¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divagaciones Steareanas 1. Loqueras.

+12
Sussy
Amigocha
ANJOU
Ana Beth Amazona
GEZABEL
Friditas
Chiquita Andrew
Weiss
Tzitziki Janik
Nadia M Andrew
bububu
sadness
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Dom Abr 05, 2015 10:49 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Maxresdefault

¿Inventor? Contigo a mi lado, Creador de Universos en la deliciosa curva de tu sonrisa.

2Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Dom Abr 05, 2015 11:22 pm

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww... Stear, su sonrisa y sus inventos....

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

3Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Dom Abr 05, 2015 11:25 pm

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!

4Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 1:29 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sonrisa que mata y enamora... yo con gusto sirvo de conejillo.

5Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 1:52 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sonrisa con roce pícaro jiji...me encanta.

Y el trabajo entero me encanta más todavía, bello, bello.

6Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 2:48 am

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo

7Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 3:21 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff, me voy a volver fan de Stear solo de imaginarme una sonrisa tan hermosa. Maestra Sadness

8Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 10:27 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOH SI STEAR :D CONTIGO A MI LADO... DIABLOS QUE MAS SEGUIA, ES QUE DE VER SU ROSTRO SONRIENTE :P


_________________


Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Ige10
Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

9Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 7:02 pm

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy que sensual :D
Gracias por compartir.
Un abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

10Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 7:06 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Él es tan lindo! Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. 413636


_________________
Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. 5dBT1ED
Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. SizqgGq

11Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 7:18 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja esa sonrisa, esta planeando una travesura

12Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 7:33 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, otro bellísimo aporte¡
Oh¡ es que su sonrisa es hermosa y tan calida.

13Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 7:59 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, simplemente bello...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

14Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Lun Abr 06, 2015 9:47 pm

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyyyyyyyy, amaba a Stear y jamas entendi porque me lo quitaron, siempre tan alegre y ocurrente me encanto una mas de tus loqueras

15Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Dom Abr 12, 2015 9:17 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwwww.... esa sonrisa me lo parece de lo más pícara. ¡Sí! Pero como extraño tus locuras y ocurrencias Stear. Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. 10498

16Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Dom Abr 12, 2015 10:09 am

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje un poquito travieso.

17Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Empty Re: Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. Miér Abr 29, 2015 6:51 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



¡Hermooooso!!!

Divagaciones Steareanas 1. Loqueras. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.