¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 2sa055g

CUIDADO INTENSIVO

La preocupación habia hecho mella de todas las chicas del Clan, desde hacía días, habían notado un tanto lejana a Laura, quien intentaba hacerlas sonreír sin que ellas se dieran cuenta que estaba pasando, lo que no sabía, es que sus amigas la conocían tan bien que simplemente estaban seguras de que algo le estaba pasando…

Las golosas no eran las mismas, Janeli, Dulce Cielo, Violeta y Princess, la veian decaída, aun cuando ella intentara ocultarlo… se veía palida y triste, Igzell y Gezabel acostumbradas a sus mensajes y sus loqueras tambien empezaron a preocuparse, asi que empezaron a buscarla por cielo mar y tierra… bueno, no tanto pero si la buscaron, y la vieron ahí, en aquel cuarto recostada en la cama con la mirada perdida, palida, triste.

- Esto no es bueno… -dijo Igzell, quien no dejaba de mirar a través de la ventana.
- Nop, con razón las golosas están tan seriecitas… las viste? Les lleve unos strippers y ni siquiera se dieron por aludidas.
- Strippers donde?
- Tu tampoco los viste?
- Pues no…es que estaba en la guerra y con las tareas que me dejas y …
- Ya, ya, no te quejes… que hacemos?
- Pues y si le traemos serenata?
- Que te le vas a declarar o que?
- No jefa, digo, podemos traerle al potrillo ese del que hablan para que le cante al oído…
- Con los gritotes que pega ese tipo, nah, mejor le traemos a Iron Maiden.
- Usted la quiere matar de un susto, si ya vi al esqueleto que se trae ese grupo.
- Se llama Eddie, apréndete su nombre… EDDIE…
- No me grite.
- Entonces?
- Tengo una idea, vamos a traerle flores.
- Flores? Pues ni que fuera caballo.
- Pues si son para que iluminen el cuarto no para que se las coma.
- Ni que fuera un foco.
- No sea negativa jefa, las flores dan vida a los cuartos, alegran el alma.
- De que me viste cara? De jardín? No verdad, entonces olvídate de las flores.
- Ya pues… y que se le ocurre.
- Pues…
- Ya ve, nada, no tiene nada… mire, mire a la pobrecita de Laura, ahí toda triste, solita.
- Ya, ya, ni me digas.
- Si bien que la quiere no se haga
- No molestes, anda tengo un plan… vamos a darle Terapia Intensiva.
- Pero jefa… se va a traer la maquina de toques?
- Mmm.. no seria mala idea.
- Si, si es mala idea, usted la quiere achicharrar.
- Ya pues, no es mala idea pero no, tengo otro plan.
Gezabel corrió a las trincheras terrytianas, ahí estaba Terry en todo su esplendor, vigilando, esperando mas y mas aportes pero entonces al ver a su amada Gezabel corrió a su encuentro.

- Llegaste… pensé que me dejarías aquí solo.
- Solo, pero y las chicas?
- Callate Igzell, el solo tiene ojos para mi.
- Si claro, pues si le tiene un brazalete explosivo al pobre como no.
- Cállate te digo… Terry, te tenemos una misión.
- Misión… cual, quieres un masaje? Un baño aromatico? Que cosa?
- No, esta misión es mas importante… vámonos.
- Pero no me haz dicho que es.
- Me estas cuestionando, que nos vamos te digo.
Sin decir palabra alguna Gezabel tomo de la mano a Terry haciéndolo pasar incluso en medio de las trincheras sin importarle las balas, lo único que quería era llegar con la golosa mayor.

- Llegamos…
- A donde?
- Mira, asómate por la ventana.
- Es… esa no es Laura? Pero porque esta triste?
- Eso es lo que queríamos saber, pero al parecer esta enfermita… necesitamos que le des terapia intensiva.
- Yo? Como?
- Como solo tu sabes hacerlo… anda, y que conste que estare vigilando desde aquí…
Terry asintió y toco la puerta, la voz débil de Laura se escucho apenas como un susurro, pero eso no importo, Terry estaba atento y apenas le dijo un “pase, esta abierto” el entro de inmediato.

- Asi que me dejaste solo alla en la Guerra?
- Terry… ay Terry yo no quería, pero …
- Pero nada, no puedes dejarme solo alla, Geza es una tirana… -dijo mientras Gezabel que sabia leer los labios lo miraba con los ojos entrecerrados llena de coraje…- tienes que recuperarte, anda..
- No puedo, de verdad me siento mal.
- Entonces, no me ire de tu lado hasta que te recuperes, estamos de acuerdo?
- Y Gezabel…
- Ella entenderá… me dejas acostarme.
- Soy una chica decente…-dijo Laura con mejor sentido del humor.
- Jajajaja… esta bien, esta bien, prometo que no me quitare la ropa…
Terry se recostó a su lado mientras que Laura se acurruco en sus brazos, el la rodeo y poso su cabeza en la de ella intentando transmitirle la fuerza que necesitaba y el amor que sus amigas del Candymundo tenían para ella… la Guerra no habia terminado, pero no importaba porque lo mas importante en ese momento era que ella volviera a ser la chica alegre, loca y maniática que siempre habia sido…

Recuperate pronto loca…


_________________


CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. Ige10
CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 87337 dique "chica decente" donde?  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 99378 la busco y la buso y no la encuentro  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 692777
vamos loquilla,recuperate,ya quiero leer tus historias!!! Y no quiero quedarme asi >.< eso no te lo perdonaria....animo,animo... CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 463717 sabe que se te quiere mucho,fuiste una de las primeras amigas que tuve al entrar a esta hermosa comunidad...con tu chispa de alegri,tus loqueras y tu goloseria atrapaste de un zas el amor de amiga que,hoy dia,sigue creciendo desmesuradamente hacia ti  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 416519   no me llores,eso no lo acepto,quiero ver en ese rostro pura chispa de felicidad,luego nos escaparemos e iremos a un lugar especial...  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 162544 
eso si,te quiero sana 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tía no veias a la chica descente porque mi madre hablaba de mi  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 334740

Y este cuando trajeron a los chicos encuerados que no los vi  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 391439  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 391439  seguro Geza los trajo para su uso personal asi no vale  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 391439  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 498689

Madre vezz el desorden que hay cuando no estas, hacen de las suyas necesitamos que pongas orden  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 355103
Asi que hechale muchas ganas para que te recuperes mira que te queremos de regreso sana y tan loquis como siempre, sin ti esto no es lo mismo  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 16290  mira que hasta a Tony te voy a mandar para que te cuide y haga turnos con Terry  CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 820833

Te queremos mucho y lo sabes aun tenemos muchas cosas por hacer y un viaje pospuesto.

Recuperate pronto CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 463717 CUIDADO INTENSIVO... DEDICADO A LAURA MELGOZA... ALIVIATE PRONTO. 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.