LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...LA FUNCION...SUSAN LOWE

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...LA FUNCION...SUSAN LOWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood



LA FUNCION

Todo estaba preparado para al fin debutar nuevamente en el teatro, después del estrepitoso accidente, ahora tenia una oportunidad como ninguna otra, haría su mejor papel, estaba segura que se ganaría al publico y a Terry por supuesto.

Terry estaba ahí para ayudarla, o eso le habia dicho, la función estaba por comenzar y ella estaba mas que lista para iniciar su gran actuación.

Poco a poco, lentamente el telon se abrió dando entrada a los actores, ella sonrio y sintió como los aplausos volvían a escucharse tan fuertemente como las primeras veces en las cuales ella, era ovacionada, sintió una emoción única, se sintió viva.

La obra comenzó a evolucionar, Susan se sabia cada una de las palabras, no podrían equivocarse, sabia que estaban dando un espectaculo como ningún otro, no hacia falta ver el guion para saber que seguía, no hacia falta hacer una señal para que alguien le indicara lo que seguía, ni tampoco hacia falta inventar algún dialogo que por error habia cambiado, nada… todo era perfecto.

Terry se acerco un par de veces a ella en los cuales sintió como temblaban sus manos al tenerlo cerca… en el intermedio se agacho hasta ella y le beso la frente, no podía pedir nada mas…

- Todo bien?
- Perfecto… -dijo con una sonrisa en los labios…
El se alejo una vez mas y comenzó a arreglarse para el segundo acto…ella no necesitaba mucho asi que se quedo ahí en espera de abrir el telon nuevamente, cuando esto sucedió vio como el publico estaba con ansias esperando que comenzaran los actores con sus diálogos, no tardo mucho en volver a disfrutar de las mismas… todo era completamente perfecto… al final todo el publico estaba de pie…

Susan levanto la vista y pudo sentir como ella era parte de todo ese éxito, lo supo cuando vio a Terry ir hasta ella, jalarla de la mano para que acudiera con ellos al centro del escenario y hacer una reverencia antes de dar un discurso…

“Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo en las cuerdas y en la oportuna movilización de las cortinas del telon… es decir, gracias a nuestra nueva telonera Susan Lowe” …

Todos aplaudieron y Susan pudo sentir como ahora su vida seria distinta… Terry le sonrio y le hizo una señal con el pulgar para decirle que todo estaba perfecto… Susan sonrio y asintio, definitivamente esa función habia sido un éxito gracias a ella…


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jajajajajaj
pense que susan era la actriz principal
jajajaj

Lady Lyuva

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pos como sea, de que se necesita, se necesita el telón. Pregúntenle a Cantinflas, no sería nada la película Abajo el Telón.

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno,bueno,para algosirvio la gu...digo,susana

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Y ella que se creía la muy muy...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo pensé que era la actriz, pero al menos estaba junto a Terry

isabel morales

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bueno de a poco se llega a la fama, nadie dijo que era fácil

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jijjii Señor mío de los cielos...

Al menos no ha habido daños que lamentar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.