¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza"

+20
GEZABEL
Ishbel
Trastuspies
Tzitziki Janik
Friditas
LizvetArdray
bububu
Shara Mc Cartney
JOVANA C.A.H.A.
keilant2
Weiss
Sussy
Amigocha
dulcecielo
Suno-san
Chiquita Andrew
Mayra Exitosa
Blackcat
igzell
Paolau2
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola!  Que gusto compartir un año más con uds.  ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740  Les traigo una pequeña galería de dos personajes que aman la naturaleza.  ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 552403   Me imagino que saben quiénes son.  ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 454740100 Espero que les guste.    


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 355103 que belleza!!! la musica un poco melancolica,pero muy hermosa ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la selección que hiciste de ambos rubios... son tan afines y tan parecidos pero al mismo tiempo se complementan... ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell: quería una música relajante y luego quise una instrumental de U2 pero nunca la pude bajar!!!   Así que quedó mi tercera opción.    Q bueno q te gustó, ahora corro a leer el siguiente capítulo de Tormento!!!   ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 349776

Blackcat:   siiii se parecen tanto y en lo más simple y bello como la naturaleza, ellos son felices.  

Gracias x comentar!  ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte!!!!

Me encanto el video y las imágenes...

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso me encantooooooooooooooooooo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pao, que hermoso ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

Estos dos siempre han sido bellisimos juntos ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

Que gran aporte, junto a la hermosa galeria y la música, todo bello ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, Chiquita Andrew, Suno-San, mil gracias por sus comentarios. Q bueno q les haya gustado. Slds y abrazos ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amixx Tia Pao que bonito aporte la melodía muy relajante jiji hasta me senti en la naturaleza ahí a lado del Tío cuidandolo de la pecas.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja gracias sobrina amix... y sí aleja a esa pecas de Albert!!! ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 3199644123

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto que me gusto!! quienes mas podrían ser sino mis rubios bellos compartiendo lo que mas les gusta, tan parecidos ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498 Gracias Paola por compartir y bienvenida ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 460690 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 460690 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 460690
Te quedo presioso el video¡¡ hermosa música
Los art maravillosos… podría solicitar el que sale Candy en el columpio¡?
felicitaciones!! Paola
~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 189452 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 189452 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me fue veloz el vídeo cuando mejor me estaba deleitando.

Significa que estaba por demás bonito, cada imágen linda y la música también.

¡Te aplaudo!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigocha: Hola!! Q bueno q te gustó. Sí ese par de weros se complementan perfecto! Gracias por la bienvenida.

Sussy: Muchísimas gracias...q bella!! Claro que te doy la imagen, te la personalizo?

Weiss: Mil gracias!!! Me alegra q lo hayas disfrutado.

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498 Mis rubios consentidos.... que lindo aporte Paola, la música y cada una de las imagenes me encantó ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

http://eternolove.com/

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias Keila! ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 334740 Me alegra que te gustara. Abrazos ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 463717

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paola

amiga que lindooo y tierno

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Jovis!!! Todo x el wero!!! ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 10498

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso video y la musica muy linda tambien me encanto!!!

~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140 ~ CAHA ~ Galería Musical "Amantes de la Naturaleza" 746140

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello trabajo Pao, me encantó todo.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.