¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2

+15
Ikebana
Chicuelita
GINA R.
marce andrew
Nadia M Andrew
Lady Lyuva
ccc
GEZABEL
Amigocha
Paolau2
Chiquita Andrew
Friditas
bububu
Blackcat
AnaEdith
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Nadia M Andrew escribió:¡Como sufro! Está bien seré paciente como Albert (aparentemente). Ok tengo la esperanza de que Stear se hace presente! No tardes en actualizar por favor.



ya viene el capi del millón, va a remover muchas cosas porque por más que traté de evitar dar la información que ahí leerán, no pude.

Ya casi lo subo... falta poquito.


marce andrew escribió:quedo impaciente esperando el próximo capitulo....pero que dice ese telegrama!!!!!! ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 895558

Ya vas a saber, lo posteo en unos minutos.

GINA R. escribió:♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 498689 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 498689 Que me dio pena, que dirá el telegrama, pienso que es por Stear y en el hospital debe haber alguien que conoce a Candy y este lo único que debe recordar es el nombre de ella, creo que la tía abuela conoce a la mamá de Candy ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 895558  huyyy que emoción ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 334740  , no creo que el telegrama tenga que ver con Terry ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 416519 , tenemos que pensar que estuvieron en varias oportunidades decirse lo que sienten y Candy tiene mas que claro sus sentimientos hacia Albert, por favor no lo hagas sufrir, el es tan bello ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 10498  y también el debe madurar un poco en esta etapa, espero con ansias el próximo capitulo, no te demores plisssss ...... cariños ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 463717 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 463717 , ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 189452 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 189452 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 189452

siiii, mi wero es bello! y lo tendremos menos agobiado por la situación pero no todo se solucionará todavía.

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ccc escribió:AAyyy...... ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 3199644123 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 3199644123 AnaEdith   si digo "algo hay", especularían.ahora si que me dejaste peor que antes ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 808200 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 808200


Amigaa, no me mates! jajajaja... te dejo con mil dudas pero en el que sigue te dejo las cosas mas claras (aunque no en ese aspecto). Ya verás



Chicuelita escribió:He de confesar que leí primero éste capítulo, jejeje.
Primero el güero esta con el pendiente por que se va la rubia a estudiar a otro lado, y ahora con la curiosidad del telegrama, nos tienes comiéndonos las uñas, quisiera pensar que es por que encontraron a Stear, pero en NY. todo puede pasar,  Candy con su mamá que van hacer? Que rumbo van a tomar las cosas? Espero el próximo capítulo :)


Anda que te fijaste en ese detalle. muy bueno. creí que no lo iba a mencionar nadie. las cosas se van a poner muuuuuuy diferentes a lo que se habia pensado. ya verás. Gracias Chicuelita. seguimos en contacto.


MorenetaC escribió:¡Encontraron a Stear! Yeeeeeeiiiiiiiiiii!!


Todas están apostando por eso... qué nervios! ya verás si es lo que viene. Saludos Eli.

Sussy escribió: Gracias por la "escena" con su hermana, es lindo leer sobre su corta convivencia y mas si incluye a su marido.
La tristeza de Candy, su pesar me tiene totalmente en suspenso, no se para donde va este viaje¡
ohhhhh!!! de verdad…al hospital primero… espero que sea quién creo que es y el viaje no tenga nada con Terry/Susana SERIA GENIAL¡¡¡ estoy con los dedos cruzados.
study


Yo siempre quise que se explayara con respecto a su relación de hermanos con Rosemary. Me quedó a deber Mizuki como por mucho, pero para eso sirve imaginar. Y yo me imagino taaaaaaaaaaaantas cosas. Por eso veo las cosas desde una perspectiva muy humana. veo defectos donde no los puso (está difícil hallarle alguno a mi wero, pero me esfuerzo) y cualidades donde no las hay (me reservo mi derecho a opinar más ampliamente al respecto). Pero siempre trato de traerla a ella. ya fuere como un recuerdo lindo como a una gran incognita. ojalá pudiera hablar más de ella en éste fic. Por lo pronto tengo más personajes enlos cuales enfocarme
gracias por comentar.


Clau Agvel escribió:U mm. No quiero hacer conjeturas, pero...¡eso del telegrama ya me trae loca!! Solo no hagas sufrí a mi Wero por lo que más quieras!


sufrimiento como éste, no. Quizá se vaya a desesperar un poquitín y te vas a dar cuenta, pero ya casi voy por la mitad del fic (en dado caso que llegue a sintetizar los que siguen despues del tercero), pero ya ves que mi wero es fuerte. todo lo superará. saludos Clau. Bendiciones.

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 aca estoy esperando el nuevo capitulo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 741533 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 741533

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ccc escribió:♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 99378 aca estoy esperando el nuevo capitulo ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 741533 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 741533

como no tienes wspp? ya te lo hubiera mandado aunque sea en pedazos, lo estoy agregando a un solo archivo antes de copiar y pegar.

ccc


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias amiga pero ...este ,este yo soy ....anti tecnologia ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 891429 con suerte manejo mi cuenta en FF

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, quedo en ascuas!!! Corro a leer el 3er capítulo

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 142879 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 24399 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 142879 ♥♥♥MUSAS ARDLEY♥♥♥APOLOGÍA#1: Los secretos del corazón. CAPÍTULO #2 - Página 2 24399  Pobrecito, a nuestro Albert se le estrujó el corazón, el ánimo y las ilusiones, me encanta y voy corriendo al siguiente, gracias por compartir esta interesante historia, abrazos. 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.