¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL.

+22
Lilianarodas
ladylore
Blackcat
demonyc
keilant2
jipuk
Sussy
Paula gimenez
lorena ramirez
bububu
Ikebana
Minuet
GEZABEL
Carolina macias
Weiss
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Tania Lizbeth
Diana de Andrew
Anita Andrew
tatiana Barreiro
sadness
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:08 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si tú, no estás conmigo,
soy como la mar sin oleaje;
Como el viento carente
de la suave brisa;
Soy el rosal, sin flor
¿Acaso, no percibes mi dolor?
¡Vuelve pronto, a mi lado!
Necesito volver a sonreír
oír la melodía
de este corazón apasionado
por ti;
Mi piel te reclama,
mis labios  imploran
de tu boca el néctar.
¡Vuelve a mí!
¿Qué caso tiene contemplar el mar
si mirar no puedo
el azul de tus ojos?
¿De qué me sirve la vida?
sino puedo compartirla contigo.

2POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:12 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadnne amiga que maravilla todo lo.que sea para mi rubio te echo porras POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 189452 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 189452 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 189452

3POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:12 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es amiga de que me sirve la vida sin El junto a mi  Albert te amo¡¡¡POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498

Me gusta mucho ya te estoy siguiendo¡¡¡ POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 73684 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 73684 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 73684

4POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:13 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga, un gusto saber que te gustó esta loquera. Saluditos.

5POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:14 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anita Andrew

6POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:19 pm

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

que hermosoooo, no me puedo imaginar mi vida si tiiii.... POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 10498

7POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:24 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto hermosa ...lindo poema

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 73684


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

8POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:30 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenurita! El azul es un color tan melancólico y nostálgico. Cómo no sentir cierta tristeza ante él? Bello aporte.

9POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Vie Abr 01, 2016 9:43 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740

Bello
definitivamente me emociona muchísimo!!!!

10POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 2:38 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo..., muy sentido, con toda la melancolía del caso.


¡Me gustó!!

11POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 8:27 am

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo. No se puede imaginar la vida si su amor. Esta muy lindo

12POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 9:28 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Sadness es un gusto tenerte aqui nuevamente... hermoso trabajo :D


_________________


POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Ige10
POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

13POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 9:38 am

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello!!!!

Me da gusto leerte!!!!


POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 836918 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 836918

14POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 10:12 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 355103 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 355103 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 355103

Ozú, qué bello y melancólico!

El azul es un color de contradicciones; al igual que el mar: puede representar alegría, vida, movimiento; y a la vez, melancolía, inmensidad, lejanía. Todo depende de nuestro estado de ánimo y a quién asociamos con ese color.

La añoranza que evoca este poema es inmensa. ¿Cuándo volverá el ser amado? ¿Estará bien? ¿Se acordará de mí? Lo más difícil de la ausencia es no saber de esa persona.

Extraordinario.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

15POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 11:04 am

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso Sadness, transmite tanta nostalgia por el ser amado.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

16POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 12:15 pm

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii que hermoso poema es lo que inspira mi rubio simpre junto a él
Me encanto felicidades

17POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 12:59 pm

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola me encantó!! Precioso poema!! Como imaginar la vida sin él

18POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 2:58 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor, nada de cursi... absolutamente romántico, bellísimo Sad.

19POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Sáb Abr 02, 2016 7:35 pm

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo poema.... POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 334740

20POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Dom Abr 03, 2016 7:54 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema, nostálgico, lleno de sentimientos. POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. 460690

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.