muy relevante para ella
• Se dedica a cuidar o proteger algo, sean personas o cosas que simbolizan mucho a las personas

Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología y Desarrollo Personal


***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Flores-1_zpsauw1cywa

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  29pb15l


RECOGER AQUÍ

https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LEGION%20ANDREW%20FIRMA%201%20ALBERT%20AND%20FAM/GF%202016%20LGN%20ANDW%20ALBERT%20CANCER



Última edición por andrewsbabe el Miér Abr 06, 2016 12:33 am, editado 2 veces

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso te quedo. Y espero mi firma Tatita gracias ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleeeeeeeeeeeee que hermosa firma nena. yoooo me apunto, quiero una
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ale muy padre y muy guapo mi príncipe!!!!
También pido firma nna!!!!

Legión Andrés,Amentes de Albert !!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Me encuentro mpresionada gratamente
con todos los trabajos bonitos que nos comparten.

¡Original horoscopo!

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA SABES NENA. VENGO POR AQUÍ DE PIDONA OTRA VEZ, PERO NO LO PUEDO EVITAR... EL WERO ME LLAMA.

CANDY FANN

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso se ve mía ALBERT en el signo de cancer. Felicidades chicas les quedó genial.


CON ALBERT ..POR ALBERT..PARA ALBERT

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Describió la personalidad de mi rubio o si ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740
Yo quiero, nick: Amigocha ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alejandra que bella firma, esperr la mia

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso nuestro canceriano!! Hermosa firma. Pido una puedo todavía?? Paula

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, genial, creo que describe bien al guero.


_________________


***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Ige10
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh es hermosa, y mi wero es tan belllo!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  10498 Además yo tmb soy Cáncer!!!! ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  254899 Te pido 1 por fa, nick: Paola

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé quien me gusta más: el wero o el camgrejito

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui tambien quierooo por favor!!!!

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  355103

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo, y cáncer es mi signo favorito ya que mi esposo así es ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740 ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo describió muy bien su signo a mi BERT!!!!

MUY LINDO......ME ANOTO WAPA.....GRACIAS!!

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  460690 Precioso trabajo Ale ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  413636
QUIEROOOOOO por fis
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué interesante aporte!


_________________
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  5dBT1ED
***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  SizqgGq

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnifica descripción!!!! Me apunto para la firma con nick Adry

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  162544 GRACIAS por su apoyo ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  189452  chicas.  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  87716  que bueno que les gusto. Entrego mañana en este mismo post!!  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  535481

***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  949586 C E R R A DO  ***° LEGION ANDREW °*** Aporte No. 2 °  Horoscopos Andrew ° Firma Albert ° C E R R A D O ° PASAR A RECOGER AL COMIENZO GRACIAS! by Andley´s Babe -  971718    

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.