¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy

+38
LisW. Andrew
Ishbel
RENECIA CONTRERAS
adri8679
LORENA **AlbertManìa**
Chiquita Andrew
Norma-Angelica
Nerckka
Anyrosau
Adriana G
Anahis
Karen.Ucsg
Nadia M Andrew
Weiss
Cielo Azul A
GEZABEL
Mayra Exitosa
rosi
Amigocha
loris andrew
Lilián JC
keilant2
Chicuelita
ANJOU
Tzitziki Janik
princesstarsandy
Faby An
Lilianarodas
igzell
Shara Mc Cartney
Paolau2
bububu
Klayis Andrew
Sussy
Blackcat
LizvetArdray
Galilea Johnson
LUISY
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la Trinchera ALSS


Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 842802 ya no me veas asi jefe que tu tienes la culpa
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 142879 esto no es justo yo traia mi reserva de aceite ya preparada para que ahora me salgan con esto
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 24399 pero a mi ni me mires Mayra que yo solo cumplo ordenes
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 48306 y puedo saber de donde sacaste esto ahora?
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 130851 del baul Azul que trajo la tia Elroy Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 963447
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 88885 del que de quien?
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 660239 eso era lo que traia la tia en ese cajon tan grande?
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 687197 y eso no es nada deberias ver lo que trajo para los demas chicos
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 88885 no estaras diciendo que la tia sera la encargada de proveer vestuario para todos los aportes de este año
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 774242 no lo se pero presiento que este año la tia se apodero de la guillotina y Luisy no da muestras de querer hacer travesuras
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 524577 y por que precisamente ahora que estamos en plena batalla se le da a la traviesa por tener un arranque de Buena conducta y obediencia  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 856396 que acaso no se podia poner asi de exotica en otra occasion
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 362558 hay Albert quien te viera diria que estas con ganas que la jefa te encuere y te mande al rosa oscuro
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 158523231 no no yo no he dicho eso
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 880836 entonces por que tanto alboroto solo por el vestuario
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 194499 es que la conozco y tengo un mal presentimiento
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 hay que se cumpla tu presentimiento jefecito que yo voy poniendo mis botellones a la mano
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 895558 tu crees que Luisy se traiga algo entre manos Albert?
Albert- Suspect no lo se pero eso de "a sus ordenes Comandante" "Aqui esta su te Comandante" "Necesita algo mas antes de retirarme Comandante"  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 523232 eso no me gusta
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 895558 yo crei que eso solo lo estaba haciendo con la tia
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 315777 Luisy y la Tia andan juntas por el campo de batalla?
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 123419 ni se despegan jefecito, me late que la tia le dio una infusion de "portate bien" en el te
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 48306 como asi que infusion?
Mayra:con eso de que la tia a veces es medio Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 2275358643
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 692777 hay Mayra si te oye la tia te manda castigada al Rincon de la trinchera
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 275964 bueno no me vas a negar que esta medio raro eso de que la jefa y la tia anden juntas consultandose todo
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 69440 me late que mejor mantenemos vigilada a la jefa  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 99378 no sea que de verdad le hayan dado una infusion rara
Albert-  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 687197 eso dejenmelo a mi, ahorita erreglo esto con la traviesa Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 69440
Janik- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 362558 esto hay que verlo
Mayra- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 95869 convensela Albert ya es hora de irnos a lo oscurito Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400
Albert- esta cae por que cae....pos esta Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 672485

En el Cuarto de la guillotina.....

Toc toc

Luisy-adelante Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 4149639568
Albert- Hola traviesa, veo que ya estas lista para la guillotina Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 947584
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 393507 ya casi comandante por favor coloquese frente a los reflectores Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 4149639568
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 245289 gracias por el vestuario
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 201706 y esto
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 77731 nada mas para que veas que me encanto el vestuario de hoy Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 947584
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 88885 gulp ammm am pppa parate fre...frente a los reflectata digo reflectors por favor Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 24399
Albert-donde tu digas traviesa Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 463717
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 576850 hay que calor hace hoy verdad
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 947584 quiere que te sople
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 8489 no no si no hace falta...tu popoponte alli por favor Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 48306
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 255508 aunque sea una sopladita Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 867592  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 867592
Luisy- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 158523231 no se mueva comandante que ya es hora de presentar el aporte
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 947584 y que hara s despues Chiquita traviesa Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 69440
CLICK
Luisy-com permiso comandante creo que me llama la tia Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 133559
Albert- Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400



Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 576850  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 576850  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 576850 hay mama esto esta muy dificil....Ok nenas el dia de hoy les tremos una nueva guillotina del jefecito
esperamos que les guste nenitas, y no caigo no caigo y no caigo me voy a tomar el te con la tia jajaja


Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy Guillotina%20No_zpsncysuwt9

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cof..........cof.........coff................ Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140

pero que bien se ve Albert!!!!

increíble Luisy!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woww!! Que impactante!! Lo amooooo!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 ¨Por supuesto que me encanta!! Yujuuu!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636



Pero si no le embarran aceite ni chocolate como diantres se lo voy a quitar yo!!!!!!!!!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 523232 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 523232 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 391439


Albert, ven mi amor, pero como soy la encargada de quitarte todo, hay que quitarte con cuidado el traje, no se vaya a arrugar... Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 3790938126

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740
Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498
Delicioso… y muy sensual... para comérselo¡¡¡
Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636

Un gran trabajo Luisy… y aún no caeras¡? Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 77731

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 OH POR DIOS, PERO QUE MANGAZO DE JEFAZO Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 LUISY  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 252821 YA DEJATE QUERER   Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 808200 QUE NOSOTROS QUEREMOS VERLO EMBARRADO  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 233976 PARA LIMPIARLO POCO A POCO, COMO ÉL ESTA QUERIENDO Y NOSOTROS, POS MÁS Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 504400

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay pero que bien se mira el 'comandante', me encanta!!! bueno, me encanta de todas formas, trajes y poses Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 947584

excelente guillotina!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Ahhh q guapo y sexy está el wero!!! Hermosa guillotina!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Muy guapooooooo  y por supuesto que lo quiero por favor Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140


[url=Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 2yno2u9]



Última edición por Shara Mc Cartney el Mar Abr 07, 2015 10:19 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 104578 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 104578
reluciente el jefesito.
No se preocupe jefe,ella caerá,mas tarde que temprano,
pero caerá Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena guillotina, que sexy se ve mi Albert

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh muy bien portadito mi wero pero aun asi guapisimo!!!! Luisy ya quiero travesura jajaja

princesstarsandy

princesstarsandy
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740
Como que se quisieron acelerar mi ritmo cardiaco... mi amado Albert se ve genial con todo... mm.. estoy deacuerdo con las chicas... ya luisy dejate consentir un rato..anda di que si.. por fiss.s. .

P.d. esta preciosa me encanto..
me la puedo llevar a mi coleccion por fiss..

Besitos.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y a mi que no se me quita la taquicardia... ay jefa mira que si no das tu brazo torcer....me encierro con el jefe... no se como le haces para aguantar las miradas, sonrisa y coqueteos.

Yo me lo quiero comer a besos.
El tacuche le queda de maravillas... y no se te olvide invitarme cuando estemos de caceria por el rosa oscuro.

Ya me voy tengo gemelos esperandome... me apartas regalito.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡A esto si le llamo yo arte!



_________________
Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 5dBT1ED
Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy SizqgGq

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó guapísimo mi Albert, me encantó.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498

Mas que sensual, como el Rubio no hay dosssss...wiiiiiiii....yo me llevo la botella!!!  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 349776  

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452


http://eternolove.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 746140 Wow, pero que guapote, Albert es todo un bombón!!!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740  Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740

Luisy, me encantan los guillotirelatos, los amo!!!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 189452

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh pero que cosa!! Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 esta para comerselo a besos.

luisy qque fuerza de voluntad la verdad!!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 413636 Sensual muy sensual mi ALbert. Que hombre!!! Guapisimo!!! Divino!!!
Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 334740 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498 Guillotina No.02:::Seguimos de Berrinche con el Comandante:::Sensualmente Elegante:::por Agente Especial Luisy 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.