¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;) Volver a ella... Angie Jb

+22
Weiss
Blackcat
Anyrosau
Chicuelita
Nadia M Andrew
Tzitziki Janik
GEZABEL
LizvetArdray
Amigocha
Tita**SCFA de Centinelas
Mayra Exitosa
keilant2
Galilea Johnson
bububu
Lilianarodas
Sussy
Lady Lyuva
Vivian Ardlay
YARO
alebruja
Wendolyn Leagan
Angie Jaba
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 142209

¡YO TAMBIÉN JANIK!

YO TAMBIÉN :) :) ¡GRACIAS MIL DE CORAZÓN!
Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 245289

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, me subiste las pilas y me dieron ganas de sacudir las malas vibras, si hay que ser como niños y disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.
Gracias por este bello aporte y ¡Felicidades por tu creatividad!

Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito te quedó, ojalá más gente tomará conciencia en cuidar nuestro planeta, en mi trabajo los regaño por que no saben reciclar y me dicen abuela, en fin, me gustó, gracias Angie por compartir.

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades está hermoso!! Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 10498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte y muy buena frase de inicio... hay que hacer las cosas, no nada más de dientes para afuera.

Una vez leí que era una frase malisima eso de decir que cada quien pusiera su granito de arena y andar diciendo "no tiro basura, no contamino, no desperdicio" y me quede pensando... lo diria esa persona porque es tan mezquina que no puede hacer ni eso???


Si todos hacemos lo que nos corresponde hacer con amor, responsabilidad y conciencia este sería un mundo mejor.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah señorinas, muchas gracias por sus comentarios

Chicuelita, cuando uno se pone a hablar de estos temas "verdulezcos", siempre se pone en el ojo del huracán. Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 910295 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 910295 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 910295 Hay personas a las que les molesta que se toque el tema... scratch  algunas pensarán que es una moda Suspect , otras piensan que estamos exagerando Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 660239 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 660239  (bueno todavía a éstas alturas hay quién piensa que el cambio climático es una maquinación de las potencias Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 88885 y que la extinción de las especies que sucede, se iba a dar de todos modos.... Shocked...), y otros pensarán que los ecologistas y ambientalistas somos unos hippies que se creen mejor que los demás nomás porque no tiran la basura a la calle, (Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 672485 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 672485 see  XDXD...) cuando en realidad todo se relaciona con apreciar esas puestas de sol y esos ocasos de cada día, y todo lo que hay en medio de los dos eventos... Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 752716


Hay una frase de Ghandi study que expresa lo que dices tú y lo que dice Blackcat...

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es importante que lo haga"


GRACIAS NUEVAMENTE POR VER EL APORTE Y COMENTAR ¡ABRAZOTES CARIÑOSOS A TODAS!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte Angie, muchísimas gracias por este tributo a nuestro hogar, nuestra querida Pacha mama, la bondadosa naturaleza que nunca nunca olvida a sus criaturas a pesar de todo.

Un abrazo enorme y agradecido por este regalo, feliz de compartir con alguien más el amor, admiración y respeto por la Madre Tierra.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie que lindo aporte nenaaaa me encantoooo

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias señorinas, gracias mil!
Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 971718

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!!!Precioso video, canción, presentación Angieeeeeeee!!!!!

!Directo al corazón!

!Gracias por compartirlooooooo!

Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 460690

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:D :D ¡gracias Elle! ¡ya vinites! XDXD Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 281498

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh Angie, me había perdido este video tan bellooooo!! Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 413636 Amé la canción, tu idea, las imágenes, wow.. que precioso aporte para celebrar el día de la Tierra. Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 189452 Y tienes razón, hay que amar...el mundo lo pide a gritos. Muchos slds Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 463717

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paola ¡mil gracias linda!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, mi amadísima activista verde.
Pues sí, ya llegué, ya estoy aquí, ya pasé y ya disfruté
Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 334740

Querida Angie, déjame decirte que con este trabajo precioso lograste 2 cosas:

#1 .- ¡¡¡Me pegaste un susto de muerte con el p... gallo!!! Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 454740100
Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 194499 Creí que era el de mi casa... Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 880836 buena suerte que me di cuenta a tiempo que no y ya no bajé a torcerle el pescuezo

#2 .- Me enamoré de esa canción, y desde ya soy fan del cantante Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 334740
Por un momento, y después de que leí tu presentación, cuando la oí sonar dije "no puede ser ¿será que Angie consiguió el milagro de que me gustaran los Beatles?" (comprenderás que no supe desconocerla porque no sé nada de tales prodigios de la música, por la sencilla razón que canción de ellos que he escuchado canción que me ha aburrido o dejado igual, sin pena ni gloria scratch cosas de la gente que no tiene un fino oído, como yo jeje)

En fin, que muchas gracias por el video, por el mensaje, por el momento tan bello y por ampliar mis gustos y conocimientos musicales

Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103 Y nuevamente nos pintamos de verde.... ;)   Volver a ella...  Angie Jb - Página 2 355103

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡De lo que una se viene enterando!
1. Algo tienes contra un gallo o varios, o viceversa... XD No se por qué me acordé de tu fic tan bonito de Los Patos XD
2. ¡No te gustan los Beatles! Bueno señorina tampoco es pecado mortal, Suspect aunque si muy extraño, see.... (naaa, ni tanto jaja)

Gracias por cada palabra mi TS, gracias gracias y nuevamente gracias... ¡GRACIAS!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.