¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT

+28
RENECIA CONTRERAS
Chicuelita
LizvetArdray
Angie Jaba
dulcecielo
Chiquita Andrew
Sherezada
Minuet
Nadia M Andrew
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Lady Lyuva
Ikebana
Mayra Exitosa
Lilián JC
GEZABEL
JOVANA C.A.H.A.
keilant2
Friditas
Paolau2
abyblue
Blackcat
Tzitziki Janik
bububu
Amigocha
Lilianarodas
Weiss
Adriana G
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERCER APORTE EN SOLITARIO DE ADRIANA




En el lejano Oriente, en Kuala Lumpur para ser precisos, Adriana estaba dándole los últimos toques a su siguiente aporte.  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 4149639568 A pesar de los reclamos e indirectas de cierto rebelde, decidió publicar el que sería el primero de sus minifics y para variar, no era precisamente el de él.



Cuando estaba atareada tratando de subirlo  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 4214690763 para que todas sus queridas tías y las otras chicas lo disfrutaran, una alta y rubia figura se colocaría entonces a su lado para mirar curioso la pantalla,

-Veo que al fin publicarás una historia mía.-

-Ajá- study

-Ni te molestes en hablarle Albert, no te va a hacer caso- interrumpió Terry desde atrás en su típica pose despreocupada, con las manos cruzadas y una gran sonrisa -....cuando "trabaja", se concentra en la pantalla y nos ignora a todos.- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 687197

-Así es, tío......- respondió ignorando el ultimo comentario y sin despegar la mirada de la pantalla -medio foro y en especial mis tías, esperan ansiosas que escribiera sobre ti. Hasta una de ellas me mandó hace poco un mensaje privado diciendo que espera con ansias una historia tuya.- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 162544

-........- Albert solamente dibujaría una sonrisa al volverse a mirar de reojo al otro joven. lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 692777  

-Ah..... ¡entonces a él si le haces caso!- reclamó de inmediato el rebelde malhumorado. lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 589545

-Pues sí, medio mundo me asesinaría si no tratara bien a mi tío; además, recuerda que somos parientes jeje.- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 275964

-......- Terry solamente entrecerró sus ojos con furia.  Suspect




Al darse cuenta de que los humores se estaban calentando de nuevo, Albert con toda la diplomacia que solía tener, desvió el tema de conversación,

-Me imagino que les va a gustar mucho......especialmente cuando al parecer a muchos les han gustado tus otras historias- agregó mirando de lado a su temperamental amigo para ver si se había calmado. lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 660239

-Eso espero y es que en sí, no me animaba a escribir sobre de ti.....¡hay tantas historias y todas muy buenas! Ojalá y les guste ésta.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 500265

-Veras que si....será....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 867592

-No será tan buena como la mía- era Terry que interrumpía otra vez lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 672485  -recuerda Albert que no sólo soy tu mejor competidor, sino el de los demás chicos también....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 69440

-En parte tienes razón- respondió Adriana -es por eso que hasta yo te he incluido....- scratch

-¿Incluirme?....sin mí no hubieras tenido historia que contar, recuerda que muchas se interesaron en tu Fic del Elegante por mí....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 416519

-Sí, pero eventualmente saliste de escena...- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 362558

-Dirás que me sacaste, que es diferente- aclaró enfadado.  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 35398




Mirando que la conversación ya se estaba saliendo de control, Adriana trató entonces de desviar la atención a lo que de seguro sería un nuevo argumento,

-Recuerda que era un Fic de Archie y no tuyo lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 672485 ......- se volvió a mirar a Albert -.....tío, ¿te gusta el escenario en que se desarrolla la historia?- preguntaría mientras señalaba un nombre en la pantalla.

-Sí, se escucha interesante la propuesta de viajar a......- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103

-Aún no comprendo cómo es que pusiste a Archie como mi oponente en la historia lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 898997 - los otros dos se volvieron a verlo -cualquiera sabe que él no es suficiente rival para mí.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 504400

-Terry, por favor, déjanos terminar con la edición de este Fic....¡quiero subirlo hoy, no cuando termine la GF!.....no quisiera publicarlo cuando ya todos se fueron y no quede nadie más que los grillos en las trincheras.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 808200

-Entonces, sube el mío....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 856396

-Ya te dije que aún no está listo. Gracias a alguien a quien estoy viendo ahora, perdí el trabajo que llevaba y ahora tengo que comenzar de nuevo.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 158523231

-Ya te dije que no es mi culpa que no supiera que estabas trabajando en eso.-  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 691843

-Si tú hubieras preguntado.....-  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 252821

-Si tú me hubieras dicho.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 674529

-¡Eres imposible!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 8168

-¡Tú también!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 53278




Todo ya estaba fuera de control, ya que Adriana estaba sacando a relucir ese carácter que sólo suele salir a flote cuando la sacan de sus casillas.....como cuando alguien plagió su Fic.... Como su tío la conocía bien, supo que era el momento de intervenir,

-Este....chicos.....¿no creen que es mejor ponerse a trabajar que discutir? Recuerden que todos prometimos cooperar y dar lo mejor.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 16290

-Pues dile eso a tu sobrina, sigue ignorándome y no veo para cuando tendré una historia mía publicada.- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 120532

-La terminaré cuando me des espacio para hacerlo- replicó la otra y con su típica respuesta, su amigo entonces le respondería,  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 391439

-Pues ponte a trabajar ahora, tal vez para cuando amanezca la termines y salga mañana mismo.- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3232282398

-¡Alucinas si crees que dejaré de dormir para hacerlo!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3907262034

-Con Archie te desvelabas, ¿porqué conmigo no?- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3199644123

-Eso es diferente....no trabajaba entonces....-

-¡Excusas!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 523816526

-¿Acaso debo recordarte que estoy muy ocupada?, tú mismo me has visto, ¡no me doy abasto!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3991684643

-Insisto.....si fuera Anthony hasta te desvelarías tres días seguido.....a ver, ¡niégalo!- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3992761483

-Si sigues así, te juro que no habrá historia tuya.....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 532678

-Atrévete....- lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 254899




Y así ambos se enfrascaron en una discusión que se prolongaría por varias horas y ante la perspectiva de que nada se podía hacer, el pobre de Albert solamente se cubrió la cara mientras negaba con la cabeza y se decía,

-Parece que mi historia tardará en salir hasta que este par se calme lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 524577 .....y por lo que veo, eso tardará  muchoooooo tiempo.....- se diría a sí mismo con un suspiro de resignación. lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 48306




Así fue como la historia se demoró unos días más, publicándose mucho después de lo que se había planeado.





¡Hola Chicas! Como pueden entender, después de argumentar con cierto rebelde, por fin vengo con una historia de tío Albert. Por favor, no sean tan severas conmigo porque es la primera vez que me animo a escribir sobre él. No me había aventurado antes porque muchas de ustedes tienen historias geniales de Albert y bueno, me gusta ser diferente con mis aportes.


Los minifics que les traigo estarán situados en lugares que he visitado y que tienen una memoria en especial para mí. En este momento tengo tres y están dedicados a tres personas maravillosas a las que quiero mucho. Para la primera, he elegido a Abyblue como la protagonista.....querida tía Aby, se suponía que sería tu regalo de cumple hace unos meses, pero como te lo expliqué entonces, preferí demorarlo para poder presentarlo como exclusiva aquí.....espero y te guste esta pequeña historia con mi querido tío.....


También quiero agradecer a Luisy por ser la inspiradora de estos "diálogos" con los personajes. Tus guillotinas siempre han sido mis favoritas y este es un pequeño reconocimiento a quien nos ha deleitado con ellas por años. A las Terrytanas, les pido que me disculpen por usar a su querido galán, pero si hasta Pecas discutía con él, me imagino que ocurriría lo mismo conmigo jeje. Es por pura diversión, sin fin de ofender a nadie.

Ahora sí, basta de tanto parloteo y por fin aquí está la historia.....¡que la disfruten!




lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 2d85kl5



LA FLOR EN EL LIBRO





El verano siempre ha sido una hermosa época del año y en ese mes de Junio, en la ciudad de Brashov, era por demás espectacular. La región de los Balcanes se caracteriza por tener escenarios naturales impresionantes durante esa temporada de sol y esto en Rumania, era un hecho que se podía comprobar durante esos días.


Después de haber visitado la ciudad en un uno de los paseos turísticos que se ofrecían, Aby se dirigió a la habitación del hotel para descansar un poco. Visitar este interesante y exótico país le estaba resultando por demás agotador y por suerte, la agenda indicaba que se quedaría en esta ciudad por un par de días. Cansada como estaba después de casi todo un día de visitar una de las ciudades aledañas, la chica decidió abrir la ventana que tenía el balcón con vistas a la avenida principal de la ciudad, para observar el parque que se encontraba al frente.


A lo lejos se podía divisar una de esas hermosas iglesias que son tan características en la región de Transilvania y aunque Aby ya había visitado un par de ellas durante el viaje, no se cansaba de admirar los interiores de esas iglesias ortodoxas que tanto le llamaban la atención.


Por lo que aún encontrándose cansada, sabía que si no se daba la oportunidad de ir esa tarde a visitar esa iglesia frente al parque, ya no podría hacerlo más. Al día siguiente continuaría su viaje y el grupo partiría a su próximo destino en Hungría. Así que un tanto perezosa, se volvió para mirar el reloj.....eran poco más de las cinco de la tarde, por lo que pensó que tal vez podría ir y volver de la iglesia en una hora y media, justo a tiempo para reunirse con los demás e ir a cenar a las siete.


Así que sin pensarlo más, se refrescó un poco y a los pocos minutos se encontraba de nuevo frente al hotel tratando de cruzar la calle. Con paso rápido cruzó el parque para dirigirse a su objetivo y una vez ahí, entró en la iglesia para después recorrer el lugar admirando sus iconos y domos; al cabo de media hora, salió satisfecha del lugar con un sinnúmero de fotos. Una vez que cumplió su objetivo y ya más tranquila, se encaminó de nuevo por el parque para regresar a su habitación.


Sin embargo, la tarde era radiante y al caminar por la vereda descubrió que habían muchas personas en el lugar. En la parte de los juegos infantiles se escuchaban las armoniosas voces de los chiquillos jugando y con una sonrisa, la chica miró su reloj para descubrir con agrado que aún faltaba una hora más antes de ir a cenar, por lo que decidió que sería bueno descansar un poco en una de las bancas del lugar. Esa tarde era maravillosa y con agrado, Aby se quedó contemplando a las numerosas familias que caminaban sin prisa y preocupaciones por las veredas......distinguiendo algunas parejas tomadas de la mano y hasta un grupo de ancianos que jugaban al ajedrez en las mesas ubicadas más allá de donde ella estaba.


Al contemplar esta viva postal, la joven suspiró satisfecha. Viajar sola había sido alguna vez uno de sus grandes miedos, pero ahora que estaba habituada a hacerlo, hallaba la felicidad en detalles como éstos. Así que cerrando los ojos, quiso grabar esta escena en su mente. Entonces, sus pensamientos fueron interrumpidos por una varonil voz que le preguntaba,
-Disculpe señorita, parece que esto es suyo.....se le ha caído de su bolsa.-


De inmediato, Aby abrió los ojos y como el joven frente a ella estaba de espaldas contra el sol, al principio fue deslumbrada por los reflejos, pero una vez que hizo sombra con su mano para tratar de ajustarlos a la luz, descubrió a un desconocido que estaba frente a ella.


Se trataba de un joven alto, de esbelta figura y Aby de inmediato, se acomodó en el asiento para mirar mejor al extraño que le estaba dando algo.....se trataba de la llave del hotel. Como era una tarjeta magnética, lo más seguro es que se le hubiera caído cuando guardó la cámara en la pequeña maleta que usaba por bolso. De inmediato la chica reaccionó poniéndose de pie para abrir su bolsa y confirmar si era suya.....en efecto, su llave no estaba ahí dentro por lo que el extraño joven le estaba haciendo un favor al devolvérsela,
-Muchas gracias- le dijo un tanto apenada -....parece ser que se me cayó al guardar mi cámara.-
-Sí, así fue......por suerte, ya la había visto en la Catedral y luego como venía detrás de usted, pude darme cuenta cuando se le cayó- le respondió él con una sonrisa.


Fue en ese momento que Aby pudo distinguir un poco más al desconocido..... probablemente se trataba de un joven cerca de los treinta años y su tostada piel le indicaba que al muchacho le gustaban las actividades al aire libre. Sus cabellos eran rubios color arena y en cuanto él se quitó las gafas de sol para hablarle, pudo distinguir unos intensos ojos azules que la dejaron muda. La joven no supo a bien qué más decirle, así que pensó que sería buena idea despedirse de tan atractivo desconocido,
-Bueno.....creo que es hora de que me vaya.....de nuevo, le agradezco su ayuda- y cuando estuvo a punto de dar la vuelta y partir, el joven rubio le preguntó,
-Disculpe, no quiero ser inoportuno pero, ¿podría decirme cómo llegar al centro de la ciudad?-
-Por supuesto.....tiene que cruzar la avenida y luego frente al hotel tome hacia la izquierda y en la segunda calle doble hacia la derecha sobre el paso peatonal; si camina derecho llegará a la plaza donde está el centro de informes a un lado y la Catedral Negra del otro.....es fácil, no se perderá- le indicó ella con seguridad, ya que conocía bien las calles después de haberlas visitado el día anterior por la mañana.


Entonces el muchacho miró su mapa que traía guardado en el bolsillo de la chaqueta y sonriendo le respondió,
-Gracias....no estaba seguro, ya que el mapa que tengo está en rumano y nadie en el parque parece hablar inglés......por cierto, ¿es usted de aquí?- preguntó curioso mientras colocaba el mapa de nuevo en su bolsillo.
-No, a decir verdad también soy turista como usted.-
-Mi nombre es Albert y puedes hablarme de tú....- le dijo él extendiendo su mano.
-Soy Aby.....mucho gusto, Albert.....¿eres americano?-
-¿Se nota mucho?-
-Tu acento te delata....- respondió ella con una sonrisa.
-Creo que más bien lo grito a los cuatro vientos cuando hablo. Y dime, ¿llevas mucho tiempo viajando por el país?-
-A decir verdad no, solamente estaré en la región por unos días.....vengo con un grupo y el itinerario que tenemos nos lleva a recorrer los Balcanes en tan sólo trece días.-
-Es una lástima visitar un país con tanta prisa.....Rumania tiene muchos lugares muy interesantes para disfrutar, es por esa razón que viajo solo, para estar libre y sin prisas.-
-En mi caso, prefiero hacerlo con un grupo; es más seguro cuando se viaja sola.-


En cuanto la escuchó decir esto, Albert miró con curiosidad a la joven frente a él. Muy pocas veces se había encontrado con alguien tan joven y viajando por su cuenta....y lo más extraño era que se tratase de una chica. Esto despertó su curiosidad, por lo que se interesó en conocer un poco más acerca de la jovencita,
-Aby, si no tienes planes, tal vez podrías acompañarme a la Catedral Negra y así tener tiempo para platicar un poco más acerca de nuestros viajes.-
-......- dudando un poco, la chica decidió que lo mejor sería quedarse en el lugar un rato más y luego ir al hotel. Si acompañaba al muchacho, se le haría tarde para la cena -....lo siento, Albert, tengo programada una cena con el grupo y no puedo llegar tarde. Hoy nos llevarán a un castillo en las afueras donde cenaremos deleitándonos con la Orquesta Filarmónica de Brashov..... ¡escuché decir que es espectacular!-
-No te preocupes- dijo él con desilusión, pero pensando en una alternativa, le preguntó -si no te molesta, me gustaría acompañarte hasta que tengas que volver.....¿sabes?, no todos los días uno se encuentra con alguien tan apasionado por los viajes como pareces serlo tú.-
-Me parece bien- respondió ella con una sonrisa -podemos platicar nuestras experiencias y aventuras.....tal vez hasta podríamos intercambiar información- y mirando su reloj, agregó -son poco después de las seis, debo regresar al hotel en media hora, así que tenemos tiempo.-


Así que los dos se encaminaron un poco por el parque y mientras andaban, compartieron sus experiencias como viajeros. Por un rato, la pareja caminaba absorta en su conversación y al llegar al otro lado del parque, terminaron a un lado de los juegos infantiles. Aunque había varios pequeños jugando en el lugar y llenando con sus melodiosas risas y gritos el ambiente, Aby pudo distinguir no muy lejos un columpio que estaba vacío y sin pensarlo dos veces, con una gran sonrisa se encaminó hasta ahí para luego sentarse como si se tratase de una chiquilla más, para luego empezar a balancearse.


Esta infantil actitud en la chica, despertó un sutil sentimiento en Albert y dibujando una sonrisa, tomó su mochila para colocarla en el suelo y posicionarse a un lado para contemplarla. Aby al principio se columpiaba con cierta reserva, pero al ir agarrando confianza, se dejó llevar por sus impulsos y comenzó a tomar altura y velocidad. Para entonces, el joven rubio la miraba asombrado, jamás alguien lo había sorprendido tanto con una actitud tan llena de vida. Así que para cuando ella disminuyó la velocidad, se colocó tras ella para empujarla y así seguir disfrutando por un poco más esa sensación de libertad que da el vaivén del columpio. Al sentir las manos del muchacho en su cintura, Aby comenzó a gritar como una chiquilla más, pidiéndole que se detuviera......pero en realidad, ella lo estaba disfrutando tanto o más que él. Así los dos se sumieron en ese juego donde ambos reían como dos niños más entre los que había en el parque.


Poco tiempo después y pensando en la hora, el juego terminó y por fin Aby pudo ir frenando su balanceo para que luego éste terminara como un suave vaivén,
-Veo que te has divertido mucho- le comentó entonces Albert al colocarse nuevamente a su lado, mientras se recargaba en uno de los postes del columpio.
-Sí, mucho.....¡gracias!- le respondió ella con una sonrisa girando su cabeza para mirarlo -hace mucho que no lo hacía....-


Ese momento duró tan sólo unos segundos, pero en ambos se formó un delicado lazo que los envolvió como en una burbuja. Tanto uno como el otro estaban frente a alguien que era en esencia libre como el viento y que no se dejaba llevar por los estándares sociales.....sus espíritus de libertad e independencia se estaban reconociendo. Para ambos, hacer lo que les gustaba y disfrutar, era la guía que les dictaba la mayor parte de sus acciones, y fue por esa razón que por unos instantes, esos ojos color cielo se fijaron en los de ella, conectándose profundamente.


Sin embargo, el carácter tímido de Aby frente a un atractivo muchacho, la llevó a desviar la mirada hacia abajo tratando de reponerse de ese mágico momento que los dos habían compartido..... pero por desgracia, la magia del momento se había desvanecido por completo.


Albert era plenamente consciente de lo que acababa de suceder y solamente se dedicó a mirar hacia un lado para no incomodar más a la ya abochornada chica que se sonrojaba sin parar.


En ese momento y sin aviso, un chiquillo vendría a distraer y romper ese silencio que se había generado entre ellos. Se trataba de un pequeño que corría emocionado con unas flores en su mano y al acercarse a Aby, extendió su brazo para ofrecerle una de ellas......asombrada con esta acción, la joven tomó la flor del niño agradeciéndole por el gesto, y para entonces él salió corriendo tan rápido como había llegado.


Atónita ante lo que acababa de suceder, Aby se dejó llevar por el suave movimiento del columpio mientras miraba absorta la sencilla flor en su mano, y lo hizo hasta que una voz la sacó de sus pensamientos,
-Parece ser que tienes un admirador.....-
-¿Cómo?- se giró ella de inmediato para verlo de frente.
-Allá.....mira....- señaló Albert sonriente con la mano al mismo chiquillo que corría emocionado hasta la que parecía ser su madre con una gran sonrisa.
-......- Aby se volvió a mirar hacia donde el joven le indicaba y con cierto alivio, sonrió para luego mirar su flor con las mejillas totalmente encendidas.


En el interior de Aby se manifestaban mil emociones de las que no estaba segura tener el control de las mismas, por lo que tratando de no pensar en esos hermosos ojos que hacía un momento la miraron como lo hicieron, se fijó entonces en su reloj para descubrir que por desgracia tenía que volver de inmediato al hotel si no quería perder el autobús. Así que se detuvo y poniéndose de pie, se acercó hasta Albert. Extendiendo su mano y con ciertos nervios, le dijo entonces,
-Creo que es el momento de volver......me dio mucho gusto conocerte, Albert.-
-El gusto es mío, Aby- le respondió él tomando su mano -espero que disfrutes de tu concierto.-
-Y yo que disfrutes de tu estancia en Rumanía.....hasta......que volvamos a vernos.....- y en ese instante fijó su mirada en aquella que ya la hacía sentir nerviosa.


Los dos se sostuvieron tanto la manos como la mirada en el hilo de emoción que la despedida les causaba. Aunque no quería separarse de él, la chica por fin retiró su mano y dando un paso hacia atrás, mantuvo la mirada puesta sobre esos cielos al tiempo que le dedicaba una última sonrisa, antes de girar sobre sus talones y caminar a toda prisa alejándose del lugar.


Albert no pudo más que verla marchar......en su interior sabía bien que tal vez nunca más se volverían a encontrar y aunque dio unos pasos al frente, su mente lo hizo entrar en razón indicándole que no tenía caso seguirla, ella se marchaba para no volver y lo único que podía hacer era verla desaparecer por el parque.


Sin embargo, justo cuando se volvió para tomar su mochila, pudo distinguir en el piso aquella misma flor que unos momentos antes estuvo en las manos de la jovencita. Con sorpresa, se agachó para tomarla y luego fijó su vista justo por donde ella había desaparecido, dedicándose entonces a contemplarla por unos instantes, recordando a quien había sido su dueña. Luego, sin dudarlo, se arrodilló para abrir su bolso de viaje y sacar el libro que estaba leyendo y con todo cuidado, colocó con suavidad la delicada flor en una de sus páginas. Su intención era preservar el momento del encuentro y nunca olvidarlo....en especial, a quien lo compartió con él.


Después de ponerse de pie, soltó un profundo suspiro y tomando de nuevo su mapa, siguió un sendero a un lado para llevarlo a la esquina contraria al hotel que estaba justo delante de él. Hizo esto para evitar volver a verla y ser testigo de cómo se marchaba.....una vez había sido más que suficiente por ese día. Así que entonces, el joven viajero comenzó su andar y se perdió entre la multitud que caminaba en ambos sentidos por el paso peatonal que llevaría a su destino en el centro de la ciudad.


Mientras tanto, en la recepción del hotel, una joven llegaba con paso acelerado hasta la entrada y al ingresar, fue interceptada por la guía que justamente estaba esperando a todos los huéspedes que la acompañarían en la cena. La muchacha entonces le indicó que partirían en tan sólo unos minutos y Aby le respondió que solamente subiría a su habitación por su chaqueta.


Tomando el ascensor, la joven por fin pudo relajarse por un momento por todo lo ocurrido en el parque y soltando un gran suspiro, cerró los ojos mientras recordaba aquellos gentiles cielos que la miraron de una manera tan especial. Al escuchar el timbre que le indicaba que había llegado a su piso, Aby despertó de su ensueño y comenzó a caminar por el pasillo. Sin embargo, al buscar en su bolso la llave, se dio cuenta de que su flor había desaparecido de sus manos. La buscó entre sus cosas pero por desgracia se dio cuenta de que ya no estaba......pensando que seguramente la había perdido en su huida, se entristeció mucho. No obstante, al abrir la puerta de la habitación, se percató que todavía existía un recuerdo más de aquel encuentro con un muchacho que había llegado y desaparecido tan fugazmente en su vida: se trataba de la misma llave que la llevó a conocerlo.


Al mirarla, sonrió emocionada y llevándosela al pecho, se prometió que la guardaría como un tesoro, ya que era el único recuerdo de ese encuentro y estaba segura de que cada vez que la mirara, esos cielos se dibujarían una y otra vez en su mente......acompañados de esa sensación tan única y especial que ese gentil rostro y la encantadora sonrisa generaron en ella.


Sin saberlo, Albert mismo sentiría lo mismo y en su caso, cada vez que abriera su libro y contemplara esa delicada flor, sus pensamientos lo unirían a los de una chica que como él, viajaba por el mundo para disfrutar de las maravillas que éste le podía ofrecer y gozar de su libertad.


Algunos encuentros que son acompañados por sus despedidas tienen el propósito de perdurar y recordarse por mucho tiempo. Aunque a veces éstos duren tan sólo unos instantes, la brevedad con la que se dan los hace únicos, ya que contienen cierta magia que los hace trascender en el tiempo mismo......esos encuentros llegan a nuestras vidas para jamás ser olvidados.



FIN

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Bellísimo!!

¡Cuánto talento, cuánta imaginación, cuánta gracias!

La primera parte todo un espectáculo, lo de dar vida a los personajes siendo uno mismo coprotagonista, es de lo más simpático.

El fic en sí una preciosa historia con olor a naturaleza y sabor a paisajes frescos.

Te aplaudo Adrina, bravo.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu historia Adriana, lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 que bueno y escribiste una historia sobre Albert lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eh?? Como que no te animabas a escribir sobre mi amado Albert, pero te salio muy bien, me encanto tu minific lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 (y la idea de que estos minis esten situados en lugares que has visitado es genial) mira que suertuda Abyblue conoció a mi Rubio lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 413636 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 413636 creo que también me iré de viaje para ver si así conozco a un guapo rubio de ojos azules muajajaja lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 3790938126 no, ya hablando enserio a mi me encantaría viajar por el mundo, conocer lugares, es mas, es uno de mis mas grandes sueños pero al igual que Aby, viajar sola como que no me convence y me da miedito, pero hay que luchar por alcanzr esos sueños, vencer el miedo, y disfrutar de las maravillas que hay, atesorando bellos momentos en tu memoria y corazón... awwww que lindo final, estoy suspirando lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740 Me encanto Adriana, me encanto!! Quiero mas xD

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana! que bello mini te quedó y ahora de Albert! me hiciste suspirar y estar en los zapatos de Aby, ay dichosa, conocer así a Albert... me encantó,no puedo decirte más.

Y que bien que te salió a flote el carácter para defender tu historia y sobre todo, que ya se haya solucionado.

Un abrazo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisima historia Adri... encantadora y tierna.
La forma en que la narraste es atrapante sin caer en el clasico... se conocieron, gustaron y se besaron.

Ha sido el preludio de un gran romance pues dejaste la puerta abierta para un reencuentro.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso mini! !!! Inesperado, casual y tierno. .. cuantas veces nos tomamos con extraños en la calle y tal vez uno de ellos tiene el poder de cambiar nuestra vida cotidiana para siempre. ..

Que suerte de Abby de conocer a mi marido! !!! :)

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay mi adris no sabes me has hecho el dia  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103  
sabes que soy tu fan me encantan tus escritos  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740  quiero imaginar cuantas cosas no han de ver visto tus ojos  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 99378 pero que atraves de tus letras nos llevas contigo en cada viaje  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 552403
gracias por llevarme tan lejos y por tan hermosa amistad que llevamos a la distancia amiga  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 540319
un dia llegaran esos cielos que se tropezaran y se quedaran aqui para mirarme siempre  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 73684  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 1317166263
gracias por esta hermosa historia y no importa que no haya sido en mi cumpleaños tu amistad ya ha sido mi regalo  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 535481
te kiero mucho adris  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 10498  bendiciones hasta el otro lado del charco kuala lumpur  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 413636
agradesco haber entrado a este hermso mundo de chicas soñadoras donde he encontrado gente maravillosa como tu ,sigue escribiendo adris para todas nosotras plasmanos todo aquello cuanto has visto te keremos mucho todo el candy mundo  lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 162544

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia Adri... muy tierna... todo fluye tan natural....un breve momento con Albert se hace inolvidable!!! lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 413636

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww, un fic muy tierno, que anima a seguir soñando. Innusual manera de conocer a la gente, solo porque no nos lo permitimos. Me gustó mucho que los protagonistas lo hicieran así, tan casual. Me dejas sonriendo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sobrinita, primero, me reí un montón con tu intro, lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 362558 hiciste sufrir al pelinegro y realmente me lo imagine así molesto y con humo por la cabeza lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 393507.....

Que suerte la de Abby, una historia linda y tierna, aunque que para mi rubio solo tengo un prospecto, lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 Gracias por compartir....

http://eternolove.com/

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adrianaaa!!!

que hermoso aporte, de verdad
que lindo que un amistad inspire algo tan bello.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas,

Me alegra mucho que les haya gustado esta, mi primera historia, sobre Albert.

Serán varias historias como esta y las pondré en varios escenarios por el mundo.

Gracias Weiss, Lili, Amigocha, Quevivacandy, Janik, Blackcat, Paola, Friditas, Keila y Jovana por sus comentarios.....me hacen muy feliz al decirme que les gusto.

Le agradezco en especial a Abyblue por sus palabras.....sabes amiguita que te quiero mucho y este como te lo prometí, es tu regalo! Recibe muchos cariños de mi parte!

Estén pendientes para la siguiente historia!


Abrazos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Te luciste con este aporte :D y ya por favor hazle caso a mi terry >_< hazle su fic ya


_________________

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 32719810





Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 Muchos aplausos sobrinita linda, que bello aporte, me encantó la introducción y qué decirte del minific en sí, estoy sumamente contenta que te animaras a escribir sobre mi rubio guapo y admiro a las personas que como tu tienen la habilidad de escribir, a mi no me funciona tan bien el foco, lo tengo medio fundido para eso de la redacción, pero me encanta admirar trabajos como éstos, una historia mágica y tierna donde Aby es toda una suertuda, quedé fascinada con estas palabras: ...."Algunos encuentros que son acompañados por sus despedidas tienen el propósito de perdurar y recordarse por mucho tiempo..."; felicidades y te sigo en la próxima!!!! study lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso minific Adri...
Una idea original y hermosa


Para Albert pues.... lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 895558

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 334740

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo! Aun tengo en la memoria el Hermoso fic de Stear en Barcelona que me obsequiaste, y cada que paso por las tiendas de antigüedades del Borne, lo recuerdo...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué ternura! Un único encuentro que marca y cambia la vida de sus dos protagonistas! Felicidades!

Y en país exótico y misterioso!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato!! Y que linda forma de plasmar los bellos sentimientos que se pueden compartir cuando conocemos a personas fantásticas!! Me fascino! Un mega abrazo lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 355103

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 189452 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717 lejanas - TERCER APORTE ADRIANA: DESDE (literalmente) TIERRAS LEJANAS....MINIFIC DE ALBERT 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.