¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video Posibles candidatos a Terry

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Video Posibles candidatos a Terry Empty Video Posibles candidatos a Terry Mar Mar 03, 2015 5:45 pm

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, en mi canal he hecho una colección de videos para los principales personajes de Candy Candy.
Los he hecho con cariño y respeto hacia todos, ya que todos son importantes o Candy Candy no sería lo mismo.
Disculpas porque reflejan mis gustos, es decir he elegido actores, modelos entre otros de mi gusto personal y los he relacionado con los personajes.
Bienvenidas las criticas, tal vez las caracteristicas físicas que me son atractivas para otras no lo sean.
Pero reitero los he seleccionado porque a mí me parecen bastante atractivos.
Con todos los personajes me tomó tiempo el buscar y buscar candidatos a dobles. A veces los elegía únicamente por cómo se ven, en otras ocaciones por la actitud que tienen en las fotos etc.
Con mucho cariño y agradeciendo la entrada a éste bello foro ♥️
Video Posibles candidatos a Terry 355103
Les dejo aquí el último que he subido (hoy)
Y es dedicado a Terry  Video Posibles candidatos a Terry 245289
Actualmente y ya para la eternidad soy fan, seguidora enamorada de Albert Video Posibles candidatos a Terry 245289 Video Posibles candidatos a Terry 245289 Sin embargo Terry es muy importante en la historia, un personaje seductor y apasionado. Reconozco sus cualidades y que en algún tiempo entre mi pubertad y adolescencia lo amé mucho.
Gracias. Espero les guste.

2Video Posibles candidatos a Terry Empty Re: Video Posibles candidatos a Terry Miér Mar 04, 2015 1:46 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D gracias por este hermoso regalo para las terrytianas :P


_________________


Video Posibles candidatos a Terry Ige10
Video Posibles candidatos a Terry Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

3Video Posibles candidatos a Terry Empty Re: Video Posibles candidatos a Terry Miér Mar 04, 2015 5:37 pm

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL gracias por verlo, me alegra te haya gustado, en lo prsonal me gusta más desde el minuto 6:29 de actor. No encontré otros actores de teatro parecidos ¿Pero éste creo quedó bien no?
Los modelos único detalle, son muy delgados (aunque a mí me gustan así jaja), además me parece que Terry es delgado también, tal vez no tanto como ellos pero la actitud con un toque de sensualidad en éstos modelos me llevo a colocarlos en éste video study .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.