¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT

+28
RENECIA CONTRERAS
Chicuelita
LizvetArdray
Angie Jaba
dulcecielo
Chiquita Andrew
Sherezada
Minuet
Nadia M Andrew
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Lady Lyuva
Ikebana
Mayra Exitosa
Lilián JC
GEZABEL
JOVANA C.A.H.A.
keilant2
Friditas
Paolau2
abyblue
Blackcat
Tzitziki Janik
bububu
Amigocha
Lilianarodas
Weiss
Adriana G
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 Que bonito fic, me gustó mucho! lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow...que bello por poco y se me pasa......
Esta hermoso!!!


lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas,

Les agradezco mucho las porras y no saben el gusto que me da que les haya gustado esta idea diferente que quise presentar.

Gracias Geza, Elisa, Lady Lyuva, Nadia, Minuet por sus palabras y a mis queridas tías Lilián, Mayra, Shara y Hana se los dedico con gusto la historia de mi tío!

Abrazos y esperen la siguiente historia!

Besos
Adriana

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, muchas felicidades, adore el minific. Que historia tan romantica. Pero que envidia me dio Aby.

Otro aporte magnifico. Sigo al tanto y mando saludos.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fic espero que sigas escribiendo sobre Albert te salen muy bien

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te ha quedado estupendo hermanita, aunque cierta personita no te dejaba terminar.

Te felicito escribes precioso sin duda Aby muy feliz con su regalo.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana ¡qué bien te quedó!
me gustó todo el relato, sencillo y simple, bien contado, bien redactado, interesante, real... ¡me gustó mucho! ¡saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 F4l5pt Excelente sobrinita...aunque me hubiese gustado que hubiesen podido conocerse más allá de su encuentro..pero en fin. La vida real es así. Impredecible  y disfrutar lo bueno de ello. lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 F4l5pt

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayer estaba en la Tablet y no podía extenderme demasiado, así que me gustaría poder decir algo más.

Primero, me alegra mucho que te hayas decidido por fin a escribir algo sobre Albert, ya sabes que soy gran fan de tu forma de hacerlo. Sin embargo, aún no pierdo las esperanzas que hagas algo con mi protagonista preferida y él lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 836918 .

Segundo, como te dije anteriormente, pareces que te metes en mi cabeza porque todo aquéllo que quisiera yo poder decir, tú lo sabes escribir maravillosamente. Es decir, cuan importantes y profundas pueden ser las miradas, un leve toque o una gran sonrisa. Muchas gente se va con otras cosas, pero estos pequeños elementos pueden enamorar profundamente y, tú sabes describirlo sensacionalmente lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 460690 .

Y, por último, la envidia que me da Aby, es que cualquiera le encantaría tener un encuentro con un caballero como Albert, como ella lo tuvo lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 334740 .

Siempre gran fan de tus aportes, sigo al tanto de ellos y te mando saludos lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 162544 .

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo me ha gustado,el intro, el fic, no se por que no te habias animado a escribir sobre nuestro güero, así como los relataste con el espíritu libre y disfrutando el momento me encantó, quien fuera Aby para poder conocer al güero, haber que día se da una vuelta el güero por estos lados, te mando un fuerte abrazo.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!

Wow!!! En verdad que las porras que me dan me animan a seguir escribiendo sobre Tio Albert!

Muchísimas gracias a todas y cada una de ustedes por el apoyo que me dan...

Sherezada, Chiquita Andrew, mi hermanita Lily Dulce Cielo, Angoe Jaba y mi querida tía Lizvet.....gracias mil por su apoyo y cariño.

Esperen el segundo minific porque estoy segura, que les gustará tanto como este!

Abrazos a la distancia
Adriana

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay sobrina, si que me dejaste con el alma en un hilo, hay encuentros tan breves pero que dejan tanto en tí, me has hecho recordar, un abrazo y espero el que sigue lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 463717

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana mil disculpas lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 255508  me despisté y me acabo de dar cuenta de mi falta....
Mi enhora buena, me encantó y ya quisiera yo lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 encontrarme a mi Albert lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 10498  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 10498  

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 115438

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adri!!! sabes
qe mi amor es x mi rebelde lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 87635
pero te e leído lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 692777 qe padre conocer
tan maravillosos lugares a través de tus
letras. Te sigo prima lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 189452

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 413636 Hermoso relato amiga, como Alberfan te digo sinceramente y con la manita en mi corazoncito que es de las historias más hermosas dedicadas a mi wero hermoso, la verdad disfruto mucho de tus relatos sobre todo de las mini  reflexiones del final, un fuerte abrazo y gracias por compartir aunque los chicos se sigan peleando ja,ja,ja.  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT - Página 2 115438

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhhh!! Qué dichosa Aby!!! Te quedó lindo, lindo el mini Adri, un abrazo! :-*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.