¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt)

+21
Ishbel
Ikebana
LizvetArdray
Blackcat
Steamy
Shara Mc Cartney
Sabrina Cornwell
AnaEdith
Karen.Ucsg
Nadia M Andrew
GEZABEL
Friditas
Lilianarodas
Chiquita Andrew
Clau Agvel
Paolau2
Sussy
Lady Lyuva
marce andrew
bububu
sonice
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exacto nadie es libre, porque yo estoy encadenada de por vida a ti chiquito!!!!



OMG!!!!!!!!!!!!! aqui voy a terminar con ustedes con un paro respiratorio y luego cardiaco... ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 3790938126

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Babeando... ¡sí! esa es la palabra.. Se me ha caído la mandíbula ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 362558 
Muy bello mi amorsh. ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 10498  Excelente Fanwork.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Steamy escribió:No entiendo porque no veo a Albert siendo un apuesto escoces con frecuencia, si la idea es tentadora y fácil de hacer.

Enhorabuena, compañera. Me ha encantado que cuides los detalles del personaje.

Ya dijiste, ¿eh? Jaja, no te creas, sólo si puedes y quieres.

Sonice adoré el fanwork y la frase. No sólo es bonita, sino que refleja fielmente al personaje de Albert: un hombre que trata de vivir su vida libremente, pero a la vez está retenido por la familia, las obligaciones, Candy...

Muy bonito aporte!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el detalle de las marcas que le dejó Bongo, la frase es hermosa también, que gran trabajo. ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 189452

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo te quedó mi Albert <3 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 463717 y las marcas que les hizo el león te quedaron estupendas.

http://lorelei2323.deviantart.com/

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo, lo que quisiera ver moviendose un poco mas libre con una ráfaga de viento es el kilt de Albertsan ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 334740

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios Santo!!!! Que bello mi rubio ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 576850 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 576850 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 576850 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 576850 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 576850 hay si yo pudiera....pudiera tantas cosas!!! jajaja precioso!!!

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Steamy, viniendo de ti es un gran halago, Moreneta C, gracias amiga, la frase es de Dylan y me encanta ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 142209 gracias Blackcat, solo Albert provoca eso verdad? ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 162544 Lizvet, gracias me alegro que te haya gustado ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 245289 Isabel JC, si las marcas son pa que nadie diga que no es su cuerpecito jajaja ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 504400 Trastuspies, muchas gracias, creo que si me faltó esa ráfaga de aire en el kilt, quien sabe a lo mejor se lo subía mucho jajaja ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 413636 Faby, muchas gracias y yo creo que si puedes ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 947584
Gracias a todas por comentar ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 115438

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Quedó hermosooooooooooooooooo en su traje escocés!!!
También me lo guardo.
Saluditos
♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ "Freedom" Apología N° 1 para Albert (montaje Albert en kilt) - Página 2 162544

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.