¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+

+36
Paolau2
rociodeandrew
Adriana G
Paula gimenez
demonyc
Amigocha
SORAYA.
Sherezada
bububu
luissid
RENECIA CONTRERAS
Mon_Andrew
GINA R.
Shara Mc Cartney
jipuk
Tzitziki Janik
Lilián JC
Anita Andrew
rebecafm
Adri
Dulce Ponny
Carolina macias
Lilianarodas
tatiana Barreiro
Weiss
letita
Sussy
Liovi
bowerslittlegirl
Blackcat
Tania Lizbeth
Cielo Azul A
keilant2
Eiffel
GEZABEL
LizvetArdray
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 34rbubq




GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
LUZ DE LUNA
La luna lucía su esplendor, los rayos de su luz se filtraban entre las hojas de ese frondoso árbol  donde se resguardaba ahí a sus pies, en silencio, una fiel compañera aguardaba una caricia, sabia del dolor de su alma, así como las estrellas en su lejanía, esa perra negra que de un manotazo sobre su vestido la hizo volver el rostro.

---Tranquila,  nos iremos.-le respondió, sabía que esa perra la comprendía y ella también a pesar de que se dijera lo contrario.-  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 460690

---No te alteres.-le dijo a la perra al verla incorporarse y gruñir, cuando las ramas de unos arbustos se agitaron y de ahí salió un perro también negro, lleno de ramas secas y algo de barro que agitado, podría decirse que casi sonriente movía la cola y le miraba con su mirada llena de felices interrogantes en sus ojos un tanto rasgados.-Solo es este loco….-dijo ella al darse cuenta de quién se trataba.-.Anden los dos, debemos volver.-les dijo al acariciar la cabeza de ambos perros y lanzar una mirada a los profundo del cielo iluminado por la luna y aquel, camino, ese camino al que ya crecían ramas, borrándose, un camino por el que tal vez nadie usaría jamás.

Ahí estaba, como siempre, luchando consigo misma y su emociones, lo mejor sería volver al bosque, donde las sombras eran cómplices, donde los conejos hablaban el idioma de los ríos, las flores combinaban con los colores del alma, en donde el río se llevaba la tristeza, a ese lugar tenia que volver, a su mágico refugio lleno de hechizos,  en donde las alondras comían dulces, en donde las estrellas fugaces iluminaban las ventanas, en donde una ardilla se anidaba junto a la puerta, en donde la lluvia no mojaba el camino al interior, solo las flores, esas flores que con espinas, algunas con hojas marchitas, pero aun luchaban por ofrecer su perfume.

---¡¡Correee, corre antes de que cierren, no es la tela que necesita Liz!!. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 552403 - escuchó la mujer a quien no le quedo más que hacerse a un lado cuando dos chicas a las que no conocía salieron a toda prisa, por ese pasillo adoquinado y que a su orilla le adornaban bellas florecitas y banquillos.-

---Suno debería de estar aquí…con sus polvos mágicos, en un segundo estaríamos en el almacén.-respondió la segunda que seguía a la primera y que paró de golpe ante aquel  perro negro que se plantó frente a ella un poco retador, dispuesto a lanzarse a su regazo, cosa que ella no sabía.-¡¡Luis….Luisssaa.!!.-exclamo llamando la atención de su compañera que se había adelantado unos pasos.-

---Apresúrate…..no  es tiempo de…….. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 856396 ¡¡¡¡¡¡Liz Vettttttte!!!!!.-un grito desaforado salió de su garganta al volverse y encontrar a esa desconocida acompañada de dos almas negras y una de ellas parecía acorralar a su compañera.-

---¡Chicas, por Dios, nada de hechizos el color……-Salió una tercera por la puerta principal riñendo a las que habían salido primero.-¡!!Woow….Hermoso!!!.-  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 87635

---¡¡Es cierto.-exclamó a la que llamaban Luisa que corrió a inclinarse cerca del perro negro.-¿Verdad que es hermoso Liz?!! ¿Me lo puedo quedar Liz?.-pregunto ansiosa.-¡¡Di que sí.!! +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 895558

---No lo creo.-respondió Liz desviando la mirada del par de chicas a un rincón del pasillo de la entrada muy cerca del Jardin.-No, no puedes quedártelo…

---¡¡¿Por qué?, ¡lo cuidare bien!.-reclamó Luisa acariciando a ese perro que campechanamente se había tirado panza arriba.-

---No creo posible, +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 416519  ¿Verdad Jechu?.-sonrió adelantándose, dejando atrás a sus compañeras y recibir a ese ser que salió de entre las sombras y respondió a su saludo.-

---Hola Olenka.-

---¡¡¡Un fantasmaaaaa!!!!.- gritó Gina ocasionando que el perro se levantara en guardia y ladrara buscando al intruso.-¡¡¡Un fantasmaaaaaa, aléjate Liz…. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 3642660317 corre Luisaaa, amiguiii!!!.-dijo intentando alejar a su compañera.-

---¡Te conoce Liz. Te a dicho Olenka…¡¡¡¡No está muerta!!!!.-exclamó Luisa corriendo atropelladamente junto a Liz.- ¿Es ella verdad? Esa, la un poquitín loca, pero quien ayudo a construir nuestra casa?.-pregunto emocionada.-
Liz, asintió sonriente y con un ademán hacia su predecesora dijo:

---Chicas, ella es Soraya, la jechu de la cabaña…

---Espera Liz, +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 416519  solo busco un refugio seguro.-le interrumpió.-Sé que es este, pero veo que hay caras nuevas, en caso de que incomode puedo volver después.-

---Para nada Jechu +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 416519 .-aseguro Liz tomándole la mano.-Ven, es tu casa, ella es Luisa.-señalo a quien se ocultaba detrás de ese perro que seguía en guardia buscando a su enemigo invisible.-Ella es Gina….¡¡¡Chicas el almacén!!!, corran o no terminaré nunca…corran.-apresuro a ese par que a su paso solo dijeron tímidamente..

---Hola.-

---Gracias Liz.-le sonrió.-

---Ven conmigo tengo mucho que mostrarte. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 540319  Hola Bruma, bienvenida a casa.-dijo al acariciar la cabeza de aquella perra noble y silenciosa que con su mirada mágica respondió a la sonrisa de esa muchacha a quien confiada le movió la cola suavemente.-Jechu…-se detuvo.- ¿Y el, quién es?-pregunto señalando al perro que distraído comenzó a olisquear la orilla de una banca del jardín y sin mas marcó territorio para alejarse al profundo bosque con cola levantada moviendo el trasero de lado a lado.-

---¡¡Jeremyyyy nooo!!. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 454740100 -gritó Soraya  ante la indolencia de ese perro que solo volvió su cara adornada por dos perlas negras encerradas en un par de ojos rasgados y después continuar su camino a lo profundo de las sombras.-

---Tranquila, le hacia falta abono al jardín…-sonrió Liz.- Pero… ¿De dónde salió? No parece un perro… así como Bruma.-comentó.-

---Ni yo lo sé…solo apareció en una noche sin Luna y desde entonces nos sigue y si, esta un poco loco, a veces creo que se cayó del cielo al no ver por donde caminaba.-.le dijo apenada.-

---Olvídalo, entra, tengo, tenemos mucho que mostrarte .-exclamo al tomarla de la mano y llevarla a trompicones al interior de aquel su refugio..su casa.-Me alegra tanto verte de vuelta, mas en estas fechas,  casi tenemos todo listo.-parloteó al casi empujarla sobre la sala.-¡Sahra!, ven mira quién ha llegado.-gritó  hacia el fondo de donde salió una muchacha llena de pintura amarillo brillante.-¡¡Saluda!!.-

---Es la Jefa.-susurró intentando ser discreta al cubrir su boca con una gruesa brocha que le mancho una mejilla.-Bienvenida, animo, estás en casa.-dijo al ofrecer su mano manchada de pintura.-Me apresuro a terminar y vuelvo.-se despidio.-

---Pinta las puertas de las habitaciones, las chicas buscan unos pequeños cambios.-exclamó animada Liz.-Mira que hermosas cortinas a puesto Eliza Sq, pero no te fijes en esa que está un poco rasgada, la ha roto “Ceniza” al perseguir a un gato de Renecia.-señalo dichos objetos que cubrían las ventanas, no sabía si era una solo color, dos, tres, esa tela parecía  haber sido sumergida en mil cubetas de pintura, podía distinguir un morado, un azul, un verde o tal vez nada.-Hermosas como el arcoíris.-

---¿Y las cortinas blancas?. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 895558 -susurró.-

---Se llenaron de polvo y había que cambiarlas.-explico confiada, pero ven, te mostrare ,mas cosas, además lo mas importante, la GF ¿Nos acompañaras verdad?.-parloteaba emocionada.-

---¿La GF?.- respondió la jechu escéptica.

---Traje postres.-reconoció una voz y también una cara, Lucy quien sonriente dejo esos recipientes.-¡Jechu! Bienvenida a casa.-dijo al ir a su encuentro.-Me alegra verte de nuevo, ¿Lista para la GF?

---¿Tambien tu Renecia?.-se sorprendió.-.

---¡¡¡Claro, no dejare a mi marido en manos de nadie!!! +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 416519 .-

---El Duque me imagino.-repeló Soraya.-

---Estas atrasadas de noticias, mi divorcio salió hace mucho, mi verdadero amor resulto William.-aclaró  orgullosa la bruja golosa.-Olenka ¿ya le mostraste  a la jechu nuestros vestidos para el evento?- al ver la negativa de la chica, le sugirió.- Mientras lo haces serviré los postres para el café, también llamaré a las chicas que aún no vuelven.-

---En verdad, tienes mucho que contarme.-murmuró Soraya al ver a Renecia correr y perderse en lo que recordaba era la cocina y hoy en su entrada lucía una imagen de Alberth vestido de Chef.-

---Fue idea de Renecia, pero luce guapísimo el wuero ¿verdad Jechu?.-le dijo Liz  al notar la duda de Soraya.-Pero en fin… ¡Al punto! Hay mucho que tratar…Como sabes la Gf ya está aquí, las chicas desean ir, tenemos todo listo, bueno faltan detalles, hay tanto que contarte, que no se como empezar…bueno, lo de la GF, la cabaña, Suno, las chicas, muchas nuevas por cierto, soy honesta, te conocen por rumores, pero ansiaban que regresaras a casa, las veras un poco tímidas y llenas de dudas, prácticamente eres una desconocida…..

---Vaya, ¡desconocida!….-no pudo evitar sonreír con ironía.-

---Tranquila, es cierto, tuviste que marcharte,  pero como ves, la cabaña sigue  hermosa … Ven, tienes que ver todo, principalmente los vestidos que luciremos en la GF, me han quedado geniales, solo faltan mínimos detalles.-parloteaba al jalarla consigo a otra habitación, una habitación que no recordaba que era exactamente, pero si de pronto recordó que antes  había un cómodo  y viejo sillón  en donde Bruma se echaba tardes enteras a su lado, ahora estaba convertido en un cómodo y moderno sillón de masajes, también se veía un vestidor, una amplia mesa de costura.-En ocasiones traigo trabajo a casa, pero mira, aquí hay ya algunos vestidos terminados, este es el de Alejandra, que por cierto no debe tardar fue en busca de un par de doramas.-

---A esto le falta tela.-observó Soraya a  ese vestido si elegante, pero sensual y que para su gusto dejaba al descubierto mucho.-

---Está completo, las chicas así lo eligieron, tú también podrás elegir el tuyo….-

---Yo no me pondré nada de esto, si voy, si salgo de casa iré con mi cosas, con mi atuendo,.-advirtió seria.-

---Estoy segura de que las chicas no tendrán problema alguno, pero aun así debemos preguntar, todas quedamos de llevar lo mismo. indicó haciendo una breve pausa.-Pero eso lo haremos cuando vuelvan, pues también tienen que ser gente normal, no podemos andar por el mundo siendo solo brujas… ¿ves los colores?, la tela es hermosa…

---¿Y mi viejo sillón? +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 898997 .-se atrevió a desviar el tema.-

---Ejem +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 275964 .. cof..cof… +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 692777 -dudó Liz antes de responder.- Un pequeño detalle, a Lili le falló en hechizo y se incendió, pero si lo dices por Bruma, descansara igual o mejor,  no te preocupes, lo elegimos hasta con botón de masajes, le ayudara a sus huesos, ¿ves este color?, te iría muy bien, es rojo brillante….-

Sin saber como ni por que, pronto se vio rodeada de varias chicas que orgullosas se llamaban las Brujas Andrew, ya una le enseñaba un nueva puerta corrediza que llevaba a la biblioteca, otra mas le prometía pintar flores amarillas en su puerta ya que por el tiempo transcurrido lucia un poco vieja y pasada de moda, alguien mas mostraba esos focos que iluminaban toda la estancia, sus viejas lamparitas habían desaparecido, pero también se conservaba la chimenea, esa que dada calor al interior de la cabaña y anunciaba que no había muerto, esos vestidos cortos en sus brujas, por que las seguía considerando su brujas no le gustaban mucho, ¿Dónde estaba eso de bruja de las estrellas? ¿Bruja de los Ríos? Bueno, muchas de ellas estaban ya lejos, habían cruzado otros mares, otras montañas, le dolía mas debía aceptar la realidad, la vida continuaba, ni ella misma podía continuar esperando algo que nunca llegaría,. Tenía que vivir y acariciar lo que a su lado estaba, amar lo que ahí continuaba, conocer lo que había llegado nuevo, no lo negaba tampoco, todo eso le causaba un poco de dolor de cabeza, pero tenia que buscar entender todo lo ocurrido en su ausencia y aceptar que gracias a ese barullo, esa vida nueva, su casa, su refugio no estaba en ruinas…..

----¡¡¡¡Un medico, un medico…llamen a Gina, es una emergencia.!!!! +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 856396 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 856396 .-no pudo menos que sobresaltarse ante esa  muchacha que salió  del cuarto donde ahora se preparaban nuevos vestidos y había un sillón de masajes.-

---¡¡¡Milu, ¿Qué haces aquí?!!.-le reconoció.-

---Supe lo de la GF mama gansa….pero ¡¡¡¡ un médico, un medicooooooo.!!!-balbuceó.-Y yo estoy aquí, contigo….Se va a morir.-suplicó al señalar al interior de la habitación, ahí, donde ese perro negro dada de arcadas.-

---¿Milu, que a pasado?.- +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 349776 corrió Liz hacia el perro.-¿Cómo sucedió esto, le has dado algo?...Llamen a Gina.-pidió ante la casi mágica presencia de la antes mencionada en el preciso instante de que el perro arrojaba el contenido del estomago.-

---Este perro ha comido las  flores de la tía abuela.-señaló sabiamente la aludida.-No hay problema me encargo yo….¡¡¡¡Mirennn. Aquí también esta ¡¡¡Alondra!!!.-exclamo al ver una chiquilla de mirada dulce y traviesa tras un arcoíris que se resguardaba en una esquina.-

---Por que no descansas un poco, nosotras cuidaremos de Bruma y ese, ese que parece perro.-le propuso Liz ante la clara confusión de Soraya.-

--Si, necesito descansar, ¿Mi lugar sigue siendo el mismo? preguntó nerviosa.-

---Así es, al lado de la Tía abuela, y no tienes flores amarillas pintadas en la puerta.-le aclaró al llevarla cerca de las escaleras y verla subir en silencio.-

---Muchos cambios.-susurró Soraya  al plantarse frente a esa puerta, la suya, tan clásica como siempre,  como la de la tía en la cual se veía luz, también había otras tantas cerradas, era claro cuales estaban ocupadas, había adornos, flores multicolores, dibujos, y ella, en silencio  tomando un respiro profundo entró a sus aposentos. Los muebles estaban igual, cubiertos por sabanas y polvo, al fondo, como siempre, su BAUL DE RECUERDOS del cual tristemente había perdido la llave, en su escritorio continuaba una pequeña pluma, en la ventana, ahí estaba una PEQUEÑA FLOR DE PAPEL, eran tantas cosas ahí guardadas de tiempos pasados y presentes y hoy, esa noche, intentaría curar sus heridas con esas risillas apagadas que provenían de abajo, de esos cuchicheos en donde pudo distinguir algo de duda, aunque sería difícil tomaría decisiones, apoyaría, seguiría, también había dudas, pero de algo estaba segura, el REFUGIO DE LA BRUJAS SEGUÍA VIVO.

Abajo, esas chiquillas murmuraban, temían, que si lo hecho no estaría bien, que si las puertas de la cabaña serian tapiadas para siempre, que si tendrían que buscar otro refugio, que si les preguntaban algún hechizo y no lo conocían.-

---Todas tranquilas, de lo que suceda, una cosa es cierta, estaremos juntas.-le dijo Liz aquel bullicioso grupo.--Milu le conoce más, ¿qué piensas que hará?- le preguntó a la brujita mientras las demás se volvieron a esa chica que continuaba distraída revisando las orejas de ambos perros.-

---Yo traje la bandera de las Brujas.-respondió levantando un estandarte multicolor.-Y Lark, mi Alondra.-.señaló a la chiquilla que ya también pintaba flores en las paredes.-Trajo muchos colores.-

--- Bueno  sigamos armando barullo. –sugirió Liz.- Mañana  iremos al campo rosa .-  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 63071 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 552403 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 552403

Mañana, si una mañana hermosa, fresca, los pájaros cantando, el rio corriendo a lo lejos, todas esperando a esa persona que no bajo, hasta que alguien dijo que su lugar estaba vacío, seguro había salido a dar un paseo y volvería pronto, un paseo que vio nacer varios días, vio morir varias lunas.-

---Debemos esperar a la jechu, aquí están ellos.-les decía Liz al mostrar esa perra que dormía sobre el moderno sillón sin usar el botón de masajes, y ese otro que olisqueaba por todos los rincones y que en ese preciso momento huía de la cocina con una Renecia tras el.-.

---¡¡¡Se lleva el pan!!!. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 856396 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 856396 -gritaba.-Era para el camino.-acusó.-

---Una disculpa Sherezada +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 842802 .- se disculpó Soraya al bajar.-Es un poco especial.-

---Ya nos dimos cuenta +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 660239 .-acepto Liz.-.Así como vomitó las flores de la Tía, vomitó un par de corbatas de Anthony, ¿Dónde estabas?.-le preguntó.-

---Salí a dar un paseo.-sonrió.-no creí haber tardado tanto.-

---Jechu, esta tarde, partimos.-concretó mostrando las mil maletas, los mil objetos que se apilaban en la entrada.-

---Como,  ¿A dónde? +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 910295 .-

---A la GF.-aclaró.- No pensarás que vamos a irnos y dejarte aquí. Te pondrás uno de los atuendos  que hemos preparado para ti e irás con nosotras.-dudó.- ¿Verdad?
---¡¡¿Están locas o que!!. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 674529 -exclamó exaltada al escuchar sobre ello.-Sobre mi cadáver  que me pongo esas telas cortas.

---Has tardado mucho en tu paseo entonces.-observó una de ellas.-

---Creí no haberlo hecho Delia, tuve mis razones.-dijo.-

---Soy Marlene.-le aclaró.-

---Lo siento, también hice unas visitas.-señaló  a una brujita en forma de un torbellino que entraba cargando un cerro de papeles.-

---Hola brujitas…Traigo varios Tutoriales, estudios y análisis.-anunció ella dejándolos junto al resto del equipaje.-Muchas me escucharán.-

---Hola Bequi .-la saludo Liz.-

---Algunos miembros de la vieja guardia nos ayudaran un poco.-le dijo  Soraya a Liz.-

---Le harán compañía a la Tia Abuela, quien ya está lista en su coche.-anunció Alejandra.-La dosis doble de tranquilizante que le dio Gina resultó bien efectiva y entre Isabel y yo la hemos subido.-

---¿Doparon a la tía abuela? +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 233976 .-cuestiono incrédula.-¡Dioses de la Naturaleza esto es una locura!.- exclamó levantando los ojos al cielo.-

---Pero ya vámonos, que llegaremos tarde y tenemos que colgar la Bandera.-intervino Lu que a empujones la guió a un viejo vehículo tirado por caballos y ahí donde plácidamente la tía lucia recostada.-

--- +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 349776 ¡¡Esperen, no se vayan sin mí, mana.-les alcanzó alguien más.-Mi varita está rota, pero voy a su lado y las apoyare en lo que pueda!!.-

---Es la Bruja del Color, ella viajará conmigo……-la reconoció una de las chicas que la jaló a su lado.-¡¡¡Liz, anda vámonos, creo que estamos todas listas, hasta Jeremy, ceniza y Bruma, Eliza cuida de ellos tres.-

---Entonces crucemos a tierras lejanas.-se escuchó la voz de Liz al momento que eso caballos negros levantaban el vuelo y para su sorpresa la Tía abuela preguntaba.-

---¿Ya vamos de camino?.-dijo abriendo un ojo.

-¿Pero cómo es que está despierta tía abuela?- +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 275964

-Nunca aceptes un jugo de frutillas que nunca te ofrecen por la mañana y menos cuando sabes que lo ácido no es lo tuyo y las frutillas no te gustan.- sonrió maliciosa. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 741533 -

- No lo sabíamos, tía abuela. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 692777 

-Éstas  chicas,son un poquito más mal educadas que el resto.-señaló la tía a la jechu Soraya durante aquel viaje tan peculiar entre nubes y arcoiris.-

---¡¡No se puede llevar nubes, tampoco lluvia…¡no! , ¡no! ¡¡menos viento.!!.-se escuchaba a Liz poner orden entre aquel barullo oculto en lo azul del cielo.-

---Son demasiado jóvenes, inocentes y confiadas.-le respondio a la Tia.-

---Y faltas de disciplina, +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 63071 pero ya que estas de vuelta les pondremos un poco de orden.-aseguro la Tía.-¿Y George?.-

---Decidió viajar solo.-murmuro desviando la mirada de la vieja dura pero sabia señora  que ahora era su compañera en ese mágico viaje.-

---¡¡Santo cielos!!.-exclamó cuando de manera sorpresiva esos caballos detenían su vuelo frente a una amplia tienda de campaña.-¡¡Van a matarnos!!

---¡¡¡Llegamos, llegamos, debemos ponernos en guardia!!!.-se escuchaba el vocerío de todas aquellas chiquillas que lucían sus mejores galas y que ahora sabía,  desde días atrás habían preparado su estancia en el lugar.-

---Tia abuela, Soraya.-se acercó Liz.-No creo que exista problema en que compartan la tienda de campaña, es amplia, la hicimos para ustedes dos en especial.-explicó amable.-

---¡¡Liz, Liz ya todo esta listo, tenemos que colgar el estandarte!!.-se acerco Luisa.-Dijiste que lo haría Soraya.-

---No.-respondió ella.-Lo hará Liz.-indico.-Si has traído todo, ven conmigo.-dijo al entrar seguida de la Tía y abrir un viejo neceser y entregar una bolsilla que chisporroteo al cambiar de mano.-Lo harás bien.-le dijo ante la sorpresa de esta.-

---¿Y tù?-dudo un poco ya que ahora lo sabía, sus brujas, si ella volvió ausentarse estarían seguras, claro, no negaba la razón de la Tía abuela, necesitaban un poco de buenas costumbres, modales de damas…tal vez brujas.-

--Aquí estaré, no lo duden.-afirmo.-Vayan diviértanse.-les mostró el camino.-

---Corre Liz.-se asomó Gina.-Tienes que ayudarnos, Jeremy se ha metido en líos, ha comido parte del ordenador de las  vecinas   del otro grupo.-explicó.-

---En verdad, no se si sea perro o marciano.-dijo al salir a toda prisa dejando a la Tía y Soraya frente a frente.-

---.-Ya somos demasiado viejas, pronto seremos solo un recuerdo¿ verdad Soraya?.-dijo melancólica la tía.

---No Tia, usted es eterna………y espero así sea La Clase Especial Aquelarre Andrew.- comentó la jechu…mientras observaba a las atolondradas brujas que se alistaban con el estandarte para seguir  hechizando a sus engreídos Andrew.
+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 73684 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 73684
CONTINUARÁ....
 Historia escrita por Soraya de Andrew.


+.+.+.+////+.+.+.+.///+.+.+.+///
Y ES ASÍ COMO HEMOS DEJADO EL BOSQUE PARA PARTICIPAR EN EL CAMPO ROSA LEVANTANDO EL ESTANDARTE ANDREW. 
GRACIAS FORO ROSA POR PERMITIRNOS REUNIRNOS CADA AÑO Y SEGUIR MOSTRANDO NUESTRAS LOCURAS Y SUEÑOS.
¡A DIVERTIRNOS BRUJITAS!
¡POR ALBERT Y LOS ANDREW!




Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 01, 2016 12:43 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaah que genial presentacion chicas, se lucieron... no solo con el relato sino con el video ... felicidades  y BIENVENIDAS


_________________


+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ Ige10
+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas, chicas!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS GEZA...   ¡¡WIIII YA ESTAMOS AQUÍ PARA HACER BULLA!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!!!!! +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 355103 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 355103 Que Hermosa presentación y video!!!!+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 463717 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 463717 Me encantó, bello, bello y muy ameno, felicidades chicas y bienvenidas!!!

http://eternolove.com/

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bienvenidas  chicas, precioso vídeo y bueno a pasarnos a visitar los aportes que más se pueda!!!!

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow hermosa la presentación  y el vídeo fantástico..

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 73684  Con Albert ...... Por Albert..... Para Albert +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 73684

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas! !!! Me encantó el vídeo. .. +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 162544 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AQUELARRE ANDREW presente una vez mas en esta GF 2016 !! Gracias Brujitas por tan bella presentacion, el video y relato son hermosos!! Me siento felíz de compartir una vez mas al lado de mi amada Cabaña y mis hermanas Brujitas, un verdadero placer!! .  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 463717

A lanzar Hechizos!!  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waow amix!!!! Aquí ando jejejeje súper tu presentación  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 334740  bravo nna a darle... Por Albert... +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 463717
Venimos con la legión Andrew  siii +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452



Última edición por Liovi el Vie Abr 01, 2016 6:29 pm, editado 2 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, bravo ¡¡¡
Brujitas! Una súper Bienvenida¡¡¡
+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 752716

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 808200 sorry, pero como aún estoy en el trabajo, no puede ver su video, llegando a casito lo veo

letita

letita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 413636 Ya estamos aquí las Brujas Andrew. Maravillosa entrada chicas  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 349776 vamos a poner muchos hechizos y echar muchas porras  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  para tod@s.  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 63071 ¡¡¡A Hechizar se ha dicho!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Qué bonito!!

Cordiales saludos a todas ustedes.

Contenta de tenerlas por aquí.

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mis brujitas bienvenidas a la Guerra una vez mas , claro que si a apoyar a nuestro Alberth y todos los galanes vivan vivan +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 2275358643 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 2275358643  Hola a todas, estoy feliz de estar aquí nuevamente y representando al Aquelarre Andrew, por poco y no llego pero ya estoy lista para lanzar hechizos +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 2275358643 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 2275358643

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que vídeo tan lindo, Gina que velo de misterio con la narración,  simplemente hermosooooooooo sabia lo sabia que eras tu te quiero hermana

POR ALBERT.....  CON ALBERT.....  Y PARA ALBERT

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas a Todas

(MA' Ya te vi... Llegaste, con que la Jeshu eh!)
Soraya, me estoy portando bien, si gustas... pregúntame...
+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 504400 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 504400 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 504400 +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 504400

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De lujo!!!! por aquí me tendrán leyendo sus aportes.

rebecafm

rebecafm
Rosa Abierta
Rosa Abierta

muchas gracias por la presentación

(Soraya) que lindo tu texto   +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 254899

y el video montaje de Lyzvet y Luissid

y la narración super dulce de Gina

un orgullo estar con vosotras lanzando hechizos,

!por Albert-san y los Andrew!   +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 10498

http://www.bequi.com

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda presentacion y muy buena voz en of  las felicito brujitas

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

+.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452  +.+.+. PRESENTACION CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW GF2016+.+.+.+ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.