¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY

+18
kitten Andrew
Galilea Johnson
Ishbel
keilant2
Sussy
Ikebana
GEZABEL
Paula gimenez
Weiss
Lady Lyuva
tatiana Barreiro
igzell
jipuk
Tania Lizbeth
Carolina macias
Tzitziki Janik
Anita Andrew
sadness
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:41 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POETAS

¿Sabes Candy, somos un par de locos?- pronuncia de forma  por demás  cautivadora el rubio ojiazul.
-¡Qué cosas dices Albert!- le responde su pecosa amiga, sin dejar de mascar un pedazo de emparedado.
-¿Y entonces, cómo puede llamarse a alguien que le canta a Luna? ¿O aquél que caza estrellas y la otra quimeras?- Vuelve a cuestionar el atractivo rubio a su compañera.
-¡Somos poetas, Albert!- gritando con desmesurada alegría la rubia glotona -¿Qué son los poetas? Sino locos cantores celebrando la vida- Muy satisfecha de su respuesta  y obsequiando la mejor de sus sonrisas.
-Tienes razón pequeña, bajo esta noche plenilunada es imposible no cantarle a la Luna y agradecer a la vida- Y volvió su mirada a la hechicera Luna de ojos color esmeralda.
[/color]

2POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:47 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindos ellos un par de locos POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 500265 siguiendo su corazón me encanto ¡¡¡

todo lo que sea por mis rubios POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 130851 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 130851 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 130851

3POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:50 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 Gracias Anita Andrew, un gusto saber que te gustó. Un abrazo.

4POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:50 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sad, hermosa y tierna historia.
Si soñar utopías es sinónimo de locura... entonces necesito camisa de fuerza.

Lista para seguirte en tus locuras.

5POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:51 pm

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo así son mis rubios

6POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:54 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Janik, gracias por seguir mis loqueras.

Carolina, mil gracias por pasar y comentar. Un afectuoso abrazo para ambas.

7POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 7:55 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

T Mis rubios si están locos... Pero me encanta..

CON ALBERT.. POR ALBERT..PARA ALBERT

8POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 8:05 pm

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cortito y precioso....

gracias por compartir....


POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 189452 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 189452 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 189452 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 189452 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 189452

9POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 8:08 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti, por leerme Jipuk POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717

10POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 8:22 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fascinante!!! POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

11POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 9:19 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 463717 Gracias Igzell. Abracitos.

12POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 9:19 pm

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora veo porque te gusta el color azul ehh picarona POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 895558 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 692777 y a quien no?? Ja ja POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 692777 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 161932 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 161932

13POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Vie Abr 01, 2016 9:32 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Además, de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco. Y si hay amor, bien justificada la locura y la poesía. Así que Albert, a disfrutar de la maravillosa poesía de romántica locura.

14POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Sáb Abr 02, 2016 2:22 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué alegría saberte por aquí sadness!

Me alegra mucho mucho de verdad.

Tus letras mágicas no pueden faltar en este evento, asi que mil gracias.

Yo sí que este año me veo imposibilitada de aportar nada,
pero me daré alguna que otra escapadita para apreciar vuestros trabajos.

Un saludo cordial y emocionado.

15POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Sáb Abr 02, 2016 6:05 am

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola hermoso aporte.. Ese par de locos bellos que tanto queremos.. Me encanto!!!

16POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Sáb Abr 02, 2016 9:49 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo, me encanto


_________________


POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Ige10
POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

17POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Sáb Abr 02, 2016 9:57 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 460690 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 460690 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 460690

Qué hermoso aporte!

Una pareja enamorada, una noche cualquiera, una situación normal... y sin embargo, es un drabble bellísimo.

El amor no es siempre un cuento de hadas: es cada sonrisa, es posarse con confianza en el hombro amado, es que él (o ella) te abracen y sentir su calor. Es compartir todo tipo de confidencias: desde tonterías de la tele hasta apasionadas declaraciones de amor. En suma, el amor se vive a diario, no sólo en situaciones extraordinarias.

Maravillada con tus letras, Sadness.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

18POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Sáb Abr 02, 2016 2:48 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gran saludos para usted señorita Sadness POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 245289
Unos locos y románticos¡¡¡ Sencillamente hermoso.
POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 355103 POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 355103

19POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Dom Abr 03, 2016 7:33 am

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aahhhhh ese par de rubios, me encanta! Bienvenida Sadness ....POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 355103

http://eternolove.com/

20POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Empty Re: POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY Lun Abr 04, 2016 4:42 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, esta parejita si que está inspirada, me encantó, gracias por compartir este bello minific, saludos.  POETAS. MINIFIC ALBERT Y CANDY 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.