¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... 3167rpt

EL REY DE LOS DRAGONES
CAPITULO III


Después de dos días de viaje estaba perdiendo las esperanzas de verlo, por momentos creyó que todo había sido parte de su imaginación, al tercer día de estar viajando hacia donde el creyó que el Dragón había desaparecido decidió que acamparía de lleno en el lugar donde se encontraba.  Era un lugar boscoso, aun cuando estaban en plena  montaña, había pocos animales pero al menos de hambre no moriría, todos días antes de dejar el sitio donde acampaba cazaba algún ave o roedor, siempre procuraba tener agua de sobra para llevar, pues no sabia si mas allá podría tener al alcance el vital líquido.

Soltó como cada día a Barrabas para que se alimentara y tomara agua, sabia que su caballo estaba muy cansado pero el pobre no se quejaba lo desensillo y se recostó en el piso utilizando su manta como almohada, la verdad es que estaba cansado, había cabalgado prácticamente desde que había decidido partir del castillo y mas que físico, el cansancio que tenia era del alma, no había noche que no alimentara su odio y su necesidad de venganza al recordar cuan estúpido había sido al pretender a Candice y al creer que ella se casaría con el.

Tal vez esa fue la razón por la cual cayo completamente dormido, en toda su vida nunca había dormido tan profundamente, ni siquiera cuando era un infante, pues aun entonces siempre despertaba con el mas mínimo ruido, en esta ocasión no fue así, cayo en un sopor tal al grado de no escuchar un solo sonido fuera de su sueño, no sentía la presencia de Barrabas, quien por cierto, se encontraba algo inquieto ante la presencia de aquel a quien Neal tanto esperaba, no lo escucho  llegar, ni sintió sus pasos, los cuales parecían causar un temblor tal en la tierra que ninguna ave pudo mantenerse en su nido a pesar de ser de noche, tampoco escucho su bramido o sintió el calor que emitía, Neal había caído en un sueño por demás profundo.

Fue ahí, donde lo escucho hablar, cual si fuese un ser humano, solo que su voz se escuchaba aun mas potente que los mismos dioses… o al menos así lo sintió Neal.

- A que haz venido?
- Oh señor… comenzó diciendo, sintiéndose sumamente ridículo y estúpido pues no sabia como referirse a una bestia como esa… - he venido para suplicar su ayuda… -dijo mientras se mantenía con una rodilla en el suelo y con la cabeza baja haciéndole reverencia al enorme ser que estaba ante el.
- Mirame Neal Leagan… crees que no se quien eres? –le contesto el dragón al ver que este se sorprendía. – levanta el rostro y mírame.
Neal obedeció, no solo quedo sorprendido ante la magnitud del ser que se encontraba frente a el, sino ante el poderío que emanaba y el fuego que se reflejaba en su mirada.

- Que es lo que realmente quieres? …-pregunto el enorme dragón obligando a Neal a sostenerle la mirada.
- Quiero venganza… -contesto sin mas preámbulo.
- Y como sabes que voy a ayudarte?
- No lo se, pero se que los mismos que te desterraron a estas tierras son los que deben pagar por lo que a mi me hicieron… - Neal hablo con la voz llena de odio…
- Se –inicio el Dragón – que no es por mi que te preocupas, he vivido en estas tierras desde que tengo memoria y los únicos seres humanos que han venido a este lugar es para asesinarnos y sacarnos el corazón por estúpidas supersticiones, en cambio tu vienes lleno de odio a suplicarme… no, mas que una suplica, vienes con la seguridad de que voy a ayudarte. Eres el primer ser humano que viene a aliarse conmigo, ahora te pregunto ¿Esta dispuesto a morir por ello?
- Crees que si no lo estuviera hubiera venido? Estoy aquí indefenso ante ti… -dijo soltando su espada y su lanza… - solo para demostrarte que estoy de tu lado, que si tu me ayudas yo hare lo propio cuando lo necesites.
- Sabes que me trajo a ti? – Neal nego con un movimiento de cabeza – tu odio… ese odio en tu alma hacia mi enemigo, esas ganas de matar que tienes, eso es lo que me trajo a ti; pude sentirlo desde que entraste al bosque, te he seguido desde entonces.
- Y porque apareces hasta ahora si llevo días buscándote.
- Porque quería asegurarme que ese sentimiento fuera real y no pasajero.
- Es real y no se ira hasta que todos paguen.
- Mientras continue ese sentimiento yo estare a tu lado… cuando despiertes ahí estare, solo debes dar la orden y obedeceré.
- No vas a pedirme nada a cambio?
- Te lo dije al principio, esto te costara la vida.
- Un buen precio para un bien fin… -dijo con una sonrisa en los labios.
La platica concluyo justo ahí, el resto de la noche tuvo un sueño mas bien tranquilo, el tiempo transcurrio su curso, Barrabas continuo al lado de Neal aunque un poco mas calmado una vez que entendio que la enorme bestia que se habia apostado cerca de ellos no les haría daño.

Al amanecer Neal despserto como nunca en toda su vida, se sentía descansado, ligero, lleno de una fuerza que antes no tenia, abrió los ojos y lo primero que vio fue a un enorme Dragon rojo que lo observaba cautelosamente.

- Asi que no fue un sueño – dijo en voz alta, a lo que el dragon hizo un movimiento de cabeza a manera de confirmación, Neal se estiro, se acerco al animal y empezó a palparlo en toda su extensión, era enorme. – ¿Qué te parece nuestro nuevo compañero Barrabas? –dijo acercándose al caballo para acriciar su crin. – Ahora si es tiempo de volver, pero antes comamos algo, hoy amaneci con mas hambre que nunca.
Barrabas relincho suavemente y comenzó a pastar mientras Neal revisaba las trampas que habia puesto la noche anterior, un conejo, un par de ardillas, habia logrado un buen motin, encendio el fuego y desollo a sus presas, miro al dragon y le lanzo el conejo, este lo atrapo en el aire y lo deboro de un solo bocado.

- Tendre que poner trampas mas grandes por lo que veo. –

Termino de cocinar las ardillas, se comio una, la otra iba a guardarla pero prefirió lanzársela a su nuevo amigo. Coloco nuevamente las trampas, ya no tenia prisa por irse del campamento, ahora solo tenia que trazar su plan para luego llevarlo a cabo; el dragon se levanto y comenzó a caminar por las cercanías, a su paso todo temblaba y una vez que tuvo espacio desplego las alas y se lanzo al cielo, Neal sonrio al verlo en todo su esplendor. Definitivamente debía aprovechar esa oportunidad que se le presentaba.

Continuara..



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 27, 2015 6:35 pm, editado 1 vez


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... 454740100 ya apareció el condenado dragon!!!  DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... 500265
y aceptó unirse a mi amado,como era de esperarse,
ahora todos moriran  DESDE LA MANSION LEAGAN... EL REY DE LOS DRAGONES... CAPITULO 3... 504400 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.