¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert

+11
Nadia M Andrew
Anita De Brower
Anyrosau
LizvetArdray
GEZABEL
Sussy
bububu
Paolau2
Angie Jaba
Lilianarodas
LisW. Andrew
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Empty :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Lun Abr 13, 2015 12:35 am

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Pr5-21_zpsrlkepbhf

Hola, mi nuevo video éste va además de para Albert y todas nosotras sus fans, para Candy también.
La traducción de la canción está en la descripción de video, pero yo creo sí se la saben porque salió en su momento en español, sólo que me gusta más ésta versión.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert B_zpsbpnxekng


:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Marcadeagua_zps2no0xsr2

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira en mis ojos,
Tú verás
Lo que significas para mí
Busca en tu corazón, busca en tu alma
Y cuando me encuentres allí no buscarás más
No me digas que no importa intentarlo
No puedes decirme que no vale la pena morir por ello
Tú sabes que es verdad
Todo lo que hago, lo hago por ti

Mira en tu corazón,
Y lo encontrarás
Ahí no hay nada que esconder
Tómame como soy, toma mi vida
Yo lo daría todo, yo me sacrificaría

No me digas que no vale la pena luchar por esto
No puedo evitarlo, no hay nada que yo quiera más
Sabe que es verdad
Todo lo que hago
Lo hago por ti
Oh sí
No hay amor, como tu amor
Y ningún otro, podría dar más amor
No hay ningún lugar, a menos que tú estés ahí
Todo el tiempo, todo el camino,


Mira en tu corazón, nena
Oh, no puedes decirme que no vale la pena intentarlo
No puedo evitarlo, no hay nada que yo deseé más
Sí, lucharía por ti, mentiría por ti
Caminaré sobre espinas por ti
Sí, moriría por ti

Tú sabes que es verdad
Todo lo que hago, oh, lo hago por ti

Todo lo que hago, cariño
Verás que es cierto
Sabrás que es verdad
¡Sí!
Busca tu corazón y alma
No me puedes decir que no vale la pena morir por esto

Yo estaré ahí
Voy a caminar sobre espinas por ti
Voy hasta el final, es la única manera

Tú sabes que es verdad
Todo lo que hago, oh, lo hago por ti

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso video Liz :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesantes efectos los que utilizaste en este vídeo tan romántico chica... ¡qué chulo es lo bonito!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y romántico. Amo la canción y les queda perfecto a Albert y Candy. :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 87635

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el video, las imágenes y la letra ni se diga. Muy apegado a lo que él siempre hizo por ella y viceversa... awww el amosh..

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 233976  :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 233976  :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 233976
Precioso LisW, me encantan los efectos, las imágenes toman otras dimensión¡¡
Me gusta mucho Bryan Adan, sus letras son bellísimas y esta parte dice mucho del sentir de Albert (toda la canción lo hace)

No puedo evitarlo, no hay nada que yo deseé más
Sí, lucharía por ti, mentiría por ti
Caminaré sobre espinas por ti
Sí, moriría por ti

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

una bella compilacion de imagenes, la cancion pues que te digo, es linda :P


_________________


:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Ige10
:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza mi Lis!!  
Hermosoooosooo... ando lalalala con la canción.  :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert F4l5pt  :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert F4l5pt :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert F4l5pt :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert F4l5pt

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y graciasssss!! Me has inspiradooooo!!! :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 10498

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 Felicidades Lis W.!! Hermoso video y hermosa canción para esta pareja!! :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452

Anita De Brower

Anita De Brower
Rosa Lila
Rosa Lila

Esta tambien no la puedo ver :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 194499

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por verlo y comentar hermosas.
Me conetan que es romántico y quién no se pone así con Albert.

Lilianarodas :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 ♥️ gracias.
Angie Jaba :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 tus videos son hermosos también.
Paolau2 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289
bububu :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 muchas gracias por comentar en todos mis videos ♥️
Gezabel :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 ♥️ gracias ♥️ con tanto trabajo agradezco mucho lo hayas visto.
Sussy ♥️ :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 gracias y sí en efecto todo lo que la canción dice le queda perfecto al precioso corazón de Albert.
Lizvet preciosa :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 muchas gracias me alegra mucho que haya logrado inspirarte ♥️
Anyrose :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 ♥️ muchas gracias hermosa.
Anita, no, no me digas eso, ya revisé el canal y no aparece bloqueado, qué será :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 123419



Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww...que canción, perfecta para la historia de los rubios! Nunca me canso de ver tus ojos mi Albertsss. :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 413636 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 413636 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 413636 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 413636
Hermoso aporte, felicidades!

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Nadia M Andrew ♥ :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito video Lis, hermosa edición de imágenes y elegiste una canción muy romántica que queda perfecta para Albert y Candy y su historia; gracias por compartir tu hermoso trabajo Lis!!!! :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias preciosa Lilián :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 355103 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 Hermoso video Lis, felicidades y mil gracias por compartirlo, en verdad admiro a las chicas como tu que tienen facilidad para contar la historia por medio de un video, sobre todo el saber contar la historia de forma dinámica y empatado 100% con la linda canción como esta lindura, un fuerte abrazo y te leo después.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 10498 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 10498 Mis rubios bellos.... Lindo video Liz, muchas gracias por dedicárselos a mi pareja favorita..saludos y feliz semana..... :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452 :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 189452

http://eternolove.com/

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por verlo, y mil gracias Isabel JC :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 , me alegra mucho saber que te gustó mi manera de contar la historia, tú eres muy talentosa también.
Keilant preciosa, muchas gracias :CEAA: Aporte4:LisW: Video Todo por Albert 245289 .


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.