¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CAPITULO VII
FIN DEL COMUNICADO



Durante varios años la opinión publica acerca de la ley seca dio un giro, realmente de nada había servido que hubiesen prohibido el alcohol, cada vez había mas y  mas familias peleándose el derecho de traficar con el.

La Cosa Nostra había obtenido buenos dividendos de la venta ilegal del mismo, pero tambien muchos enemigos. En el resto del Pais las cosas estaban completamente descontroladas y muchos intentaban desbancarlos, aunque hasta entonces había sido imposible hacerlo.

Gezabel había checado la operación desde el principio sintiéndose un poco frustada al no poder participar directamente en los asesinatos y ajustes de cuentas, pero su función era otra en esta ocasión, lo cual la frustraba realmente…

Los rumores comenzaron a llegar desde hacia tiempo,  nadie estaba muy conforme con la Ley seca y se hablaba de que debía terminar, pero no todos tenían la seguridad de que eso pasara, sin embargo con la ayuda de la información traída por Rinatti esto podía considerarse un hecho.

- Entonces es hora de retirarnos?
- Creo que si jefa… si lo hacemos ahorita podremos quedarnos con lo ganado y dejarnos de cuidar las espaldas.
- Y que crees que debemos hacer?
- Vender lo que tenemos a las otras familias y retirarnos del negocio… hay que hacerlos creer que han ganado.
- Estas segura de eso Gezabel?
- Si Terry, si lo estoy… es eso o hundirnos con los demás cuando esto termine.
- Esta bien, lo dejamos en tus manos.
-
Gezabel asintió y camino a darle la noticia a las demás chicas, sin embargo cuando bajo las escaleras vio que estas ya la estaban esperando, se acercaba una ultima lucha.

- De que se trata?
- Rinatti nos informo que hay un grupo de capos en las bodegas quemando todo.
- Ja, y justo cuando los íbamos a dejar en paz… ni hablar chicas, tendremos que ir.
- Íbamos a dejar en paz?
- Asi es Cilenita, el jefe acaba de decidir que nos retiraremos del mercado, pero parece que tendremos que ir a una ultima fiesta.

Las chicas asintieron y tomaron sus armas, Terry venia bajando las escaleras cuando las vio.

- Que pasa?
- La ultima batalla jefe.
- Vaya… no podíamos irnos tranquilos verdad? Bien, entonces vamos.
- Pero …
- Yo las acompañare, no puedo dejarles la diversión a ustedes solas.

Dicho esto subieron a los autos, Gezabel iba feliz pues al fin después de todo ese tiempo le tocaria utilizar nuevamente sus armas…

El lugar era un caos, mafiosos por todos lados esperándolos con ansias, apenas vieron los autos se apostaron a disparar, una risa estruendosa se escucho desde uno de los autos mientras este continuaba avanzando cada vez mas rápido y justo cuando creyeron que los tenían el auto ya se encontraba vacio y para su desgracia exploto apenas se fueron acercando, todas las chicas avanzaron disparando a diestra y siniestra reduciendo a los enemigos, el fuego en el teatro estaba al máximo, las casas aledañas comenzaban tambien a ser alcanzadas por las llamas, pero ya no había nadie, apenas habían visto lo que estaba por organizarse alrededor la gente había salido despavorida.

Cilenita, Lady Supernova y Belial se acercaron por el franco izquierdo, Gezabel, Rinatti y Odet por el derecho, apenas quedaban unos cuantos que al final terminaban rindiéndose ante el poderío de la Cosa Nostra, sin saber que solo se enfrentaban a 6 personas.

- Nos rendimos…nos rendimos.

Terry se acerco con el arma en la mano apuntando directamente a uno de ellos, el jefe de la familia al parecer.

- Grandchester… entiéndelo…nosotros…
- Lo que acabas de hacer rompe todos los pactos que podríamos haber realizado, lo sabes??? Debería matarte aquí mismo.
- No, espera, lleguemos a un acuerdo, reconstruiré tu teatro, te pagare, lo juro.
- Gezabel?
- Si jefe?
- Hazte cargo de este sujeto…
- Por supuesto…

Gezabel los apunto con el arma e hizo que levantaran...

- Caminen.

Te pagaremos, yo te contrato, te pagare mas que Grandchester…

- Nosotras no trabajamos por dinero y tu no podrias darnos lo que el nos da… camina… - le dijo apuntando al teatro.
- Estas locas, nos quemaremos.
- Si, tal vez…
- Estas loca..
- Ya lo dijiste y si no caminas te disparare en las piernas y yo misma te meteré al teatro.

El hombre volteo dispuesto a enfrentarla y saco un arma escondida pero Gezabel ya lo tenia contemplado e hizo el primero disparo, no fue en la pierna sino en la mano que cargaba el arma…

- Gezabel?
- Todo esta bajo control…en un momento los alcanzo…

Miro otra vez al sujeto y disparo una vez mas, ahora la pierna, luego comenzó a jalarlo ante los gritos y suplicas del mismo, lo avento hasta le interior del teatro y cerro las puertas atorandola con su misma arma…

Podia escuchar los gritos de terror y dolor del sujeto, pero no se inmuto por ello, volvió con Terry y las chicas y esperaron a que el fuego se apagara después de que llegaron los bomberos.

- Que ha pasado aquí… -pregunto el jefe de policía al ver varios cadáveres alrededor del teatro y los escombros del mismo.
- No sabemos.
- No puedo decir eso a los jefes.
- Acabamos de llegar…-dijo Belial.
- Si, estamos tan sorprendidos como usted … comento Odet.
- Tengo que llevarme a alguien, tengo que…
- Si, será mejor que encuentre al culpable, no vaya a ser que alguno de estos días tambien pasen por la estación de policía y quiera hacerle lo mismo…

El policía miro a Gezabel y se seco el sudor que de pronto escurrio por su cien… miro a Terry quien sacaba en ese momento un cigarrillo y miro a las chicas que a su lado parecían disfrutar del momento.

- Bien, bien, nosotros  nos haremos cargo  Sr. Grandchester… pueden retirarse que nosotros encontraremos al culpable…

Terry asintió y camino hasta el auto que ya los esperaba, Rinatti acababa de traerlo…

- Bueno, creo que con esto terminamos, solo espero que el seguro pague pronto por los daños porque la temporada de teatro esta próxima…

Dijo Terry cerrando el auto después de que las chicas hubiesen subido a el… ellas sonrieron y al lado de el se dirigieron a la Mansion era tiempo de guardar las armas y tomar un merecido descanso, disfrutar de los triunfos obtenidos y esperar...

FIN…


CHICAS, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTA HISTORIA HASTA EL FINAL... LA MAFIA AUN PRESENTARA UNOS PATROCINIOS MAS, GEMA TIENE AUN UN FINAL QUE DARNOS Y NOSOTROS CONTINUAREMOS HASTA LOS ULTIMOS DIAS DE LA GUERRA, SUS REGALITOS GANADOS POR LOS JUEGOS SE ENTREGARAN SIN FALTA A LAS QUE PARTICIPARON...YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO... A NOMBRE DE ODET, CILENITA, GEMA, RANILLA, BELIAL, MIO Y POR SUPUESTO DE TERRY GRANDCHESTER,  LES DAMOS LAS GRACIAS Y ESPERAMOS VOLVER EL AÑO QUE ENTRA...

LA MAFIA NEGRA CASI SE DESPIDE...


_________________


LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... Ige10
LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooooooooh,casi? eso significa que apenas estamos empezando la fiesta de despedida wiiiiiiiiiiiiiii
wow,estuvo fabulosa jefa,pobre policia,no sabia que hacer ni que decir  LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow... que final....
disfrute leyendo

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra saber que ganamos y mucho en el negocio! LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... 189452
Eso es equipo! LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... 162544

Aqui estaré trabajando hasta el ultimo momento, tenlo por seguro Jefecita, gracias por el apoyo, y por la confianza para dejarme formar parte de tu equipo.

Se te quiere! LA MAFIA NEGRA...DESAFIANDO A LA LEY... CAP 7... 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.