¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!!

+4
Blackcat
lesjiro_JOS
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Lun Jun 29, 2015 9:44 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 1213641083336_f

El dia de ayer cumplio años uno de los gueros mas sexys del anime.. (aja, a ver dilo delante de terry FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 880836 ) por diversas cuestiones me fue imposible venir a felicitarlo y traerle sus regalos (ahora vas a salir con que no tenias dinero FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 836918 ) pero no es tarde para felicitarlo, por ello las invito a traer sus regalos y felicitaciones.... tienen hoy y mañana (como si tuvieran tu tiempo FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 880836 ) yo ando poquitito ocupada hoy pero mañana les traere el regalito del guero a quienes participen... FELICIDADES ALBERT...


_________________


FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Ige10
FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Lun Jun 29, 2015 9:53 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me paso mas tarde por aca =D
espero que el tio no se me enoje por haber olvidado su cumple FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 808200

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Lun Jun 29, 2015 4:33 pm

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ok espeor traer regalo

4FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Lun Jun 29, 2015 9:07 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que el tio no se haya enojado conmigo por no haberle traido regalo ayer,cierto? FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 692777 si,si abmito que se me olvido y si no fuera por la jefa no me habia acordado pero es que... FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 255508
Bueno,mejor le dejo el regalo en la puerta,toco y salgo corriendo...si,eso haré FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 500265




FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Htg3rn%20copia_zpskiidmoxd


"Querido tio,siento haberle traido su regalo hasta hoy dia,pero es que NO SABE LO QUE ME PASO ¿VERDAD QUE NO? POS LE CUENTO,SIENTESE AHI,PONGASE COMODO Y AHI LE VA...PONGAME ATENCION...Y ESO FUE LO QUE OCURRIO,FUE ALGO QUE NO SE PUEDE NI CREER,PERO YA VE,FUE CIERTO" FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Miér Jul 01, 2015 1:20 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1,2,3 por mi!!!!!


Es que nos quedamos festejando varios dias el jefe por alla, pero traigo aqui también su regalito...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Hbal_zpsx4mepg4c

6FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Dom Jul 05, 2015 12:02 am

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi amor !! Mi Rubio !! Felicidades !! Amor mio !! FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 463717 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 463717 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 245289



Gezabel !! FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 463717




FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 35k2v42



FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 334740 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 334740

7FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Mar Ago 18, 2015 1:15 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, bello! Que lindo Albert! Muy feliz cumpleaños.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

8FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Vie Abr 01, 2016 12:45 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para mi amor todoooooo yo yo soy su regalo jijijijijiji

ViVa Albert FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 413636 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 413636 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 413636 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 413636


POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452 FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 189452

9FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! Vie Abr 01, 2016 9:19 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, Dios! Sólo de ver a Giulio Berruti se me olvidó lo que iba a poner...!

...La culpa la tiene Tattys por distraernos a propósito... FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 746140


_________________
FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! 5dBT1ED
FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERT!!!! SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.