¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos*

+18
GEZABEL
karito channel kiss
Norma-Angelica
Adriana G
LizvetArdray
Amigocha
Lilianarodas
keilant2
Weiss
Abby Andrew
Chicuelita
Chiquita Andrew
lord cornwell
bububu
Suno-san
RENECIA CONTRERAS
Blackcat
Anyrosau
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Anyrosau, está hermoso, hermoso.

Además de todo lo que han escrito, para mí el mensaje en la imagen es: Una vida feliz, una Candy ya establecida en un hermoso hogar que comparte con el que aparece en el retrato.
** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289 ** C.E.AQUELARRE ANDREW**Any Rose Andrew*La pared de mis recuerdos* - Página 2 245289

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La imagen es muy bella, pareciera que Candy esta frente a ella observando su pasar por la vida.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que digo bello bello

alebruja

alebruja
Rosa Durazno
Rosa Durazno

me encanto la imagen y no se escribir asi que te voy a decir que me imagino que es como una salita especial para estar ellos dos solos en su casa por supuesto ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.