¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥

+36
Amigocha
Chiquita Andrew
jipuk
beatiful frog
bububu
Sabrina Cornwell
demonyc
Sherezada
lorelei23
sadness
sonice
Carolina macias
arhemi
Lady Lyuva
Anita Andrew
adri8679
Paula gimenez
Blackcat
GEZABEL
G.Luisa
LUISY
Tania Lizbeth
Adriana G
Lilianarodas
tatiana Barreiro
eli andrew
igzell
Weiss
Lluvia Uballe
Mayra Exitosa
Sussy
Galilea Johnson
Nerckka
RENECIA CONTRERAS
Friditas
Ikebana
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza! Solo paso a saludar y felicitarlas!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahahahaha¡¡¡¡ yo quiero para que todos los días me acompañe¡¡¡¡

me apunto¡¡¡ ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 460690 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 460690 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 460690

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT
☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452

Como son calendarios (y debo dar paso al siguiente regalo), cierro pedido a las 11:59 de Barcelona (las 16:59 del centro de México).

Thxs!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me olvides, Rosa Rosita! Está precioso.

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo pido yo pido no se en que numero van pero anotame gracias esta hermoso

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hemos, tan bellos mis rubios amados,  los quiero por favor ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 746140

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YOOOO! porfis ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 95869 esta precioso ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 10498 No sé en qué número va , ya me perdí jijiji, pero pido calendario ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 413636

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé en qué número van, pero lo quiero! Si me espero estar al pc, ya no alcanzo.

Hermoso aporte, todos los calendarios muy creativos, pero como se trata de elegir uno, no tengo la menor duda, Albert.

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 413636 yo quiero ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 10498 esta encantador ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 754880

http://lorelei2323.deviantart.com/

Invitado


Invitado

¡Qué imagen de ensueño! Saludos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 Iylbmr

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ya no alcancé abierto. No importa, de cualquier forma puedo disfrutar de esta belleza. Hermoso aporte.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sadness escribió:☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 142879 ya no alcancé abierto. No importa, de cualquier forma puedo disfrutar de esta belleza. Hermoso aporte.

Mi querida Sadness... las Musas siempre obtienen todas mis firmas. Me caigo de sueño, pero mañana subo todos los calendarios :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza, me la perdí y me gusto mucho ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 391439 .

Esta hermosa, me encanto. Muchas felicidades ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 355103 .

Mando saludos ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 162544 .

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 498689 Ya no alcancé.... y con lo que me gusto esta firma y sobre todo la falta que me hace un calendario, lindo trabajo.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo entendí que hay que elegir galán, asi que aunque este esté padrísimo me esperaré a que salga mi inventor amado.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía no hago reparto, alcanzan.

Y las Musas SIEMPRE se llevan todas mis firmas ;)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 2isungo

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elisa, ya tengo a mi rubio conmigo  ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 334740
☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 189452

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi werito bello muach en mi poder lo voy a guardar ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 460690 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ Aporte 1 CALENDARIO ABRIL "ALBERT" ♥ENTREGADO♥ - Página 2 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.