¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-*

+13
Chiquita Andrew
Weiss
Sabrina Cornwell
ROSEEWXW
Lady Supernova
Blackcat
Lady Lyuva
Carolina macias
Tania Lizbeth
Anita Andrew
GEZABEL
lorena ramirez
igzell
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las cosas no estaban funcionando entre ambos y por ello habian decidido alejarse para no hacerse mas daño, a pesar de sus sentimientos ¡Por que se querían, en verdad asi era! Habian decidido jamás verse, por que dizque todo se haría mas difícil, por que su amor era un imposible…eran una pareja dispareja, una pareja con mucho altibajos.

Eran de esas personas a las cuales jamas, ni por error, imaginarían juntos. Eran tan diferentes, pero se entendían tan bien que hasta sorprendía.
Eso había dado lugar a las fantasias que ambos, mientras estaban juntos en uno de esos ratos, se creaban: que si algún dia… que si ahora…que si mañana… Y jamas cumplían por varias razones, llegando a reclamarse con palabras que no debían salir de sus bocas.

Cada dia las cosas se complicaban mas, peleaban por cada tontería, porque los celos daban lugar en cualquier circunstancia…No, ya no podían vivir asi, se estaban haciendo dañor tanto físico como emocional, ¡Se estaban destruyendo asi mismo! Y lo peor ¡Lo estaban mudando a sus hogares, a su vida diaria! Sin siquiera pertenecer uno a la del otro.

-Adios, Neal-dijo la chica con los ojos bañado en lagrimas y su cuerpo tembloroso que demostraba cuan destrozada estaba. Lo amaba, y debía dejarlo ir.

-¿Puedes creerlo?-hablò el moreno con un tono de voz tan afable que cualquier dudaría que en verdad estaba igual de destrozado que la chica que tenia en frente a la cual le sostenía una de las manos-Fue un dia tan joven como este que comenzamos a entendemos, a enamorarnos. Y un dia como este, tan bello, tan espectacular…tan como tú, es que me dejas.

La joven le sostuvo la mirada ceñuda ¿Cómo se atrevía a echarle la culpa solo a ella, si èl, al igual que ella, tenían la culpa?
Intentò, inútilmente, alejar sus manos de la de èl.
-Algun dia, cuando mires atrás, me lo agradecerás
-No lo creo ¿Sabes por que? Por que de ti aprendi, comparti, perdi tantas cosas que me han hecho mejor persona ¿Y dices que si me alejo de ti algún dia te lo agradecerè?-con una media sonrisa.

-¡Nuestro amor es un imposible, entiéndelo, Neal!-No pudo retener el llanto y cayò de rodilla ante èl quien se puso a su nivel.

-Es imposible por que tu y yo a si lo hemos decidido; por que tu y yo solo nos hemos empeñado a ver las cosas bellas de una relación, pero cuando todo va mal…-se interrumpió por que sintió como lagrimas se alojaban en su garganta impidiéndole el pasos a sus palabras. Carraspeo-Cuando todo va mal solo huimos, en vez de enfrentarlo.

Su familia los habian emparejado con personas diferentes, con personas que ni siquiera les entendían, con personas que si eran parte de su vida diaria, con personas…con personas por las que ni siquieran sentían un poquito de aprecio, o a lo mejor si.

No estaban seguros.

La joven sorbio el liquido que bajaba por sus fosas nasales mientras negaba con la cabeza a cada palabra que rezaba el hombre ante ella.

-No lo entiendes…tu…yo…nosotros
-Tu…Yo…Nosotros, como dices nos amamos con locura.
-¿Qué sabras tu del significado del amor? ¿Qué sabra un hombre como tù lo que es sacrificar…?
-Yo se lo que es amor, con otra, antes de ti, lo vivi, y me hizo daño, no sabes cuanto. Y por que la deje ir por ser un inmaduro en aquel tiempo, me niego a repetir la misma historia.-Tomo asiento en el piso-Ya no te prometeré nada, el futuro lo dira. El tiempo lo dira. Por que solo eso es lo que nos queda.
Las palabras dichas por alguien como èl podían sorprender a los demás, a ella la derribo. Era tan cierto lo que decían ¿Pero cómo ponerlo en practica si ya no se podía hacer nada? ¿Cómo hacerlo?
*-*-*-*-*-*
¿ALGUNA IDEA QUE PASA AQUÍ? ¿ALGUNA IDEA DE POR QUE ELLOS DEBERIAN ESTAR ASI? ¿ES JUSTO QUE DOS PERSONAS QUE SE AMEN SUFRAN COMO ESTOS DOS? ¿ES JUSTO QUE ESTA SINVERGUENZA ME PONGA A SUFRIR DE ESTA MANERA A MI HOMBRE? ¿VERDAD QUE NO? POS ENCUENTRENLA Y LA TRAEN PARA….ESTE…YA ME SALI DEL TEMA DE CONVERSACION JAJAJAJA
VAMOS A VER LOS QUE NOS TRAE LA JEFA CON ESTA SERIE. NO SE LA PUEDEN PERDER.
SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 355103








http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello el fic y el video pero imposible mi alberth con anny noo nooo nooo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh perfecto :D te quedo genial ese video, solo espero que las historias sean tan buenas :P


_________________


SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* Ige10
SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen video lindo.... y lo de Neil que te diré el señorito es el señorito

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno pero mi albert con annie noooo... Pero te seguiré leyendo



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada que leo un Señorito cambiado se me arruga el corazón creo día con día lo aprecio un poco más

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pa'traerla de las greñas!

Eso de hacer sufrir al señorito, no se vale,

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 498689 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 498689 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 498689

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente vídeo, pero mi wero y Annie? ??? No por favoooooo! !!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué picarón va a salir Tom!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor duele... Se tiene que sufrir, para luego gozar de la felicidad... Así es la vida... Qué se den su tiempo SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 162544
Lamento que hagan sufrir a tu Señorito...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 895558 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 334740 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 334740 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 334740 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 334740 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 334740 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 391439 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 391439 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 391439 SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 391439

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, leyendo las parejas como que me dio ñáñaras, no sé si tenga estómago para leer toda la serie pero prometo hacer mi mejor esfuerzo...

SERIE PAREJAS IMPOSIBLES*--*-*-**.*ESCRITO POR GEZABEL*-*-*-* 1317166263

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Y mira que se nos advierte de parejas imposibles,
pero me pilló de sorpresa este imposible jiji...

Iré preparada para el siguiente imposible.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen fic, me gusto

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedé sorprendida!! Esta serie se ve muy interesante, y genial el video

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hasta me dio penita neal.... a ver que sigue con esta serie

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien video, y excelente inicio de serie. Ya quiero leer el de Terry y Sarah, o el de Stear y Eleanor. Promete...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen video, pero por que Albert y Annie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.