¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3

+13
GINA R.
Friditas
Sabrina Cornwell
bububu
Lady Lyuva
Amigocha
Nadia M Andrew
GEZABEL
Chiquita Andrew
Blackcat
Paolau2
ccc
AnaEdith
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, lo intenté: luché por recortarlo y no pude! Espero que les guste.



Capítulo 3


No le encontraba sentido a sus palabras. El hospital donde yo fui trasladado cuando llegué a Nueva York no era precisamente el adecuado para una personalidad como Terry, hijo del duque de Grandchester y de la actriz Eleanor Baker, o de Susana, quien era nieta de la actriz Penelope Stone e hija del  prestigioso abogado Jonathan Marlow.

Lo fue para mí debido a que nadie sabía quien era yo, aparte que en Nueva York no todos los hospitales atendían a excombatientes o supuestos exiliados heridos en el viaje o en la guerra. Mucho menos a presuntos sospechosos de espionaje. Por lo menos al inicio.

- Eso decía el telegrama? -pregunté con una dificultad que supe ocultar apenas.

Ella sonrió, moviendo su cabeza afirmativamente.

Extendió la mano con el telegrama en ella. Yo tuve que dejar la maleta de su madre en el suelo.

Lo tomé y sentí que mi mano tembló un poco. Entonces ya no pude reprimir mis emociones. Una señal de preocupación a traves de mi entrecejo fruncido que no pudo ser reprimido afloró, lo mismo que mis labios, que apreté con más fuerza.

Creo que mi respiración cambió también, pero si ella se dio cuenta, no lo manifestó. Abrí el pequeño cuadro de papel y traté de que las palabras ahí escritas tuviesen algún sentido en mi mente, aunque no era difícil.

"Paladin regresó PUNTO hospital Saint Vincent Nueva York PUNTO pide caja felicidad"

Me quedé sin aliento, incrédulo. La miré a ella. Tenía otra vez los ojos llenos de lágrimas pero su sonrisa era más grande.

La vi tratando de tragar saliva.

- No sé si sea una broma o sea realmente él, pero es una posibilidad. No crees? Y si se trata de una estafa no podía venir sola para enfrentarme a ello.

Sorbio aire por la nariz haciendo una mueca que pretendió ser graciosa, pero sabía que no me haría reír en ese momento si es que estaba tomando en serio mi cara.

- La caja de la felicidad se la di a Paty después de lo que pasó en el funeral, y se encuentra demasiado lejos para llamarla si es que no es verdad que es él.

'Me he pasado horas pensando en si será él o no, si ha sufrido demasiado, si estará grave o enfermo... El por qué no supimos nada de él por tanto tiempo...'

'Tengo miles de preguntas, pero ninguna me importa si es él.'

Yo me llevé la mano a la cabeza. Mi mochila había dado contra el suelo sin darme cuenta, trataba de analizar lo que me estaba diciendo, preguntándome si efectivamente era una broma.

Lo de "paladín" era un título que mis sobrinos habían adoptado para justificar su deseo de protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño. Varios en la familia lo sabían, y quizá algunos amigos del colegio de los chicos de aquellos años, pero lo de la caja de música (la que por cierto, tuve que repararle), eso era algo muy personal. Pocos sabíamos que le llamaba la cajita de la felicidad.

- Por qué no lo mencionaste?

- Tú supiste de oídas lo que fue que Stear se fuera para la señora Elroy, no es verdad? Yo la vi, lo hice cuando volví de aquí. Estaba tan afectada y también furiosa conmigo porque me consideraba el motivo de las desgracias de la familia.

«Me dijo que desde que yo había llegado habían pasado solo cosas malas. Mencionó a Anthony, que Stear se fuese a la guerra e incluso estuvo a punto de decir sobre ti, porque pensaba en tu desaparición.»

«Cuando llegó el informe de que él había desaparecido en acción, fue peor. Me prohibió ir al funeral y estaba hecha pedazos. Por eso que Neil le dijera que se iba a ir a la guerra si no conseguía que me casara con él, fue suficiente para armar la mentira de que me obligabas a ello.»

«Toma en cuenta que la señora Elroy no me quiere en absoluto, pero era capaz de todo por no perder a otro más en la familia. Si le hubiera dado esperanzas de que Stear había mandado el telegrama y fuese falso, le haría más daño.»

«Y... Yo no estaba bien. Lo sabes. Stear era.. es, un amigo entrañable. Lo veo con el mismo cariño que veo a Annie o a Archie. Como mi familia.»

«Y... ya después, creí que podría decirte al terminar la cena, pero temí que quisieras disuadirme y mandar a otra persona para que corroborara esa información.»

«Si Stear está tan mal como para estar en un hospital o tan necesitado para pedirme la cajita, no podía esperar. Tenía que comprobarlo lo mas rápido posible.»

Sus palabras me dejaron mudo. Tenía razón. Después de haber vivido a lo menos dos engaños parecidos hacía varios años, no la hubiera arriesgado a ir. Primero hubiera enviado a otra persona.

Candy miró delante de mí e hizo una seña de disculpa. Había olvidado a su madre y yo salí de mi mutismo.

- No quisiera que fuese esto una artimaña de nadie, tampoco una broma, pero... Si fuese Stear, por qué no le envió el telegrama a Archie?

- No sabemos si no lo hizo, Albert. Si yo no me atreví a decirte nada, crees que Archie nos hubiera dado falsas esperanzas de haberlo recibido? Si lo ha hecho, entonces habrá llegado ya o estará a punto de hacerlo. No creo que tuviere reparos en venir.

Ni yo tampoco, de haber estado en lugar suyo, aunque insisto en que a Candy no la hubiese dejado venir sin comprobar antes que todo era cierto. Doblee nuevamente el telegrama y aunque reacio, se lo devolví. Necesitábamos ir allá, pero, que íbamos a hacer con las mujeres y las maletas?

- Necesitamos dejar esto en el hotel primero. No nos dejaran entrar al hospital con ellas.

Giree  mi cara y vi a Dorothy y a Diane que lucían una expresión de curiosidad. Se habían detenido cerca de la parada de los coches y habían estado a punto de subir a uno, pero al darse cuenta que nos habíamos quedado parados a medio camino, decidieron esperar.

- Demonos prisa, si no no alcanzaremos el horario de visita y nos harán esperar hasta mañana.

Ella asintió y nos apresuramos a subir al coche en cuanto recogí la maleta y mi mochila.

El hotel al que fuimos pertenecía a la familia, pero yo nunca lo había visitado, así como no he tenido la oportunidad de estar en otros.

Solamente al verme se dieron cuenta quien era y llamaron a Gregory, quien se hizo cargo de atendernos, saludó a Candy y fue amable con ella y con su madre. A Dorothy no la conocía, pero se dio cuenta que era una empleada.

- Vaya, primo... No sabía que pensabas venir a la ciudad.

- Hola Greg. No, no pensaba venir.

- Que les dio a Archibald y a ti por venir a visitarnos?

- Archie está aquí?

- Ha llegado hace muy poco. Le di la llave de su habitación, pero él no subió. Solo dejó a cargo que subiesen su maleta y salió casi corriendo en el mismo coche que lo había traído.

Después de saber eso no quise seguir hablando, solo le pedí que nos diese una habitación a cada uno. Si Candy quería una para estar con su madre o inclusive alguna donde estuvieran las tres juntas, lo veríamos luego.

Salimos de ahí rápidamente. Agradecí que hubiésemos tenido oportunidad de adecentarnos poco antes de llegar a la estación. Todavía no me reponia de la comida que nos sirvieron en el vagón comedor y la noticia sobre Stear me tenía el estómago dolorido.

Recordé al pequeñin de gafas que estaba siempre desbaratando cosas para mirar su funcionamiento, aunque fue poco tiempo el que estuve cerca de él de niño, esos pequeños episodios los guardaba celosamente. Casi nunca recayó en mí, a pesar que era el mayor de mis sobrinos y que pudo ser el que mejor me recordase cuando yo era adolescente.

Después lo recordé ya mas grande.. Habría cambiado mucho en estos años?

Llegar al hospital Saint Vincent fue el trayecto más tortuoso de mi vida. Quizá de alguna manera peor que el que viví durante el viaje en tren.

Ahora no sentía el resquemor de algo parecido a los celos sino el de la dolorida esperanza. No sabía como era que ella había soportado tantas horas así. La fortaleza de Candy no dejaba de sorprenderme.

Al bajar del coche nos precipitamos dentro del nosocomio y preguntamos inmediatamente por Stear. La mujer que nos atendía se nos quedo mirando con expresión de ligero fastidio, y nos pidió esperar un poco para revisar sus listas, aunque estaba seguro de que sabía perfectamente a quien nos referíamos y donde se encontraba.

Nos llevó en silencio a la oficina del director del hospital sin darnos explicaciones del por qué lo hacía. Candy me miraba nerviosamente, pero se mantuvo callada. Dorothy miraba de un lado al otro, dudando si era necesario entrar junto con nosotros.

Le dijo algo a Diane y la señora le respondió que tomara asiento y esperara ahí si quería, que de cualquier manera, ella no iba a separarse de Candy a menos que se lo pidiese y que mi tía Elroy seguro que no se enfadaria debido a eso.

Dos toques insignificantes a la puerta habían sido suficientes para que la misma se abriera y reflejara la figura de un hombre regordete de unos 60 años. La enfermera le dijo algo que yo no alcancé a escuchar, pero el hombre suspiró lleno de alivio.

Nos hizo pasar y al hacerlo, la figura de un Archie ansioso apareció ante nuestros ojos. Su expresión de sorpresa fue evidente cuando se dio cuenta que eramos nosotros.

- Albert! Qué ...? Pero... qué hacen aquí?

- Hola Archie. Supongo que lo mismo que haces tú.

- Caballeros, señora, señorita... Si gustan tomar asiento... Por lo visto se conocen, espero que por eso no les resulte incómodo que charle al mismo tiempo con ustedes puesto que han preguntado por el mismo paciente..

- Soy William A. Andrew, la señorita es Candice White y la señora es su madre. Alistair Cornwell era..

- "Es" -corrigió Archie con voz segura.

- ...Es -puntualicee yo- mi sobrino.

- y es mi hermano, como ya le dije a usted Dr. Seymour.

- Pues bien, yo soy Benjamin Seymour, soy el director del hospital. Presentados todos, quiero poder poner en antecedentes a ustedes, que son familiares del señor Cornwell, que se encuentra bajo observación médica.

«El señor Alistair Cornwell, como así se hizo llamar, fue atendido hace tres años y medio en un hospital europeo después de ser encontrado en estado inconsciente en una de las playas del lago de Der, en Champagne, en Francia. »

«El estado en el que fue encontrado fue grave. Había sido rescatado por soldados franceses que tenían poco tiempo apostados ahí. No portaba documentación sino la chaqueta que lo identificaba como parte de los pilotos provenientes de Gran Bretaña. Lo único que dijo fue Dominic cuando lo encontraron y le preguntaron quien era.»

«Creyeron que ese era su nombre. Lo trasladaron junto con otros heridos pues tenía una herida de bala en el brazo derecho, en el estómago y un rozón en la cabeza. Se había roto una pierna y tenía pocas probabilidades de sobrevivir.»

«Pudo haber muerto debido a la caída, pero había usado un paracaídas bastante aceptable, lo que era mas difícil eran las heridas de bala.»

«Después de ser trasladado, de un hospital a otro, grave la mayor parte del tiempo, fue a parar a una pequeña clínica improvisada que era atendida por médicos y enfermeras que habían ido de voluntarios de varios países.»

«La mayoría no hablaba muy bien francés, y su sobrino no recordaba quien era, pero al escuchar el idioma, creo que parte de su cerebro lo interpretó como su lengua materna. Ya tenía más de un mes de haber sido... derribado.»

«Entre los ciudadanos que estaban de voluntarios hubo una muchacha que dijo conocerlo y mencionó el nombre de Dominic Lefranc también, así que su identidad pareció quedar mejor definida.»

«Como le dije, su sobrino se fracturó una pierna, tenía una perdida de memoria que creyeron irreversible y ya no podía regresar como piloto activo aunque sus otras heridas también estuvieran sanando.»

«La muchacha lo visitaba diariamente y se ofreció de voluntaria para cuidar de él en el seno de su casa y eso era bastante poco usual, pero el Teniente ya estaba fuera de peligro, lo que necesitaba era ejercitar su pierna nuevamente.»

«Como usted sabe, o por lo menos supongo que sabe, la batalla de Verdún  comenzó en febrero, pero el ejercito francés estuvo movilizandose desde noviembre.»

«Alistair se quedó entre los heridos y cuando llegó el nuevo destacamento, al no verlo en la clínica, por unas semanas creyeron que había muerto.»

«Y, creo que no habría sido necesario repetir que estaba en una clínica civil improvisada con médicos y enfermeras que no hablaban bien francés. Los médicos no fueron de mucha ayuda. »

«La batalla de Verdún movilizó muchos cuerpos voluntarios y los médicos fueron trasladados mientras su sobrino se recuperaba en casa de la muchacha.»

«Después de eso, la muchacha también se traslado con su familia y lo llevaron consigo.»

«Alistair....-dudó-. Él intentó volver al destacamento antes de desaparecer, pero los informes del ejercito británico no lo identificaron como parte de sus pilotos. Creyeron que podía ser un espía y escapó con ayuda de la muchacha.»
«Por eso, no se supo de él hasta hace tres meses. Él... Chocó su automóvil y no venía solo. Su esposa y su hijo estaban en el coche....»

Archie estaba de pie para cuando el director dijo lo último.

Temblaba visiblemente. Sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas, pero su expresión era de estupefacción.

- Su mujer y su hijo, dice usted? -pregunté yo.

- Efectivamente. Alistair, bajo el nombre de Dominic Lefranc se casó con la muchacha que lo había ayudado a escapar. Estuvieron casados dos años. Ella le había dicho que sus padres fueron de las primeras víctimas de los alemanes y que no tenía familia. Estuvieron errantes un tiempo hasta que la guerra acabó, pero la pandemia de gripe que hubo después la dejó huérfana y se trasladaron definitivamente a Lion.

«Fue ahí donde sufrió el accidente y donde por desgracia la señora murió. Su hijo todavía no había cumplido el año de edad. Fue una verdadera desgracia que ella se impactara de ese modo en el empedrado.»

- Y.. el niño? -preguntó Archie con voz trémula.

- Fue a parar a un charco de lodo, lo que hizo su caída menos aparatosa.. Aunque también estuvo bastante delicado.

- Y Alistair?

- Quedó también mal herido. Sabe que hizo que no saliese volando? Usaba un cinto atravesando su pecho y estaba conectado al asiento del coche. Nunca había visto nada parecido antes.

- Usted fue testigo?-preguntó Candy, quitandonos a todos las palabras de la boca. El hombre asintió.

- Estaba desayunando en el chalet, de uno de mis colegas, de vista a la calle. Desde que la vi caer supe que no tenía nada que hacer por ella, pero el pequeño se estaba moviendo y lo saqué de entre el lodo para evitar que terminara asfixiandose con él.»

« Mi colega es buen médico, sabe? Pero no tiene paciencia con los niños pequeños, creyó que era mas importante salvar la vida del padre porque le vio mayor probabilidad, pero yo no opinee lo mismo.»

«Afortunadamente los dos están bien, por lo menos físicamente, pero el accidente provocó un golpe severo en la cabeza de su sobrino que le trajo muchas complicaciones.»

«Sin embargo, lo bueno de ello fue que comenzó a recuperar recuerdos. Yo lo traté mientras estuve en Lion, pero tengo obligaciones en este hospital que no me permitieron quedarme más de veinte días, los de mis vacaciones, precisamente.»

«Hace dos semanas mi colega hizo de mi conocimiento que una gran parte de los recuerdos de Alistair habían sido recuperados, especialmente los referidos a su identidad, pensaba arreglarlo con la embajada pero eso supone demasiado papeleo y optó por usar el pasaporte francés y ya instalado en America solucionar su situación legal.»

- Quiero verlo! -demandó Archie.

- Lo harán, el problema es que las cosas no son tan sencillas. Haber venido desde Francia con una falsa identidad es un delito. Haber escapado del ejército francés en tiempos de guerra marcó un precedente, pero la deserción de su propio escuadrón, es el tema más delicado.

- Estaba herido! Usted mismo lo ha dicho! Había perdido la memoria!

- Lo sabemos él y yo, lo sabía su mujer, los padres de ella, los médicos que lo atendieron, pero definitivamente no lo sabían sus superiores del ejército británico y tampoco los del ejército de nuestro país. Puede que sea tomado por un traidor, y usted supongo que sabe cómo se castiga eso.

Yo tragué en seco. Entendía el punto.

- Les sugiero que mediten ampliamente los pasos que deberán seguir. Sobre todo, quiero que sepan que su situación legal no es lo único a tomar en cuenta: se encuentra deprimido y está teniendo periodos inestables debido a todo lo que le ha pasado. Les necesita mucho, como familia, como amigos, físicamente, moral y económicamente. Ya no puede quedarse en el hospital, tengo a la junta preguntando por su caso al ver que está bastante recuperado, por eso les ha enviado llamar.

- Pagaremos todos los gastos, no se preocupe -dijo Archie-, ahora lo único que quiero es ver a mi hermano.

Y lo vimos. Cuando nos llevaron a su habitación me topé no con el muchacho delgado y risueño que yo había conocido. Estaba hecho un hombre. Medía por lo menos ocho o diez centímetros más que antes, su complexión era fuerte, como la mía.

Ya no usaba gafas o las tenía guardadas en algún lado, y tenía una mirada de marcado dolor hasta que se dio cuenta que ahí estábamos.

Archie estaba inmóvil, llorando tanto como Candy, y no había dado mas de cinco pasos dentro de la habitación, pero cuando Stear lo vio, se le echo encima en un abrazo que me hizo llenar los ojos de lágrimas. Los oí sollozar un buen rato, pero entonces recaí en que había un niño pequeño en una cuna que estaba despertando.

- papa?

Stear se soltó del abrazo de su hermano y con voz suave respondió.

- Je suis ici, Germain -caminó hacia el pequeño, tomándole en los brazos. De ahí miró a la puerta y observó a Candy y el rostro se le desencajo en una expresión entre dolorosa y ahnelante.

- Candy.... -musitó.

Continuará....

Capítulo siguiente:

https://www.elainecandy.com/t19634-musas-ardley-apologia-1-los-secretos-del-corazon-capitulo-4

Capítulo anterior:
www.elainecandy.com/t19290-musas-ardleyapologia1-los-secretos-del-corazon-capitulo-2



Última edición por AnaEdith el Mar Abr 14, 2015 9:57 am, editado 1 vez

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yyyyyyyyy......casi me cai de la silla, un hijo !!!!!!!!

mañana o sea hoy leo con mas calma el capitulo y dejo mi comentario ya que ahora pasan de las 4 a.m.

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 971718 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 971718 por el capitulo

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy empezando el capítulo pero pegué un grito y puse una sonrisota al leer el telegrama!!!  jajajaja regreso a la lectura... ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 4149639568

Ayyy yo tmb lloro! ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689 Que re-encuentro tan emotivo y q sorpresa q se haya casado y que tenga un hijo! Pero tmb q fuerte la situación de Stear, espero q todo se solucione y q él se recupere, ha vivido muchas tragedias.

Slds ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717



Última edición por Paolau2 el Vie Abr 10, 2015 2:40 am, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LO SABIA, LO SABIA!!!!!!


Mi Stear no podía estar muerto!!!! y mira que pillo, no perdió el tiempo... ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 3790938126

Wow!!!! después que me recuperé de pensar que Terry volvía a la vida de Candy como mi wero hermoso, me quedé clavada en mi asiento y no me di cuenta que estaba pegada a la pantalla, hasta ahorita que terminé de leer...

Excelente capitulo!!!! espero con ansias el siguiente.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

vuelvo en la tarde a leer


_________________


♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 Ige10
♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! Stear es papá...!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhh, Stear vivo!!! se caso, tuvo un hijo, totalmente sorprendida wooow formo una familia :') pero desgraciadamente su esposa murió, pobre Stear... Un excelente capitulo, espero leer el siguiente pronto (no presión) ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 162544

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios! Stear papá! Y nada más y nada menos que con la antigua novia de Domi. Nos has dejado deseando saber más!

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay pero que capítulo, Stear vivo! y con hijo! ay, pero y que va a pasar con todo? Creo que te echaste a la pobre con tal de darle oportunidad a Patty :/

y ahora ya Albert puede respirar tranquilo de que le quiten a Candy... supongo...

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yyyy...nuevamente me haz dejado con una gran duda ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558 quien era la esposa de stear (por un momento crei que era flammy ),se me hace muy raro que otra chica lo haya reconocido ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 275964 esto y sumado a la aparicion de la madre de candy muy sospechoso ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 660239

por cierto muy emotivo el reencuentro entre este trio de grandes amigos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 123419 y muy complicado se ve el panorama para stear

hasta el proximo capitulo y te mando un gran abrazo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 115438

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Doble OMG, sufrí tanto al leer que se casó y tuvo un hijo affraid affraid affraid ¿qué va a pasar ahora? ¿Se volverá a reunir con Patty? Que angustiaaaa

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah ¡lo sabía! Stear vivo, qué grandioso. Pero ¿con un hijo? ¿recuperándose de amnesia? Y además, grave. ¡qué barbaridad! Ya quiero leer qué planeas para este chico hermoso.
Cuento las horas...

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga AnaEdith, no me equivoque ,  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689  sabía que era Stear, que emoción verlo abrazar a su hermano ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 334740 , el niño tiene un año ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558  y estaba casado hace dos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558 , pienso que el bebe no es de él, sino que de su amigo Dominic y la madre es la novia de éste, y como había perdido la memoria se hizo pasar por el nombre de su amigo, que tranquilidad para mi bello machote ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 10498 , el pensaba que era otra persona, la sorpresa de Stear de ver a Candy debe ser porque pensó que ella no iría y de verla cambiada que ya no era la adolescente de cuando se fue a la guerra, así que mi Albert debe estar tranquilo..... que alegría y que emoción ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 142879  ..... estoy atenta a tu próximo capitulo ..... cariños ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabia! Que bueno que trajiste a Stear a la vida! Ahora la pregunta que me salta es que pasará con Patty? Que reacción tendrá? Muy bien amiga, te sigo, tarde pero seguro ;)

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 194499  Ay que vamos a hacer con los Andrew que les da por perder la memoria en los peores momentos,  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689 pobre Stear, todo lo que sufrió para llegar otra vez con su familia, la historia está buenísima, felicidades por el gran trabajo, te sigo y te leo en el próximo.  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690

Mon Dieu! Stear con un nene! Maravillosa sorpresa, si es que Stear en la guerra da para taaaaaaaaantas aventuras, verdad?

Pendiente de actualización!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H22♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H22
Siiiii,  soy feliz como una lombriz...Stear esta vivo¡¡¡...lo machucaste muchísimo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 627218 pero vivo¡¡ y con un hijo, esto es un gran, pero gran giro  study  ¡me encanta lo insperado en las historias!
Y mí querido Albert pasa de un estado de celos a un estado de preocupación…pero niña deja de zarandear nuestros corazoncitos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H20
Felicitaciones supiste mantener el suspenso en la justa medida. ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 355103  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 355103
... es un albert fic ...cierto?
Gran relato Ana Edith, te sigo¡

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ccc escribió:yyyyyyyyy......casi me cai de la silla, un hijo !!!!!!!!

  mañana o sea hoy leo con mas calma el capitulo y dejo mi comentario ya que ahora pasan de las 4 a.m.

        ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 971718 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 971718 por el capitulo

Paolau2 escribió:Voy empezando el capítulo pero pegué un grito y puse una sonrisota al leer el telegrama!!!  jajajaja regreso a la lectura... ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 4149639568

Ayyy yo tmb lloro! ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689  Que re-encuentro tan emotivo y q sorpresa q se haya casado y que tenga un hijo!  Pero tmb q fuerte la situación de Stear, espero q todo se solucione y q él se recupere, ha vivido muchas tragedias.  

Slds ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717

Blackcat escribió:LO SABIA, LO SABIA!!!!!!


Mi Stear no podía estar muerto!!!! y mira que pillo, no perdió el tiempo... ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 3790938126

Wow!!!! después que me recuperé de pensar que Terry volvía a la vida de Candy como mi wero hermoso, me quedé clavada en mi asiento y no me di cuenta que estaba pegada a la pantalla, hasta ahorita que terminé de leer...

Excelente capitulo!!!! espero con ansias el siguiente.

Chiquita Andrew escribió:Que buen capítulo

GEZABEL escribió:vuelvo en la tarde a leer

Nadia M Andrew escribió:OMG!!! Stear es papá...!

Amigocha escribió:Ohhhhhh, Stear vivo!!! se caso, tuvo un hijo, totalmente sorprendida wooow formo una familia :') pero desgraciadamente su esposa murió, pobre Stear... Un excelente capitulo, espero leer el siguiente pronto (no presión) ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 162544

Lady Lyuva escribió:Dios! Stear papá! Y nada más y nada menos que con la antigua novia de Domi. Nos has dejado deseando saber más!

bububu escribió:ay pero que capítulo, Stear vivo! y con hijo! ay, pero y que va a pasar con todo? Creo que te echaste a la pobre con tal de darle oportunidad a Patty :/

y ahora ya Albert puede respirar tranquilo de que le quiten a Candy... supongo...

ccc escribió:yyyy...nuevamente me haz dejado con una gran duda ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558 quien era la esposa de stear (por un momento crei que era flammy ),se me hace muy raro que otra chica lo haya reconocido ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 275964 esto y sumado a la aparicion de la madre de candy muy sospechoso ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 660239

  por cierto muy emotivo el reencuentro entre este trio de grandes amigos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 123419 y muy complicado se ve el panorama para stear

                 hasta el proximo capitulo y te mando un gran abrazo  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 115438

Sabrina Cornwell escribió:Doble OMG, sufrí tanto al leer que se casó y tuvo un hijo affraid affraid affraid ¿qué va a pasar ahora? ¿Se volverá a reunir con Patty? Que angustiaaaa

Friditas escribió:Ah  ¡lo sabía! Stear vivo, qué grandioso. Pero ¿con un hijo? ¿recuperándose de amnesia? Y además, grave. ¡qué barbaridad!  Ya quiero leer qué planeas para este chico hermoso.
Cuento las horas...

GINA R. escribió:Amiga AnaEdith, no me equivoque ,  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689  sabía que era Stear, que emoción verlo abrazar a su hermano ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 334740 , el niño tiene un año ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558  y estaba casado hace dos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 895558 , pienso que el bebe no es de él, sino que de su amigo Dominic y la madre es la novia de éste, y como había perdido la memoria se hizo pasar por el nombre de su amigo, que tranquilidad para mi bello machote ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 10498 , el pensaba que era otra persona, la sorpresa de Stear de ver a Candy debe ser porque pensó que ella no iría y de verla cambiada que ya no era la adolescente de cuando se fue a la guerra, así que mi Albert debe estar tranquilo..... que alegría y que emoción ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 142879  ..... estoy atenta a tu próximo capitulo ..... cariños ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717

Chicuelita escribió:Lo sabia! Que bueno que trajiste a Stear a la vida! Ahora la pregunta que me salta es que pasará con Patty? Que reacción tendrá? Muy bien amiga, te sigo, tarde pero seguro ;)

Ishbel escribió:♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 194499  Ay que vamos a hacer con los Andrew que les da por perder la memoria en los peores momentos,  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 498689 pobre Stear, todo lo que sufrió para llegar otra vez con su familia, la historia está buenísima, felicidades por el gran trabajo, te sigo y te leo en el próximo.  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 463717

MorenetaC escribió:
♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 460690

Mon Dieu! Stear con un nene! Maravillosa sorpresa, si es que Stear en la guerra da para taaaaaaaaantas aventuras, verdad?

Pendiente de actualización!

Sussy escribió: ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H22♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H22
Siiiii,  soy feliz como una lombriz...Stear esta vivo¡¡¡...lo machucaste muchísimo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 627218 pero vivo¡¡ y con un hijo, esto es un gran, pero gran giro  study  ¡me encanta lo insperado en las historias!
Y mí querido Albert pasa de un estado de celos a un estado de preocupación…pero niña deja de zarandear nuestros corazoncitos ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 H20
Felicitaciones supiste mantener el suspenso en la justa medida. ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 355103  ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #3 355103
... es un albert fic ...cierto?
Gran relato Ana Edith, te sigo¡



Chicas, he querido responderles a todas pero el modem se reinicia cada minuto y medio y no me lo permite, pero muchas gracias por sus comentarios. El capitulo 4 está listo y como me ha pasado en todos, no he podido ahondar mucho, pero trato los temas más generales esperando que les agrade. Un saludo y un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.