¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN...

+26
LisW. Andrew
ladylore
igzell
dulce lu
Angie Jaba
OLISJANELS
Mayra Exitosa
Trastuspies
loris andrew
isabel morales
Minuet
YARO
Lilianarodas
ANJOU
cilenita79
lesjiro_JOS
Wendolyn Leagan
dulcecielo
Galilea Johnson
Eiffel
Clau Agvel
Friditas
Sussy
arhemi
ranilla
GEZABEL
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... Wendolyn_zpstbsblyrc

PERDIDA EN LA NEBLINA…

Era curioso cómo es que se estaban dando las cosas.  Apenas el día de ayer, Wendolyn se encontraba tranquilamente recostada en su cama cuando un avioncito de papel había entrado por la ventana, cayendo directamente en la boca justo cuando estaba bostezando…

- Maldita sea, quien demonios….

Tomo el avión entre sus manos y corrió a la ventana a maldecir de viva voz al bromista, pero entonces lo vio, era el, Terry Grandchester, quien se había dado ya la vuelta para volver sus pasos por donde había venido… Wendolyn le llamo pero el ya no regreso a mirarla…

Abrió entonces ansiosa el avión, el cual, por supuesto, traía un mensaje escrito, conocería donde quiera esa caligrafía; su corazón empezó a latir fuertemente cuando la nota le informaba de una cita…

“Una cita con Terry”… -pensó… “bueno hubiera sido mejor con Neal, pero últimamente no hay mucho de donde escoger…”

Se miró al espejo y su cabeza era simplemente una maraña, era una verdadera lata, esos días de neblina y humedad provocaban que sus rebeldes rizos se alborotaran dejando su cabeza completamente como un algodón de azúcar, hizo lo mejor que pudo y se colocó un hermoso traje de Lolita que había comprado en su última convención… y camino siguiendo las instrucciones de la nota… que para ser una simple nota estaba demasiado explicita…

“vuelta a la izquierda, luego dos pasos, vuelta a la derecha, camina en línea hasta el árbol, cuando topes…auch… sí, claro…cuando tope con el… mmmm… sigo al perro?? Cual perro? …

De pronto se vio envuelta en una bruma bastante espesa, había caminado demasiado y ahora no sabía dónde estaba, porque Terry tenía que hacerlo tan difícil…de hecho, hubiera sido  mejor que le enviara la dirección y ya, pero no, le encantaba hacerla sufrir…

Conforme iba caminando se fue alejando más y más de la civilización, hasta que llego a un campo prácticamente desierto, iba estirando las manos para poder tentar al frente y no toparse otra vez o caerse, recordó la última recomendación que había podido leer… “sigue al perro”… se agacho un poquito y comenzó a silbar y a llamar al perro, seguro que era un perro entrenado para que tuviera que seguirlo, el la llevaría a un lugar seguro… en eso estaba cuando de pronto un enorme perro negro con grandes colmillos comenzó a gruñirle fuertemente…

- Tranquilo, tranquilo perri…perro… demonios… -grito cuando este le tiro la mordida, la cual por suerte pudo esquivar.

Entonces comenzó a correr como pudo, cayéndose por la falta de visibilidad, gritando desesperada, pidiéndole ayuda a Terry y a quien fuera para que la salvaran del feroz animal, hasta que sin poder correr más el perro le cayó encima, por un momento pensó que todo había terminado pero luego el perro la olisqueo y comenzó a lamerla y morder su cabello estropeándolo aún más…

- Maldito Terry, me la vas a pagar…

- Yo que? …- respondió una voz desde encima de un árbol, al cual de inmediato le noto el dejo de burla en la voz.

- Eres un maldito, estuviste todo el tiempo ahí …

- Jajajajaja… te veías tan graciosa, me encanto la forma en que corrías en vueltas sin darte cuenta...

- Aaaah condenado malcriado, baja enseguida que te voy a dar una tunda…

- No, no, no, prefiero seguir aquí arriba… Jajajajaja…

Wendolyn se quitó al perro de encima, o más bien, logro hacerlo una vez que Terry le silbo una orden y el perro se sentó tranquilamente frente a ella…

Tal vez tendría que estar mucho tiempo sobre el árbol, pero valía la pena tan solo por haberle podido hacer esa broma a su querida Wendo aprovechando la niebla y la falta de orientación de ella… Wendo se sentó bajo el árbol con una vara, esperando el momento justo...

- En algún momento bajaras Terry…en algún momento… y veras lo que te espera…. Claro que lo veras…

Murmuraba incesablemente mientras intentaba acomodarse su rebelde cabello.


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajajaja eres bárbara Gezabel, no se cuanto allá tardado Terry en bajar pero de seguro Wen tuvo que esperar un buen rato

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajjjaa que cita taaaaan diferente jejejjeje

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascino el fanwork, maravillosa edición¡
Jajaja que buena le espera a Terry… y esa sera otra historia¡? Espero tan entretenda como esta.
Gracias Geza, te sigo.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah que Terry tan ca... nijo. Divertido inicio, conoces muy bien al rebelde, te sigo

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja, que muchachito este, muy bueno Gezabel.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry se las trae, ya quisiera saber lo que le espera, jajajajaja
Muy divertido, Gezabel, saludos

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uuhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhhhhh




Que Buena historia....jojojo.....espero que Terry salga bien parado de esta y paciencia Wendolyn, por que la paciencia todo lo alcanza...! DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 162544

me encato!

Gracias

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja que tremendo Terry este año viene más malcriado que de costumbre, jajaja seguro Wen le dio una buena tunda.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Maldito!! ¡Pero ya vas a ver cuando te agarre duquesito de pacotilla! >_<

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 3199644123

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja mi terry y que buena historia

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajjajajajajajaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

No, pues que se cuide Terry, porque ¡ni el Can Cerbero lo va a librar de la Furia con Rulos de Algodòn de Azùcar!


_________________
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 5dBT1ED
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... SizqgGq

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87337 muy buena historia

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaaajajajajaja algodón de azúcar XD y con eso de que últimamente su vida se ha "teñido" de morado :P

¿Qué insinuas Geza? ¿que mi esposa no tiene sentido de orientación? >.< ... pues... si, es posible XD

buenísimo, aunque lo siento por Terry, porque Wen no se va a mover de ahí hasta que sacie su sed de venganza

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 674529 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 674529

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena historia muy original y el fanwork esta lindo

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87635 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 87635

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA, VAYA CITA, TERRYTO, SE LAS TRAE. JAJAJAJA DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 362558

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy mi pobre wen, si de porsi la humedad de la neblina hace estragos con los cabellos rizados ahora sumale la besuqueada del perro, aaauuuushhh las que le espera a terry cuando baje

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 523232 A Terry lo van a abusar con ese palo, va a quedar 50 sombras...de morado. Muy bueno Gezabel, aunque crei que iba a correr mas sangre :)

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"algodón de azúcar XD y con eso de que últimamente su vida se ha "teñido" de morado :P

¿Qué insinuas Geza? ¿que mi esposa no tiene sentido de orientación? >.< ... pues... si, es posible XD"


Ah así me vendes esposa!!!!

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 524577

No le hace, ya sé que yo tengo el sentido de orientación de un champiñón ¡Sí ya lo sé!
Shhhh no le andes contando a todo el mundo mis peripecias con la violeta de genciana ¡No seas infiel!
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...PERDIDA EN LA NEBLINA... WENDOLYN... 856396

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.