¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy

+36
abyblue
Mónica alias "Cosa"
AnaEdith
Norma-Angelica
Faby An
GINA R.
Chicuelita
Ishbel
Oka Ojisama
Ikebana
Moonlightgirl1986
Blackcat
karito channel kiss
Shara Mc Cartney
Sabrina Cornwell
Sherezada
Nadia M Andrew
Karen.Ucsg
GEZABEL
Steamy
Amigocha
LizvetArdray
jipuk
Tzitziki Janik
Lilián JC
keilant2
Paolau2
Friditas
bububu
Lady Lyuva
Sussy
Lilianarodas
sonice
Clau Agvel
igzell
marce andrew
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡No cabe duda que la que sabe...sabe! Y tu sabes muy bien como hacerlo Marce, una calidad impecable en cada aporte, Felicidades por tu talento, continúa deleitándonos por favor!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que coquetos, pero están divinos ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 334740 .

Me gusto mucho Marce, felicidades ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 .

Sigo al tanto de tus aportes y mando saludos ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 460690 .

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marceeeee amigaaa te volviste a lucir, que hermoso dibujo, me encantan de escoceses.

♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 73684 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 73684 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 73684

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que encantadores se ven felicidades !! ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan amorosos los quierooo ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 498689 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 463717 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 87716

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le quito el kilt!!!!!! ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 233976


Hermoso Marce, simplemente hermoso...

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivo la ganona siempre en las Guerras Floridas es la maldita pecosa... si no es con mi amadisimo Albert es con mi niño lindo de Stear, o con el gatito, o con Anthony, o Terry y hasta Neal!!!!! ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 523232 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 523232 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 523232

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Bellísima escena, magnífico fanart! ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 87635

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Steamy escribió:Conociéndolos, seguro se las arreglaron para estar a solas jijiji

Es hermoso, yo soy un chango para diseñar vestidos y ropa, pero para alguien con un talento como el tuyo (ilustrar bellos momentos con casi cualquier personaje) los resultados son magníficos. Hasta el velo que usa Candy es bonito, eso es tener atención a los detalles.

Madre mía, creo que me daría un infarto con un comentario así; encima hecho por otra "monstrua" del dibujo.

Bien, Marce, creo que ya las chicas han dicho todo, yo lo único que puedo añadir es que ADORO tu grandioso arte para dibujar escenas realistas y poses naturales. Ellos están a lo suyo, es como si cada una de nosotras anduviera mirando tras la cerradura. Unos cuerpos bien proporcionados, adultos, bien definidos entre masculino y femenino, maravilloso!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Qué maravilloso dibujo! Una boda digna de un escocés, con un beso muy tierno y apasionado.
Ambos se ven hermosoooooooooooooooos.
Me super encanta!!!

♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 10498

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella escena Marce, me encanta esta pareja y me encantan tus trabajos, mil gracias por compartir, abrazos. ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 752716

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza! Marce te luciste con todos los detalle que les pusiste y el amor que hay entre ellos lo expresaste excelente!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 334740 Bello, Bello, Bello, me encanto ....... Felicitaciones!!!!!!! ..... cariños ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 463717 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 463717

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tus trabajos son estupendos!!! simplemente me fascinan!!!

Norma-Angelica

Norma-Angelica
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hermosa imagen

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marce, me vuelvo a pasar por aquí porque este trabajo tuyo se ha convertido en mi favorito. Tan lleno de amor entre la pareja que contagia.
Me fascina la posición de Albert, rendido ante ella, idolatrándola casi. Y la de ella, en entrega total. Con las llamas de fondo, wow. Hacen un conjubto excelente.
Admiro mucho tu trabajo, eres la mejor

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace falta reiterar todo lo que yo te he dicho antes? ya sabes que admiro mucho tu trabajo y tu talento. Precioso trabajo!!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendos !!

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso cuadro, muchas felicidades, me encantan tus aportes

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me quedo con la boca abierta ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Noche de Bodas” Apología N° 3 para Albert y Candy - Página 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.