¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+14
ladylore
LizvetArdray
keilant2
Minuet
Sussy
Blackcat
GEZABEL
Paula gimenez
Carolina macias
Anita Andrew
Ojitos de miel
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración de Novia

Presenta el siguiente modelo... de la Casa diseñadora Oladys traemos para el deleite de su vista el modelo
De Dulce... digno de una fiesta espectacular... diseñado por la Agente Especial Oladys

14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Rus1ue

No olvide tomar nota... estoy segura que al final deseará uno de estos modelos exclusivos




Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 03, 2016 3:01 am, editado 1 vez (Razón : equivocacion)

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO CHICAS...ME ENATAN....



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 bello hermoso como todos

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosaaa

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exclusivos y originales me encantan

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es hermoso de mis favoritos

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos están muy bellos pero este es muy hermoso.. Especial!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

si, ese esta mucho mejor.. lo pondre en mi lista


_________________


14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso diseño! !!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luce tan feliz, el vestido esta lindísimo.


Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra belleza!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  867592 Esta difícil decidir Mayra, sigo revisando.... 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A seguir revisando Mayra... aunque este estilo me agrada.. si que sí!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso vestido

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso diseño, me encantó el estilo tipo semi sirena!!!!!!!! 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este diseño esta bellisimo!! 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  413636

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente de mis favoritos, está precioso.  14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  867592

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este diseño me dejo los ojitos chinos 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  867592 14vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño De Dulce por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  867592 Realmente luce muy bello

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por comentar, bajo mi firma se encuentran los enlaces de todos mis aportes, en el 21 Aporte encuentran la lista para que se les regale la foto de su boda... así que solo vean y comenten los vestidos del 11 al 20 Aporte para que escojan el modelo de su preferencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.