¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya

+15
Sussy
dulce lu
Lilianarodas
loris andrew
Sherezada
JOVANA C.A.H.A.
Shara Mc Cartney
Lilián JC
Adriana G
Tzitziki Janik
GEZABEL
bububu
Mayra Exitosa
Klayis Andrew
LUISY
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenitas llega otro regalito mas, por favor recuerden no saltarse a nadie en la lista, si piden por alguien mas que ustedes que no sea por mas de 3 porfis. En esta occasion la muestra es para la super aplicada y planchadora Gezabel jejeje en cuanto Aolani se entere nos corretea a las tres jejeje. Espero que les guste nenaaas hagan lista porfis


Pueden pasar a Recoger aqui nenitas
https://s902.photobucket.com/user/albertlovers/library/Regalos%20GF2015%20ALSS?sort=3&page=1

Contraseña: ALSS2015


Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya Regalito%20No10%20Gezabel_zpshcybyxjj



Última edición por LUISY el Mar Abr 28, 2015 2:44 pm, editado 3 veces

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YOOOOOOOOOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 460690 Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 189452

1. KLAYIS ANDREW

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T

Gracias

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo pido porfis!

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wiiiiiiiiii, me toco primero, envidienmeeeeee jajajajajaja... bueno, la verdad no pueden negar que si la merecia, miren nada mas, ni una arruga chiquita en ningun lado ;) ... Gracias Luisy :D


_________________


Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya Ige10
Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7. Janik

como dije... me la merezco despues de lo que me obligó a hacer Albert.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy!

Pues yo me anoto y también lo hago por mis queridas amigas Aby y Sherezada

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana


Muchisimas gracias y si, a ver si Aolani no les da la corretiza del siglo jeje....


abrazos

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto mi querida Luisy, la firmita con este galán está divina; únicamente anoto a mi hermanita, gracias!!!!!!!!!!!! Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 535481

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana
11- Isabel JC.
12- Lilián JC.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

13 shara desde el elular

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

14.- jovi a.c.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luisy, Terry se ve muy guapo y elegante, me encanto la Guillotina y el diseño para la Firma Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 334740 .

Adriana, muchas gracias por apartar mi Firma, bien sabes que a veces no alcanzo porque puedo entrar poco al Foro Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 971718 .

Pongo la lista actualizada:

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana
11- Isabel JC.
12- Lilián JC.
13- Shara
14- Jovi A.C.

Gracias de antemano y mando saludos Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 162544 .

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yooooo que bien se ve

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana
11- Isabel JC.
12- Lilián JC.
13- Shara
14- Jovi A.C.
15. lorys andrew
16. yaro

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma

1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana
11- Isabel JC.
12- Lilián JC.
13- Shara
14- Jovi A.C.
15. lorys andrew
16. yaro
17. Lili

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero ,por favor.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 355103 Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 355103
1. Klayis
2.- Mayra Exitosa
3.- Minuet
4.- Oladys
5.- Jenny T
6. Quevivacandy
7- Janik
8- Sherezada
9- Abyblue
10- Adriana
11- Isabel JC.
12- Lilián JC.
13- Shara
14- Jovi A.C.
15. lorys andrew
16. yaro
17. Lili
18. Dulce lu
19. Sussy
Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 971718

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

yooo plis esta hermoso
20- carmen

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Alcanzo? Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 895558 Es que siempre llego tarde Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 87337

En fin.... como siempre, tus trabajos preciosos Luisy,
y si alcanzo me anoto Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 393507

21: Suno Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 104578

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Hermosa imagen!!

22. Beatriz

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qe bella imagen Ofrecimiento No.10 para las primeras 25 que se anoten::Terry Sexy y Sofisticado Romance::por Agente Especial Luisy ALSS:::FIRMITAS ENTREGADAS:::Pasa Titina ya esta la tuya 463717
23.- titina

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::CERRADO:::

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.