¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy).

+18
Chiquita Andrew
Angie Jaba
Shara Mc Cartney
GEZABEL
Lilianarodas
Amigocha
bububu
Clau Agvel
Blackcat
Abby Andrew
Anyrosau
Friditas
Nadia M Andrew
LizvetArdray
Sabrina Cornwell
abyblue
karito channel kiss
Chicuelita
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaba buscando un fic cuando me tope con este y la sorpresita con que me encontre ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 189452
un fic de mi personaje favorito del candymundo

que hermosa la relación entre madre e hija ,margaret inculcandole educacion y valiosos valores y preparándola para cuando ella ya no este a su lado,pero que sucedió con la personalidad de elroy creo que cierta madrasta tuvo mucho que ver, se ve que esta señora hara sufrir bastante a la joven elroy ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 123419

Estare en espera del segundo capitulo ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 836918 Ohhhhhh algo nuevo, me gusta, me gusta.....quiero leer lo que tienes en mente ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 4149639568 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 4149639568 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 4149639568. Me imagino lo difícil que fue en esa época entender porque algunas personas blancas producían hijos de piel oscura, gracias a dios en esta época la genética ha abierto muchas puertas y podemos entender que nuestros ancestros pasan esos genes.

Interesante historia Chicuelita, la vida de Madame Elroy, y la tomaste desde un punto que me encanta, desde que nació. Concuerdo con las palabras de Blackcat, si fuéramos "escritoras" tendríamos un libro publicado y vendiéndose como mejor betsellers en las librerías. Así que escribe porque te nace, porque lo deseas, y porque te hace feliz! .... Saludos y por fa, cuando publiques el próximo capítulo envíame el link, con mi itenerario tan apretado se me hace difícil algunas veces encontrar los link...siiiii... ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 463717 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 463717 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 463717 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 463717

http://eternolove.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 233976 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 233976 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 233976 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 233976 Donde esta el siguiente capitulo ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 99378

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo querida chicuelita

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicuelita ojala que no abandones esta historia y la puedas publicar aca o en otro sitio ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 95869

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 115438 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 115438 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 115438 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic: "Elroy" Aporte # 2 (Elroy). - Página 2 115438

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.