¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iniciemos la Guerra Florida

+31
lagrimita24
LORENA **AlbertManìa**
Sherezada
adri8679
Weiss
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Carolina macias
Sussy
Liovi
Dulce Ponny
SORAYA.
ROSEEWXW
Diana de Andrew
loris andrew
Anita Andrew
Kary Grandchester
Tania Lizbeth
Paula gimenez
luissid
lorena ramirez
Eiffel
rosi
LizvetArdray
igzell
ANJOU
Ikebana
tatiana Barreiro
LUISY
GEZABEL
Rei Richardson
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Vie Abr 01, 2016 7:22 am

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, AQUI PRESENTES
Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740

27Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Vie Abr 01, 2016 9:04 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Gracias Rei y a toda la moderación!

Contentísima de poder saludarlas una vez más,
impresionadísima de cómo ha volado otro año,
pero eso, muy feliz de reencontrarlas.

Y guapísima la pared del foro, gracias también por eso.

¡Abrazos a todas!

28Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Vie Abr 01, 2016 10:27 am

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas que lista y super contenta de un año mas en la GF!! Saludos a todaaaas! Mi deber en el CandyMundo me llama!

Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452

http://www.lastravesurasdecandy.com

29Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Vie Abr 01, 2016 8:28 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por la bienvenida Rei, estoy lista para divertirme y disfrutar de todos los aportes que sé serán magníficos Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 334740 .

Mando saludos Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 162544 .

30Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Vie Abr 01, 2016 11:56 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA! CADA AÑO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR, SIGAMOS DANDO LO MEJOR POR ESTA GRAN FIESTA!
SALUDOS FRATERNALES

31Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Sáb Abr 02, 2016 3:33 pm

lagrimita24

lagrimita24
Rosa Roja
Rosa Roja

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 576850 asi enfermita y todo vengo para ver y participar saludos

32Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Sáb Abr 02, 2016 7:42 pm

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El grito de Guerra se ha tocado!!

A compartir y disfrutar de un año mas!!

Guerra de Florida

aqui vamos!!


Gooo Centis!!

33Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Sáb Abr 02, 2016 7:49 pm

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias .linda ,por la bienvenida.
yo apoyando la causa terrytana. Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452

34Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Sáb Abr 02, 2016 11:59 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, tal y como prometí aunque este año no estoy participando, me alegra ver que la GF ha comenzado con muy bien pie Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 463717
Muchas gracias por la bienvenida Rei Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 162544
Espero que todas las chicas se diviertan mucho en este fabuloso evento ;)

35Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Dom Abr 03, 2016 12:02 am

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,Gracias por la bienvenida. Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452 Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 189452

36Iniciemos la Guerra Florida - Página 2 Empty Re: Iniciemos la Guerra Florida Dom Abr 03, 2016 1:55 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este año obvio es de terry <3 con todo!!! Un año mas de guerra florida y una integrante mas que se les une aquí toy yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.